• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2015-2016

• Empezar tema Empezar tema itx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Y alguna online que destaque por su preparación para el test?

Se agradece mucho. No lo sabía y es bastante importante.

Pues con OCS y temario de Jurispol saqué un 6 este año. No sé si eso responde un poco a tu pregunta. Lo que sé seguro que con temario de águilas y test de águilas no sacaba esa nota. :)

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Yo he enviado otra solicitud, no uso facebook así que lo tengo hecho un solar...pero para lo que es vale.

Pd. voy a echar un vistazo a la demo de OCS.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Hola, estoy dudando para ir a acemia de forma presencial entre estas:

-Águilas en Madrid
-Nacional en Gijón
-Acopol en Ávila
-OCS en Madrid
-Jodra en Zamora

Me gustaría acertar con mi elección, ya que soy "isleño" y me tengo que desplazar sí o sí para cualquiera, quiero elegir a "la que más nivel imparta".
Alguno que esté/haya estado en alguna me puede dar su opinión? Gracias
Pd: decir cabe, que preparía ambas escalas.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31

-Águilas en Madrid
-Nacional en Gijón
-Acopol en Ávila
-OCS en Madrid
-Jodra en Zamora

Me gustaría acertar con mi elección, ya que soy "isleño" y me tengo que desplazar sí o sí para cualquiera, quiero elegir a "la que más nivel imparta".

Pues OCS en Madrid ya imposible presencial, se acabaron las plazas el mismo día de inicio. Hemos ido a preguntar y según parece no se va a hacer otro grupo.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48

-Águilas en Madrid
-Nacional en Gijón
-Acopol en Ávila
-OCS en Madrid
-Jodra en Zamora

¿Por que no te coges un curso online y te quedas en casa? Yo estoy haciendo OCS on line y no echo mucho de menos las clases (de hecho creo que se ahorra bastante tiempo). Creo que desplazarse a otro lugar sólo por las clases presenciales es un auténtico atrasado teniendo buenos cursos online (y más en tu caso que tienes que desplazarte muy lejos).

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
El desplazamiento no es problema, he trabajo para costearme varios años viviendo fuera y que mi única preocupación sea eso: el estudiar y aprobar, por lo que el dinero por suerte, no es un problema.
Pues creo , que al estar en otra ciudad distinta a la mía me voy a enfocar más en la oposición, clases presenciales (siempre me han motivado más que un curso online y creo que puedes aprender muchísimo más), preparación física (supongo que a manos de la academia también)...vamos dedicarme al cien por cien a la oposición.
Además una oposición como esta, pienso que lo merece.

Ahora me queda escoger una academia presencial, ir a visitarla y "fichar por ella", por eso pido vuestra ayuda para realizar la elección.

saludos

EDITO: en ocs se acabaron las plazas el mismo día de su apertura?, interesante, eso significará que es buena/ha cogido fama no es cierto?, alguno que se haya preparado allí puede darme su opinión? (creo que caskeiro si mal no recuerdo)

Última edición:
Unido
12 Mar 2015
Felicitaciones
0
Buenas días a todos.
Soy nueva aquí y estoy un poco perdida... Quiero empezar a estudiar la escala ejecutiva pero vivo en Galicia y no encontré ninguna academia que prepare la oposición.
Estoy barajando la opción de matricularme en la modalidad online en alguna de las más conocidas, pero en el caso de Águilas el hecho de ir a Madrid un fin de semana al mes me echa para atrás.
Si pudierais darme algún consejo os lo agradecería.
Un saludo

Unido
21 Mar 2015
Felicitaciones
0
Buenas! Quería ver si me podíais echar una mano con las siguientes dudas.

Es posible que me apunte para Abril a alguna academia para empezar con esto. Estoy a tiempo? Cuando son los exámenes? y de media, que se tarda en lograr estar bien preparado? Y por otra parte, que academia me recomendáis en Madrid? Busco la más exigente, la más difícil, para salir lo mejor preparado posible (como todos, imagino).

Muchas gracias a todos!

CHM

Unido
22 Mar 2015
Felicitaciones
0
Buenos días foro!! Soy nueva en las oposiciones, estoy empezando a leerme BOEs, y enterarme bien del proceso de oposición a la escala ejecutiva. Soy biotecnóloga, casi doctora y con master en ciencias forenses, he decidio apartarme del mundo clínico y empezar con esto, me atrae desde que acabé la carrera. Quería preguntaros para que me explicarais un poquito cómo va, fechas de exámenes, academias de calidad por Valladolid, León, los carnets obligatorios además del de coche...y si hay posibilidades o es mejor que oposite a la básica (mi idea de la ejecutiva es poder acceder con el tiempo a la científica...).

Gracias por adelantado.!!

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Viendo las fechas que se comentan para la básica, no me extrañaria que dejaran la ejecutiva para después, febrero o marzo.

WhatsAPP

Superior