En Ávila puedes elegir también entre inglés y francésAlguien sabe si en Ávila los que entran xo son de francés les obligan a inglés, o siguen con el idioma francés?????aún queda mucho xa eso...pero es que me preocupa el tema, si alguien sabe algo...

Yo tengo el de AN solamente y no tengo con qué comparar, pero estoy en las mismas que tú y quiero pillar uno para ampliar en esa parte sobretodo ya que compañeros del foro dicen que flojea un poco. Dicen que OCS está bien pero que es demasiado extenso, yo creo que me le pillaré, prefiero pasarme de información que quedarme algo corta.En Granada no hay ninguna academia que prepare la escala ejecutiva, salvo el Centro Andaluz, que no recomiendo para nada...de hecho, últimamente se está quitando mucha gente de allí, visto lo visto...En el resto de ciudades, la verdad, no tengo ni idea.
Aprovecho para preguntar si conocéis alguna academia que venda el temario de la parte de Sociología o temas sueltos que merezca la pena. He visto que está la Academia Nacional, alguien está con ellos? Que tal el temario de la parte de Sociología?
Muchas gracias chic@s!!!
Aybar que tal? Creo que te conozco del CA (y el día de las físicas..no sé si te sitúas jeje).Xetder, si estuve en Centro andaluz; duré 3 meses, es super caro y no me prepararon supuestos ni psicotécnicos, cosa que veo incomprensible...eso sí, el temario lo saben leer muy bien en clase, No lo recomiendo para nada, y la gente que siguió después que yo acabo quitándose y con bastante mosqueo...han decidido otra academia on-line. En Málaga no tengo ni idea como será.
Ningún problema en intercambiar temario, yo "solo" necesitaría la parte modificada de Sociología, que a estas alturas no lo tengo y me pilla el toro.
Un saludo!!

Se comenta que este mes estarán las listas prov de la basica y en septiembre lista definitiva y fechas. Yo creo que la ejecutiva saldrá en septiembre las provisionales y finales de septiembre las definitivas, osea veo las fisicas en las mismas fechas que el año pasado. Veo factible que se junten en fechas la teoria de la básica y el tribunal de ejecutiva. Es una suposición, no información.

Se comenta que este mes estarán las listas prov de la basica y en septiembre lista definitiva y fechas. Yo creo que la ejecutiva saldrá en septiembre las provisionales y finales de septiembre las definitivas, osea veo las fisicas en las mismas fechas que el año pasado. Veo factible que se junten en fechas la teoria de la básica y el tribunal de ejecutiva. Es una suposición, no información.