• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Meteran criba en psicos digo yo también... a ver que pasa. Animo a los no aptos no os vengáis abajo aunque son momentos duros.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Claro, por primera vez los psicos van a ser vitales para aprobar, parece que se les ha ido un poquito de las manos el numero de aprobados..

Animo a los suspensos, pensad que la peor epoca de esta oposicion ya la hemos pasado y cada vez ira siendo un pelin mas asequible.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Apto!!. Por lo que veo vaosa ser bastantes en el supuesto.
Enhorabuena a los aptos y ánimo a los que se han quedado fuera!!!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Hay un puñado de gente con notas por encima del 7, ha sido el examen menos complicado en muchos años. A ver ahora el caso práctico

Unido
9 Dic 2014
Felicitaciones
3
Bueno, yo este año a pesar de llevar un par de meses estudiando me he presentado para ver como era el examen. Enhorabuena a los aptos y mucha suerte en el caso práctico. ¿ Podríais recomendarme un temario? Mi carrera no es nada relacionado con el derecho y estos meses me he visto muy perdida y me gustaría llevarlo bien preparado para el año que viene.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo lo que creo es que a lo mejor esta vez corrigen el psicotecnico antes de las lecturas y los que aprueben leeran el caso practico. Si no se van a tirar leyendo casos 3 meses facil.

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Felicidades a todos los aptos sobre todo a caskeiro que se lo merece tela. Yo me quedo otra vez por pokito. El ańo que viene será! Dale cańa al supuesto que va a ser goloso!!

Geno que pena joeeee animoo

Última edición por un moderador:
Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Otro apto 6,5. Ánimo no os vengáis abajo!! Hay que seguir intentándolo!!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Lo siento morenocal... contaba contigo. Mucho animo y a seguir. Subor ojala metan corte en psicotécnicos... seria lo mejor, porque nose si les apetecerá escuchar 376 personas leyendo...

Salu2

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Gracias compa. Pero aun queda mucho, y queda la peor prueba... a ver si la suerte acompaña.

Salu2

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Enhorabuena a todos los que habéis pasado. Al final la nota de corte ha subido a un 5 como pensábamos que podría ocurrir. Ahora a tope a por el caso práctico.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Gracias por los ánimos!! Ahora a darlo todo con la EB!! Mucha suerte con el caso práctico y los psicos a los aptos.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
OCS_EJECUTIVA-2014-341.jpg

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Por aqui otro apto pasando holgado. El supuesto no creo que varíe mucho en dificultad, este año seguro que se han colado bastantes novatos que lleven verde la materia... Pero sí, estoy seguro que con algo nos sorprenderán, siempre lo hacen :)

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Enhorabuena a los aprobados. Yo me he quedado en el 4,00. Lo esperaba, aunque el nivel del examen no me pareció excesivamente complicado para ser la primera vez. Ánimo a los que no habéis pasado y a darle a la EB.

WhatsAPP

Superior