Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Bueno, yo este año a pesar de llevar un par de meses estudiando me he presentado para ver como era el examen. Enhorabuena a los aptos y mucha suerte en el caso práctico. ¿ Podríais recomendarme un temario? Mi carrera no es nada relacionado con el derecho y estos meses me he visto muy perdida y me gustaría llevarlo bien preparado para el año que viene.
Yo lo que creo es que a lo mejor esta vez corrigen el psicotecnico antes de las lecturas y los que aprueben leeran el caso practico. Si no se van a tirar leyendo casos 3 meses facil.
Felicidades a todos los aptos sobre todo a caskeiro que se lo merece tela. Yo me quedo otra vez por pokito. El ańo que viene será! Dale cańa al supuesto que va a ser goloso!!
Lo siento morenocal... contaba contigo. Mucho animo y a seguir. Subor ojala metan corte en psicotécnicos... seria lo mejor, porque nose si les apetecerá escuchar 376 personas leyendo...
Enhorabuena a todos los que habéis pasado. Al final la nota de corte ha subido a un 5 como pensábamos que podría ocurrir. Ahora a tope a por el caso práctico.
Por aqui otro apto pasando holgado. El supuesto no creo que varíe mucho en dificultad, este año seguro que se han colado bastantes novatos que lleven verde la materia... Pero sí, estoy seguro que con algo nos sorprenderán, siempre lo hacen
Enhorabuena a los aprobados. Yo me he quedado en el 4,00. Lo esperaba, aunque el nivel del examen no me pareció excesivamente complicado para ser la primera vez. Ánimo a los que no habéis pasado y a darle a la EB.