• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
¿Esta por algún lado el examen de la convocatoria pasada?

El examen no se publica, al menos de manera oficial en ningún sitio (cosa que creo recordar que este año cambiaba pudiéndonos llevar el cuadernillo de preguntas) pero jurispol ,sino me equivoco de academia, sacó a base de tuits de gente que se presentó la gran mayoría de las preguntas que se hicieron y permitió durante un tiempo hacer una especie de simulacro en su web. Mándale un email o algo a ver si fueran tan amables de mandártelas. En el Twitter de OCS también se hizo algo parecido pero no se si estarán en algún sitio. Yo en ese momento es que no sabia si iba a opositar a EE por lo que no lo copié, sino te lo mandaría encantado!

Un saludo y mucho ánimo que en nada estamos pegando pingos en Ávila :cool:

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
El examen de este año no te va a servir de mucho, además de porque es imposible que se repitan las preguntas es que fue muy facil comparado con otros años.

Alguien sabe que fecha entran los inspectores alumnos en septiembre a la escuela?

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
El examen de este año no te va a servir de mucho, además de porque es imposible que se repitan las preguntas es que fue muy facil comparado con otros años.

Alguien sabe que fecha entran los inspectores alumnos en septiembre a la escuela?

Sé que los aprobados anteriores, los de la oposición 2014, se incorporaron el ***editado por seguridad***, por si te sirve de orientación.

Última edición por un moderador:
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
No tiene carácter secreto pero la divulgación de informaciones así, puede poner en juego de manera indirecta la seguridad de tus futuros compañeros. La discreción en este gremio es una herramienta básica y debe ser fomentada y practicada desde la misma oposición.

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
0
Hola compañeros, os leo a menudo y quería realizaros una pregunta.
Me queda un año de carrera, y quiero presentarme a las oposiciones en 2016, me gustaría comenzar a prepararlas ya aprovechando los ratos libres que tengo en la universidad, dado que tendré que compaginar la uni y la preparación de la oposición ¿qué escala me recomendáis?
Una vez dentro, accediendo por escala básica ¿la carrera universitaria vale de algo?
Gracias de antemano!

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Me queda un año de carrera, y quiero presentarme a las oposiciones en 2016, me gustaría comenzar a prepararlas ya aprovechando los ratos libres que tengo en la universidad, dado que tendré que compaginar la uni y la preparación de la oposición ¿qué escala me recomendáis?
Una vez dentro, accediendo por escala básica ¿la carrera universitaria vale de algo?
Gracias de antemano!
Prepara las dos. La carrera siempre sirve para algo o_O

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Gracias de antemano!

Acaba la carrera que SIEMPRE te va venir mejor tenerla que no y en los ratos que te aburras ponte con la constitución y/o código penal.

Todo lo que aprendas de eso siempre te va servir para las dos escalas.

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
0
Gracias compis! mi estrategia es preparar la básica (2016/17) mientras acabo la carrera este año y en caso de no entrar, centrarme en la ejecutiva para el año próximo con mucho más tiempo libre

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¿Alguna novedad tema fechas?

Yo por vía twitter pregunté hace unas semanas ya a OCS y la respuesta fue que no se sabía nada aún, pero que todo apuntaba a que poco más o menos como el año pasado.
Luego sacó el rumor Águilas de que la semana del 14 de Septiembre nos liquidaban las físicas de EE. Ahora leo que a finales de Septiembre, para la semana del 21 podría ser aproximadamente.

Personalmente, veo bastante improbable que dadas las fechas que son, y sin listas definitivas aún previsiblemente hasta inicios de Septiembre, vayan a convocar con tan poco margen, ¿no?. Yo creo que dependerá de lo que se decida con la EB, porque en definitiva, a nosotros en 3 ó 4 días nos liquidan las físicas.
Yo apostaría por las físicas de EB a finales de Octubre, y los 3 ó 4 días de antes al inicio de EB nos liquidan a nosotros. Sería lo más lógico, pero no me baso en nada. Veo una putada que con todos los cambios que nos han metido, en prácticamente todos los bloques del temario, nos quieran dejar sin un mes, o mes y pico de estudio, con respecto al año pasado.

¿Qué opináis? ¿Sabéis algo nuevo?

Saludos y ánimo a todos.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
A ver, estamos todos igual que tú si lees más arriba. Yo creo que si no sale nada la semana que viene pues si es probable que nos vayamos a octubre.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Pegó aquí una duda que he leído en otro foro y que me suscita interés, ya que tengo un buen amigo que está en una de esas situaciones:

Un par de cuestiones en cuanto al acceso a ejecutiva:

Tengo un compañero que tiene desde hace unos años el título propio ese de diploma superior en criminología, que se contemplaba como equivalente a diplomatura a los únicos efectos del acceso a aquellas categorías de ffccss que tuvieran como requisito estar en posesión de la ya mencionada diplomatura.

Estamos hablando del tema y no sabe bien si le sigue amparando esa equivalencia o si por el contrario tendría que realizar el curso puente al efecto para obtener el grado.

Yo creo que le sigue valiendo, pero tampoco me quiero arriesgar a asegurar nada, a ver los ejecutivos qué saben del tema...

La otra duda, relativa al mismo tema, un compañero de prácticas nos ha escuchado y se ha venido arriba en plan aquarius, si se saca el diploma superior ya referido en la actualidad yo opino que ya no le valdría, ya que la ley exige a partir de ahora grado, por lo que tendría que sacar diploma más curso puente por cojones...

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
cuál pensais que es la mejor academia para ejecutiva a distancia? águilas?

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Creo que este año ni Perry sabe cuando van a ser las fechas. A ver si en septiembre la cosa se acelera un poquito...

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
No te recomiendo aguilas. Eso seguro.
enserio???? me dejas de piedra...

siempre me han dicho que águilas para EE de lo ejorcito que hay (incluso un inspector de mi ciudad que aprobó con ellos a la primera) me la recomendó

cuál sino? omg...

WhatsAPP

Superior