• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Exacto, ya hace dos años fueron en febrero las físicas, los que vamos a por las dos vamos a estar entrenando mucho tiempo jeje.

Unido
23 Ene 2014
Felicitaciones
2
Jajaj se presenta movidito sí... Aunque a ver si lo vemos desde dentro con un poco de suerte sacando ahora la básica

Unido
30 Mar 2015
Felicitaciones
5
¿Creéis que se van a solapar las fechas de básica y ejecutiva o que retrasaran las fechas de ejecutiva hasta febrero como otros años?

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Buenos días a todos, primero, os pido perdón por antelación por las faltas de ortografía; escribo desde un teclado francés y no es muy fácil. Es mi primer post y me gustaría tener algunas opciones para ayudarme, ya que no encuentro la información que estoy buscando. Tengo la doble nacionalidad; nací y estudie mi grado de Administración en Francia, después hice un Máster de Economía Social en España, yo aprendí a hablar español a los 15 anos y ahora, si bien es verdad que soy totalmente bilingüe, me expreso mejor en francés a la hora de escribir un informe o una síntesis. Me he destacado por la ejecutiva ya que existe la prueba de idioma, y ademas no esta la prueba de ortografía (que seguramente es lo que mas me podría costar...), pero sigo tengo mis dudas... por la dificultad y la escasez de plazas.
Me gustaría trabajar en la brigada de policía judicial, grupo de menores. Me gustaría saber como se puede acceder a esto dentro de la profesión, y si el perfil ejecutivo es el mas adecuado para poder trabajar en este ámbito.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
En esta oposición tienes que hacer un supuesto práctico en la que ,una buena parte de la puntuación, es tu forma de expresarte en algo que has escrito previamente y que no te da tiempo a releer...la prueba de idiomas hay que pasarla pero no por ello tienes mucha ventaja con respecto al resto...

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
0
Ventaja creo que si que tendré, el nivel es de bachiller, es decir, lo que yo hice en primaria....

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Mmmm ya. Pero es algo que no creo que sea determinante en el resultado final del proceso selectivo. Si acaso en que seas el número 3 o el número 15. El corte no esta en el idioma, esta en la teoría y en el supuesto. La gente no suele tener problemas para pasar el idioma, salvo que el nivel que tengan sea muy bajo. Yo personalmente he sacado este año más de un 7,5 en idiomas, pero no me ha servido de nada...
A lo que quiero llegar es a que no tienes ventaja con respecto al resto de opositores en las pruebas en las que eliminan a la gran mayoría de los opositores, si no que, por lo que cuentas, vas con desventaja porque te cuesta más expresarte que al resto, lo que considero de mayor importancia que el idioma.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Pues nada ya ha salido la básica, sin noticias de la ejecutiva.. he preguntado a OCS por correo y tampoco me han contestado.. A ver si alguien se enterara de algo.

Me veo corriendo en marzo.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Ojalá! Lo que se habla precisamente es que van a ser en septiembre...lo que, personalmente, me parece una locura[emoji22]

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Ojala sea en septiembre para los que llevamos unos años y para los nuevos ojala que sea en marzo.. cada uno mira por lo suyo. Lo que si os digo que donde este entrenar en agosto que si quite hacerlo en enero.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo llevo 4 años y he llegado al supuesto...jejeje nueva no soy, pero con las modificaciones que ha habido me siento casi en igualdad de condiciones que los nuevos!

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Bueno, yo con tal de no ir a correr con nieve... Aunque ya me veo clavando pinchos en los tenis... Os fijasteis que este año no piden el carnet de moto? Jajaja yo me río por no llorar, no me pude presentar a la anterior convocatoria por no tenerlo y ahora...

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
A ver si alguno tuviera twitter y animaos a "dar el coñazo" a las academias preguntando si saben algo y alguna nos contesta.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
No hace falta compi: Ocs dice que se mantienen fechas. Aguilas, acopol e inopol fisicas en septiembre.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
No sé compi, yo no lo veo... apuesto por las fechas de hace 3 años.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Buah, sería genial hacer el supuesto antes de navidades...porque menudas navidades las de este año!!! Pero es que a mí me extraña tanto que se junten tanto la básica y la ejecutiva...pero todo puede ser!

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
[emoji33] pero si este año las físicas fueron a finales de octubre! No sé, no tiene sentido. Esperemos a ver qué pasa, de momento toca distribuirse los tiempos de estudio a los que nos presentamos a ambas!

WhatsAPP

Superior