• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2015
Felicitaciones
4
Hola a tod@s. Estoy buscando preparad@r para la escala ejecutiva en la Isla de Tenerife para la convocatoria 2016-2017. Si conocéis a alguien que pueda ayudarme, agradecería que me pasáseis el contacto. Gracias y un saludo.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
1
Yo ahora mismo me planteo OCS online o Acopol los intensivos de un día. Por algún casual, ¿alguien ha estado en ambos?

crhova

La fuerza proviene de la voluntad
Unido
8 Abr 2013
Felicitaciones
21
Buenas. Yo he estado en Águilas, Acopol y en OCS.
Para mi Acopol para aprobar el examen de test es fundamental. La verdad es q este año cuando me examine del test fue como ir un Sábado más a la academia, como si hubiera ido a clase. Lo recomiendo

Hola, me recomendáis algún libro de tests y simulacros de examen que no sea de MAD?
En OCS los temas y test son bastante buenos.

Última edición por un moderador:
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Ya estan las fechas de la basica. 21 sept-6 de noviembre. Yo creo que lo normal seria que nos pusieran justo despues, son fechas más menos de otros años.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
No están aún, lo han anunciado en el tuiter de la policía. Supongo que en breve saldrán, digo yo.

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
0
Buenas a todos, soy nueva y no sé muy bien cómo va ésto (corregidme si me equivoco).

Estoy preparándome las oposiciones para la escala ejecutiva, en Sevilla. Pero no encuentro ninguna academia aquí que prepare para esa escala, y tampoco conozco preparadores. ¿Sabéis de alguien que se dedique a ésto?

crhova

Unido
8 Abr 2013
Felicitaciones
21
No están aún, lo han anunciado en el tuiter de la policía. Supongo que en breve saldrán, digo yo.
Si están publicadas te metes en la web y sale listado definitivo de Básica, pinchas y accedes a la página donde introduciendo tus datos te dice el día q te toca.

Última edición:
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Seguramente sean esas fechas, pero, 10-11, sabado-domingo
el 12 fiesta nacional
15 es fiesta en Avila

quedan el 13, 14 y 16, yo creo que serán esas fechas, pero tampoco descarto que viendo que esa semana había puentes hayan preferido dejarla sin examinar. Es mi opinión.

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
Seguramente sean esas fechas, pero, 10-11, sabado-domingo
el 12 fiesta nacional
15 es fiesta en Avila

quedan el 13, 14 y 16, yo creo que serán esas fechas, pero tampoco descarto que viendo que esa semana había puentes hayan preferido dejarla sin examinar. Es mi opinión.

Ayer daba por segura la semana del 12, pero conociendoo que el día 15 también es fiesta en Ávila ya tengo bastantes más dudas.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Si están publicadas te metes en la web y sale listado definitivo de Básica, pinchas y accedes a la página donde introduciendo tus datos te dice el día q te toca.
A las 11.54 de la mañana no estaban, obviamente a las 23 de la noche sí. Salieron a las 14 y pico creo recordar. Pero gracias por la ayuda,jeje.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo también pensaba que sería entre el 13 y 16, pero viendo tanta fiesta a saber. Que no nos extrañe que nos dejasen para la última de noviembre. :confused:

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
En tres días a los de ejecutiva nos despachan en las físicas. No me extrañaría nada que nos metiesen en esos días...

Unido
26 Jun 2015
Felicitaciones
13
En tres días a los de ejecutiva nos despachan en las físicas. No me extrañaría nada que nos metiesen en esos días...

Es posible que lo hagan, aún así deberían tener en cuenta algunas cuestiones como las mayores dificultades de alojamiento en esas fechas, pues serían los días 13, 14 y especialmente el 16, en medio de un puente.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Desde cuándo tienen en cuenta eso? Para reservar el hotel de básica a los pocos minutos ya se habían agotado las habitaciones en el hotel que está enfrente de la escuela, mientras estaba reservando en otro se agotaron también las habitaciones... Si tuvieran en cuenta ese tipo de problemas de logística pondrían más sedes. Pero no jajajaja

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
Interesante, entonces ya no tengo tan claro que vayan a ser para nosotros...ojalá nos vayamos a la ultima de noviembre, serían unas semanas de estudio de bastante ayuda jeje. Bueno, espero que salgamos pronto de dudas.

crhova

Unido
8 Abr 2013
Felicitaciones
21
No hay convocados de EB entre el 10 y 17 de octubre, así que a mi me parece que es de cajón :D
Bravo acertaste!!! Tienes una mente privilegiada
Ya han salido las fechas a mi me toca el 14 de octubre por la tarde.
A por todas!!!

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
1
Buenas tardes!
Igual no viene al caso, pero quería preguntar, sobre todo a los opositores que habéis conseguido llegar al supuesto, cuántos delitos aproximadamente suelen caer? 90 minutos lo veo muy justito...por otro lado, ¿ suelen hacer preguntas al finalizar la lectura o ponerte en algún tipo de aprieto??
Gracias!! Ya nos queda poquito...animo!!

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Buenas tardes!
Igual no viene al caso, pero quería preguntar, sobre todo a los opositores que habéis conseguido llegar al supuesto, cuántos delitos aproximadamente suelen caer? 90 minutos lo veo muy justito...por otro lado, ¿ suelen hacer preguntas al finalizar la lectura o ponerte en algún tipo de aprieto??
Gracias!! Ya nos queda poquito...animo!!
No preguntan nada, sólo si has acabado (si es que te dicen algo). El año pasado fueron seis o siete delitos (hubo polémica porque había un delito de estafa que al final no se consideró delito).

WhatsAPP

Superior