• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Bastante deben tener con la Basica, el otro día estaba la comisaria donde fui yo hasta arriba para echar la instancia.

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Pero cuando salga la convocatoria se va a saber ya si van a ser los exámenes antes que los del año pasado o después?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
No, pero hombre si saliera en junio si que parece pudieran tener tiempo de ponerla antes de la basica. Yo estoy preguntado por las academias y hay un silencio que no había otros años, lo cual puede ser porque andan muy liados con la básica, porque saben que se retrasará mucho o directamente pasan de mi (peor para ellos, no pago un duro hasta que no tenga fechas), el caso es que en esta oposición siempre suele haber rumores de fechas y este año la verdad es que esta la cosa muy callada...

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Bastante deben tener con la Basica, el otro día estaba la comisaria donde fui yo hasta arriba para echar la instancia.

Eso no tiene nada que ver. La publicación depende del BOE, no de la DGP. Cosa diferente es que la DGP haya pedido al BOE que se esperen al día 1 para que no se les junten ambas instancias. No obstante, los de EE somos cuatro gatos...

Unido
30 Mar 2015
Felicitaciones
5
La verdad es que siempre es una incertidumbre cuándo van a salir las fechas…Yo espero que no tarden mucho en sacar la convocatoria. Ya hay ganas de saber cuándo serán para poder organizarnos mejor el tiempo…

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Pero cuando salga la convocatoria se va a saber ya si van a ser los exámenes antes que los del año pasado o después?

Yo no creo que tenga que ser después por el hecho de que nuestra convocatoria salga después que la de la Básica. El proceso de Ejecutiva es "manejable", somos 3.000 y pico opositores que nos examinan de las físicas en 3 días.

Unido
30 Mar 2015
Felicitaciones
5
Pero no creo que hagan coincidir a la básica y la ejecutiva haciendo las físicas, ¿no? Con todos los cambios que aportará la reforma del CP no se qué es mejor, si que la avancen o que la retrasen las fechas X(

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
128
Yo preferiría que las atrasaran sin duda...pero eso depende de cada uno jaja

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Es que a saber, porque cuánto tiempo echarán este año haciendo las físicas de básica? Yo el año pasado hice las físicas de ejecutiva el 30 de octubre, si siguen más o menos las fechas del año pasado podría coincidir con básica muy tranquilamente...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Desde luego como se esperen a que terminen con la básica esto va para muy, muy largo. Yo espero que cojan una semana antes en octubre y nos examinen antes.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
¿Retrasar las físicas respecto de Básica? Entonces nos examinaríamos de las físicas en abril... lo veo altísimamente improbable. Creo que nos examinarán en la segunda quincena de septiembre o primera de octubre y comenzaran con la Básica a los 15 días.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo soy de la opinión de 'Juansan90'. Dudo mucho que se retrasen. En EE somos 'cuatro gatos' y las físicas en 3 ó 4 días llas ventilan. Yo voto por lo que me comentaron hace poco en OCS por teléfono. Físicas de básica inicio en finales de Octubre, y previamente a estas en 3 ó 4 días la ejecutiva. Las fechas serán aquí muy similares a las del año pasado, y el que vaya a ambas escalas (como es mi caso), "ajo y agua" y a organizarse. La básica el temario hasta entrado 2016 no será, porque de físicas 3 meses mínimo se tiran...

La convocatoria yo apuesto porque saldrá en la primera quincena de Junio.

Saludos.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Buenos días
Entonces, ¿Cuando ,aproximadamente y a falta de confirmación, serían las pruebas físicas y el temario de las oposiciones a la escala ejecutiva?
Un saludo

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
De momento no se sabe nada, el temario parece que si cambiara.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
4
A mi también me ha llegado información sobre la ejecutiva, se habla de finales de septiembre primeros de octubre las físicas, pufff para los que vamos también a básica no se como vamos a poder organizarnos....este año esta lleno de sorpresas ¿faltará alguna?

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Saberse todo lo demás completo :D

Ahora en serio. Tener buen material y ser constante. No es una oposición difícil pero sí hay que meterle muchas, muchas horas y ser constante en todas las pruebas porque como falles en una te vas a casa. Pero sobre todo tener buen material.

NR9

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
0
Hola, soy estudiante de Criminología y el año que viene termino el grado, y me gustaría saber si me puedo presentar ya a estas oposiciones teniendo 180 créditos, ya que se indica que esos créditos equivaldrían a un titulo universitario. El problema es que no sé cuando revisan los requisitos, ya que tengo que recuperar una asignatura sin la cual no tendría los 180. Por lo que he leído la documentación se presenta en la prueba de entrevista personal y para entonces ya tendría el grado completo realizado. Si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo. Un saludo.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Hola, soy estudiante de Criminología y el año que viene termino el grado, y me gustaría saber si me puedo presentar ya a estas oposiciones teniendo 180 créditos, ya que se indica que esos créditos equivaldrían a un titulo universitario. El problema es que no sé cuando revisan los requisitos, ya que tengo que recuperar una asignatura sin la cual no tendría los 180. Por lo que he leído la documentación se presenta en la prueba de entrevista personal y para entonces ya tendría el grado completo realizado. Si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo. Un saludo.

http://www.policia.es/oposiciones/ejecutiva/2014/convocatoria.pdf

Punto 2.1

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
A mi también me ha llegado información sobre la ejecutiva, se habla de finales de septiembre primeros de octubre las físicas, pufff para los que vamos también a básica no se como vamos a poder organizarnos....este año esta lleno de sorpresas ¿faltará alguna?

Pues si esas son las fechas , para la basica son despues no?? Creo entender que primero es ejecutiva y despues basica no?

WhatsAPP

Superior