• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Tengo otra duda equipo, cuantos temas hay en común entre la básica y la ejecutiva (normalmente) ??

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
De todas formas, aunque haya temas "comunes" yo la experiencia que tengo es que te lo tienes que estudiar igual...porque en ejecutiva se centran en unas cosas y

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Ok gracias, mi pregunta es porque como ya dije en otro mensaje mi objetivo es la Ejecutiva pero prácticamente seguro que también voy a intentar la básica (comenzare este verano) al menos la instancia la voy a echar la semana que viene.

El primer objetivo es entrar por la escala que sea, el segundo la escala ejecutiva. Por eso mi interés en saber los temas "comunes" .

;)

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Pues en general son comunes los de derecho y procesal, ministerio del interior, LOFAGE, 2/86, derechos humanos, unión europea, algunas cosas de informática, algunos epígrafes de sociología como por ejemplo actitudes y, según los rumores, van a incorporar a ejecutiva armas y PRL, así que esos también serían comunes. Seguro que algo se me escapa, pero a grandes rasgos son esos. Obviamente en ejecutiva mucho más extendido...en básica no entran delitos, en ejecutiva sí, etc.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Acabo de solicitar entrar en el grupo, admitidme please;)

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
;)
Tenerife
Alguien de Canarias que se prepare la ejecutiva? Desde aquí es algo más difícil pero espero que no imposible

Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
0
hola, soy nuevo en el foro. este año tengo la intención de presentarme a la ejecutiva y tengo varias dudas. mi intención seria preparar la parte teorica por mi cuenta, y para eso estoy buscando los temarios, pero me gustaria encontrarlos en version digital, x ahora he encontrado los temarios de aguilas y master-d, que os parecen estos temarios para empezar a estudiar. si me podeis recomendar cual es el mejor temario y donde encontrarlo en version digital. gracias por adelantado

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
0
Buenas a todos. He aprobado la escala ejecutiva en ésta última convocatoria y me incorporo a Ávila en septiembre. Lo primero dar ánimos a todos los que lo intentais. Tarde o temprano se consigue, eso sí, no sin esfuerzo.

La compraventa está prohibida en el foro, salvo en el apartado correspondiente y con las condiciones establecidas.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Tengo ganas de que salga y ver cuantos temas me pueden servir para la básica ...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Tu crees?? yo creo que fue antes no?? Lo que si recuerdo que dieron la fecha justo despues del verano.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Vaya narices con la convocatoria.. dijeron que de esta semana no pasa y ya estamos a jueves. A ver si mañana nos dan una buena sorpresa y nos ponemos en marcha.

WhatsAPP

Superior