• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Ya, si te entiendo. Por eso le decía al compi que yo prefiero la opo más tarde...estando con básica si vas pasando los cortes...hasta julio no nos ponemos con ejecutiva...y como la teoría sea en octubre, con todos los cambios que ha habido...yo me quedo fuera.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Todo tiene sus pros y sus contras. Si va a ser primero la ejecutiva como siempre, y la basica es en octubre, te valdría el entrenamiento de la ejecutiva para las fisicas de la basica, pero ojo porque tendrias que estar estudiando para el test de ejecutiva y a su vez seguir entrenando..

Yo me temo que va a ser fisicas de basica en oct y fisicas de ejecutiva en feb-marzo.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo me examiné un año creo recordar que el día 26 de febrero! Corrí en manga corta! Ávila es imprevisible jejeje

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Puf... Han quitado A2, no piden bach, quitan electronica, ponen 2 temas mas de prl...qué panorama...dicen que en ejecutiva meten armas y prl también!

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Jajaja claro...cada uno...a mí se me daba bien por mi carrera jeje

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Tu corriste el último día! Yo el primero...jejeje. No hacía 20 grados...pero vamos yo corrí a 6 o así.

• Like
Reacciones: Mim
Unido
1 Dic 2014
Felicitaciones
7
hola,

llevo tiempo leyendo este foro, principalmente por las grandes aportaciones que hacia Caskeiro y hoy me animo a escribir. En esta oposición llevo 3 años y así sigo. No pierdo el ánimo aunque por edad estoy llegando al final de mi camino y me gustaría saber opiniones de quienes se han presentado más veces e incluso que tengan amigos/enemigos que hayan conseguido el apto. Lo que me interesa es saber como veis el tema del supuesto "enchufismo". Existe?mucho? poco? es rumor?
Mi visión personal es que algo puede darse pero que en lineas generales entran los que saben mucho y tienen suerte/destreza en las pruebas. Es una opinión optimista pero es que los poco que conozco que entraron eran unas máquinas.
Por último, perdón por el rollo y animar a Caskeiro que nos siga visitando aunque haya aprobado ya.
saludos y ánimos

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Hola a todos he puesto este mensaje también en el foro de la escala básica pero quizás en apartado este mejor localizado:

"soy nuevo por aquí. En principio mi objetivo es la ejecutiva pero voy a probar también con la básica, por lo menos las físicas de este año por ver como va el tema. Tengo una duda que leyendo el BOE no se me solucionó, si entro por la básica y luego hago la ejecutiva estando dentro de la básica, ¿también son 2 años de academia en Ávila? (se que de las físicas me libraría)."

Un saludo a todos ! ;)

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Te librarías de las físicas si ya has jurado el cargo, si no tendrías que hacerlas...y sí, tendrías que estar dos años en Ávila igualmente...a no ser que vayas por promoción interna.

Unido
25 Nov 2014
Felicitaciones
3
Hola a todos. Aunque en un principio me decanté por estudiar la básica, después de valorar, he decidido presentarme por la Ejecutiva. Me lo tomaré como un objetivo a medio plazo ya que trabajo a jornada completa y es poco el tiempo que le puedo invertir, aún así estoy con ganas e ilusión. En estos momentos, decidiendo por la academia on-line que voy a escoger.
¡Nos leemos!

WhatsAPP

Superior