- Unido
- 13 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 577
¿Tú también vas para EE?![]()
Este año no y cuando lo haga espero hacerla con la EB bajo el brazo. [emoji16]

¿Tú también vas para EE?![]()

¿Esta por algún lado el examen de la convocatoria pasada?

El examen de este año no te va a servir de mucho, además de porque es imposible que se repitan las preguntas es que fue muy facil comparado con otros años.
Alguien sabe que fecha entran los inspectores alumnos en septiembre a la escuela?
Sé que los aprobados anteriores, los de la oposición 2014, se incorporaron el XXXXXC, por si te sirve de orientación.

Esa fecha no debe ser pública
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Prepara las dos. La carrera siempre sirve para algoHola compañeros, os leo a menudo y quería realizaros una pregunta.
Me queda un año de carrera, y quiero presentarme a las oposiciones en 2016, me gustaría comenzar a prepararlas ya aprovechando los ratos libres que tengo en la universidad, dado que tendré que compaginar la uni y la preparación de la oposición ¿qué escala me recomendáis?
Una vez dentro, accediendo por escala básica ¿la carrera universitaria vale de algo?
Gracias de antemano!

Hola compañeros, os leo a menudo y quería realizaros una pregunta.
Me queda un año de carrera, y quiero presentarme a las oposiciones en 2016, me gustaría comenzar a prepararlas ya aprovechando los ratos libres que tengo en la universidad, dado que tendré que compaginar la uni y la preparación de la oposición ¿qué escala me recomendáis?
Una vez dentro, accediendo por escala básica ¿la carrera universitaria vale de algo?
Gracias de antemano!

enserio???? me dejas de piedra...No te recomiendo aguilas. Eso seguro.