Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Ya, si te entiendo. Por eso le decía al compi que yo prefiero la opo más tarde...estando con básica si vas pasando los cortes...hasta julio no nos ponemos con ejecutiva...y como la teoría sea en octubre, con todos los cambios que ha habido...yo me quedo fuera.
Todo tiene sus pros y sus contras. Si va a ser primero la ejecutiva como siempre, y la basica es en octubre, te valdría el entrenamiento de la ejecutiva para las fisicas de la basica, pero ojo porque tendrias que estar estudiando para el test de ejecutiva y a su vez seguir entrenando..
Yo me temo que va a ser fisicas de basica en oct y fisicas de ejecutiva en feb-marzo.
llevo tiempo leyendo este foro, principalmente por las grandes aportaciones que hacia Caskeiro y hoy me animo a escribir. En esta oposición llevo 3 años y así sigo. No pierdo el ánimo aunque por edad estoy llegando al final de mi camino y me gustaría saber opiniones de quienes se han presentado más veces e incluso que tengan amigos/enemigos que hayan conseguido el apto. Lo que me interesa es saber como veis el tema del supuesto "enchufismo". Existe?mucho? poco? es rumor?
Mi visión personal es que algo puede darse pero que en lineas generales entran los que saben mucho y tienen suerte/destreza en las pruebas. Es una opinión optimista pero es que los poco que conozco que entraron eran unas máquinas.
Por último, perdón por el rollo y animar a Caskeiro que nos siga visitando aunque haya aprobado ya.
saludos y ánimos
Hola a todos he puesto este mensaje también en el foro de la escala básica pero quizás en apartado este mejor localizado:
"soy nuevo por aquí. En principio mi objetivo es la ejecutiva pero voy a probar también con la básica, por lo menos las físicas de este año por ver como va el tema. Tengo una duda que leyendo el BOE no se me solucionó, si entro por la básica y luego hago la ejecutiva estando dentro de la básica, ¿también son 2 años de academia en Ávila? (se que de las físicas me libraría)."
Te librarías de las físicas si ya has jurado el cargo, si no tendrías que hacerlas...y sí, tendrías que estar dos años en Ávila igualmente...a no ser que vayas por promoción interna.
Hola a todos. Aunque en un principio me decanté por estudiar la básica, después de valorar, he decidido presentarme por la Ejecutiva. Me lo tomaré como un objetivo a medio plazo ya que trabajo a jornada completa y es poco el tiempo que le puedo invertir, aún así estoy con ganas e ilusión. En estos momentos, decidiendo por la academia on-line que voy a escoger.
¡Nos leemos!