• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Hola compañeros! Después de varios meses siguiendo este foro por fin me he decido a participar en él.

Hace hoy justo un año que me embarqué en la dura y apasionante aventura de opositar a la Escala Ejecutiva del CNP. Considero que es un camino difícil y que requiere de mucho sacrificio personal, pero la constancia y el trabajo bien hecho tarde o temprano acaba dando sus frutos.

Espero poder aportar mi granito de arena en el foro y que entre todos podamos lograr, lo que para muchos es, nuestro sueño.

PD: Siguiendo con el hilo del temario, pienso que este año la clave va a estar en las actualizaciones (CP, LECrim, sociología, temas nuevos, etc.). Por lo tanto, a la hora de decantaros por uno aseguraos de que esté completamente actualizado para esta convocatoria. Yo personalmente soy de los que piensa que cualquier temario es bueno si se sabe estudiar, es decir, pensando siempre por donde pueden ir los tiros el día del examen y el tipo de preguntas que suelen caer (no me refiero al contenido en sí, eso es imprevisible, sino a qué y cómo nos lo pueden preguntar). Dicho esto no tengo ningún inconveniente en deciros por MP que temario estoy usando.

Mucho ánimo a todos!

Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
0
Os animo a participar en nuestro grupo XXwhatsappXX escala ejecutiva, donde estamos debatiendo sobre el temario que pueda ser más adecuado. Cualquiera que pueda aportar o esté interesado que me de su número por privado y lo meto en el grupo. Por ahora somos pocos, pero iremos creciendo.

Unido
1 Jul 2015
Felicitaciones
0
Alguien sabe si en Ávila los que entran xo son de francés les obligan a inglés, o siguen con el idioma francés?????aún queda mucho xa eso...pero es que me preocupa el tema, si alguien sabe algo...

Unido
17 Ene 2013
Felicitaciones
5
Alguien sabe si en Ávila los que entran xo son de francés les obligan a inglés, o siguen con el idioma francés?????aún queda mucho xa eso...pero es que me preocupa el tema, si alguien sabe algo...
En Ávila puedes elegir también entre inglés y francés

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
Hola compañeros, por casualidad alguno conoce alguna academia en Granada que prepare escala ejecutiva a excepción del Centro Andaluz de Estudios? o alguna en Córdoba/Málaga? En Málaga me puse en contacto con Jesús Ayala, pero me dijeron que los inspectores que llevaban el curso de EE habían sido destinados a otra ciudad y que estaban en proceso de selección, que empezarían de nuevo a preparar para la del año próximo.

Gracias, y ánimo con el estudio.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
1
En Granada no hay ninguna academia que prepare la escala ejecutiva, salvo el Centro Andaluz, que no recomiendo para nada...de hecho, últimamente se está quitando mucha gente de allí, visto lo visto...En el resto de ciudades, la verdad, no tengo ni idea.
Aprovecho para preguntar si conocéis alguna academia que venda el temario de la parte de Sociología o temas sueltos que merezca la pena. He visto que está la Academia Nacional, alguien está con ellos? Que tal el temario de la parte de Sociología?

Muchas gracias chic@s!!!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
30
Aybar has estado apuntado al Centro Andaluz?? La verdad es que no he tenido muy buenas opiniones de ellos, además el precio me parece excesivo, aun así tienen otra sede en Málaga...ya no sé si será más de lo mismo o en cambio si que podría merecer la pena probar. La verdad es que el tema de las academias de EE está muy difícil por Andalucia, pero tocará seguir con la preparación On-line, aunque se quede corta muchas veces.

Respecto al temario, yo solo conozco por tomos la que tú has comentado, yo estoy estudiando por OCS, si te interesa, podemos ver como llegar a un acuerdo compartiendo diferentes apuntes o algo así.

Saludos!

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
1
Xetder, si estuve en Centro andaluz; duré 3 meses, es super caro y no me prepararon supuestos ni psicotécnicos, cosa que veo incomprensible...eso sí, el temario lo saben leer muy bien en clase, No lo recomiendo para nada, y la gente que siguió después que yo acabo quitándose y con bastante mosqueo...han decidido otra academia on-line. En Málaga no tengo ni idea como será.

Ningún problema en intercambiar temario, yo "solo" necesitaría la parte modificada de Sociología, que a estas alturas no lo tengo y me pilla el toro.

Un saludo!!

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
En Granada no hay ninguna academia que prepare la escala ejecutiva, salvo el Centro Andaluz, que no recomiendo para nada...de hecho, últimamente se está quitando mucha gente de allí, visto lo visto...En el resto de ciudades, la verdad, no tengo ni idea.
Aprovecho para preguntar si conocéis alguna academia que venda el temario de la parte de Sociología o temas sueltos que merezca la pena. He visto que está la Academia Nacional, alguien está con ellos? Que tal el temario de la parte de Sociología?

Muchas gracias chic@s!!!
Yo tengo el de AN solamente y no tengo con qué comparar, pero estoy en las mismas que tú y quiero pillar uno para ampliar en esa parte sobretodo ya que compañeros del foro dicen que flojea un poco. Dicen que OCS está bien pero que es demasiado extenso, yo creo que me le pillaré, prefiero pasarme de información que quedarme algo corta.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Se comenta que este mes estarán las listas prov de la basica y en septiembre lista definitiva y fechas. Yo creo que la ejecutiva saldrá en septiembre las provisionales y finales de septiembre las definitivas, osea veo las fisicas en las mismas fechas que el año pasado. Veo factible que se junten en fechas la teoria de la básica y el tribunal de ejecutiva. Es una suposición, no información.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Xetder, si estuve en Centro andaluz; duré 3 meses, es super caro y no me prepararon supuestos ni psicotécnicos, cosa que veo incomprensible...eso sí, el temario lo saben leer muy bien en clase, No lo recomiendo para nada, y la gente que siguió después que yo acabo quitándose y con bastante mosqueo...han decidido otra academia on-line. En Málaga no tengo ni idea como será.

Ningún problema en intercambiar temario, yo "solo" necesitaría la parte modificada de Sociología, que a estas alturas no lo tengo y me pilla el toro.

Un saludo!!
Aybar que tal? Creo que te conozco del CA (y el día de las físicas..no sé si te sitúas jeje).
Yo estoy igual que tú, buscando los modificados de sociología. Si no los encuentras podemos compartir gastos y buscar alguno apañao o algo! Yo estoy en águilas, pero el tomo de sociología es un sablazo (80 euracos) y no sé si los valdrá la verdad..

Ya hablamos tío!

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Se comenta que este mes estarán las listas prov de la basica y en septiembre lista definitiva y fechas. Yo creo que la ejecutiva saldrá en septiembre las provisionales y finales de septiembre las definitivas, osea veo las fisicas en las mismas fechas que el año pasado. Veo factible que se junten en fechas la teoria de la básica y el tribunal de ejecutiva. Es una suposición, no información.

Hola a todos! Uno más que se incorpora al foro! ¿A que te refieres con el tribunal de ejecutiva? ¿A la lectura del supuesto?¿A las entrevistas?

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
1
Hola forero 13...pues ya me voy situando jeje.
De momento no encuentro nada sobre esa parte, la mayoría de las academias me ponen trabas para adquirir solo esa parte del temario, así que...voy a contrarreloj. Por mi perfecto, si encontramos algo interesante y compartimos gastos mejor que mejor. Vamos hablando y a ver si nos podemos poner de acuerdo pronto.
Un saludo!

Titanium7

Policía Alumno
Unido
29 Jun 2015
Felicitaciones
36
Efectivamente todo apunta a que las fechas de las pruebas de ejecutiva serán como las del año pasado (semana arriba semana abajo).

A darle caña equipo!

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Eso! a darle caña y a aprovechar ahora que se puede entrenar con fresco! :D

Unido
30 Mar 2015
Felicitaciones
5

Si dejan las fechas de la convocatoria como las de este año pienso que nos vendrá mucho mejor, así nos da algo más de tiempo para prepararnos todos los cambios que ha habido, que no son pocos.

Pero no acabo de ver que estén examinando de las físicas de la básica y de la ejecutiva al mismo tiempo en Ávila…

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
1
Buenos días:

Alguien sabe como es el temario de Jurispol? Según he visto se puede adquirir solamente la parte de Sociología, que es la que me interesa, pero antes me gustaría conocer alguna opinión de su temario, y sobre todo de es parte.
Gracias!

WhatsAPP

Superior