Muchas gracias!!!, sí, la verdad que he de reconocer que es mi punto flaco de momento, poco a poco intento mejorarloPues el inglés estaba tirao . Al menos mi opinión personal. Suerte geno! !

Chicos, había una pregunta que decía:
El Acta única Europea de 1986 se firmó en:
A) París.
B) Roma.
C) Luxemburgo.
Que yo sepa el Acta se firmó en Luxemburgo y en LA HAYA( Países Bajos), por lo tanto la podrían impugnar fácilmente, ¿no creéis?

Retomo esta cuestión. ¿Qué opináis?
Si pone Luxemburgo y no La Haya es evidente cuál es la correcta, por lo que yo no la impugnaría...Retomo esta cuestión. ¿Qué opináis?

Respecto a la pregunta de la tricotilomania, la gente me deia que era la correcta trastorno de control de los impulsos, pero mirad según el DSM V es obsesivo compulsivo, os dejo el enlace:
http://www.psicoterapeutaspolanco.com/tricotilomania.php
En lo que se refiere a la pregunta del art 163 ce cuestión de inconstitucionalidad, dicen que la quieren impugnar porque hablaba el enunciado de recursos, no estoy de acuerdo con que se impugne, pues la pregunta mencionaba expresamente el art 163 de la CE, entendiéndose que se trata del juez, y muchos opositores la han tenido bien.

Yo creo que no se podria impugnar, la pregunta es clara y la respuesta también
Sí, es evidente, pero la respuesta tendría que haber sido Luxemburgo y La Haya, no solo Luxemburgo. Si a ti te preguntan que dónde se firmó el Acta Única, tú respondes en Luxemburgo y en La Haya.Si pone Luxemburgo y no La Haya es evidente cuál es la correcta, por lo que yo no la impugnaría...
Respecto a la pregunta de la tricotilomania, la gente me deia que era la correcta trastorno de control de los impulsos, pero mirad según el DSM V es obsesivo compulsivo, os dejo el enlace:
En lo que se refiere a la pregunta del art 163 ce cuestión de inconstitucionalidad, dicen que la quieren impugnar porque hablaba el enunciado de recursos, no estoy de acuerdo con que se impugne, pues la pregunta mencionaba expresamente el art 163 de la CE, entendiéndose que se trata del juez, y muchos opositores la han tenido bien.

Por cierto preguntaron una sobre textos refundidos o articulados??

Sí, es evidente, pero la respuesta tendría que haber sido Luxemburgo y La Haya, no solo Luxemburgo. Si a ti te preguntan que dónde se firmó el Acta Única, tú respondes en Luxemburgo y en La Haya.
Espero que se me entienda.
Un saludo.
Joder, cada vez veo más preguntas impugnadas, no me había fijado en que la cagan con las palabras con la del art. 163.
Al final no va a resultar tan fácil el examen como se pensaba...![]()

Por mí que la impugnen jajajaRespecto a la pregunta de la tricotilomania, la gente me deia que era la correcta trastorno de control de los impulsos, pero mirad según el DSM V es obsesivo compulsivo, os dejo el enlace:

Sí, pusieron de la delegación legislativa, que qué habilitaba para refundir varios textos legales en uno solo. Las opciones eran ley ordinaria, ley orgánica y ley marco creo.Por cierto preguntaron una sobre textos refundidos o articulados??

A mí también me suena que se refería al ivyo creo que en la pregunta de la tricotilomanía preguntaba su clasificación según el DSM IV, aunque igual leí mal...