• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Bueno esto es una carrera de fondo. Y al final el que la sigue la.consigue. yo este ańoooooo iba.muy preparado y estoy ahí que no se nada jejeje asi que a esperar un.poco mas

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Chicos, había una pregunta que decía:
El Acta única Europea de 1986 se firmó en:
A) París.
B) Roma.
C) Luxemburgo.

Que yo sepa el Acta se firmó en Luxemburgo y en LA HAYA( Países Bajos), por lo tanto la podrían impugnar fácilmente, ¿no creéis?

Retomo esta cuestión. ¿Qué opináis?

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Supuesto 20 de diciembre ni de coña. Ya lo comente paginas atrás, el periodo vacacional de navidades del CNP es del 17 de diciembre al 12 de enero, durante ese periodo la división no va a hacer nada, por lo que el supuesto seguramente sea el 17 de enero. Igual me trago mis palabras pero no creo.

morenocal yo estoy igual que tu, muchas horas echadas este año y me se el CP de memoria, y tengo la sensación de que puedo suspender perfectamente

Salu2

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Respecto a la pregunta de la tricotilomania, la gente me deia que era la correcta trastorno de control de los impulsos, pero mirad según el DSM V es obsesivo compulsivo, os dejo el enlace:
http://www.psicoterapeutaspolanco.com/tricotilomania.php

En lo que se refiere a la pregunta del art 163 ce cuestión de inconstitucionalidad, dicen que la quieren impugnar porque hablaba el enunciado de recursos, no estoy de acuerdo con que se impugne, pues la pregunta mencionaba expresamente el art 163 de la CE, entendiéndose que se trata del juez, y muchos opositores la han tenido bien.

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Pues yo puse control de impulsos en la actualización que tengo de mi academia.no me salia nada del.cambio en dsm5. En fin si es así otra más mal.ofuuu

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Por cierto preguntaron una sobre textos refundidos o articulados??

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Respecto a la pregunta de la tricotilomania, la gente me deia que era la correcta trastorno de control de los impulsos, pero mirad según el DSM V es obsesivo compulsivo, os dejo el enlace:

En lo que se refiere a la pregunta del art 163 ce cuestión de inconstitucionalidad, dicen que la quieren impugnar porque hablaba el enunciado de recursos, no estoy de acuerdo con que se impugne, pues la pregunta mencionaba expresamente el art 163 de la CE, entendiéndose que se trata del juez, y muchos opositores la han tenido bien.

Pues yo iba a poner obsesivo compulsivo y al final no puse nada... en mi temario no habla nada del dsm V... en fin, esta opo es una mierda...

Salu2

Unido
12 Ago 2014
Felicitaciones
14
Si vamos a tener que estar pendientes de cada edición del dsm para ver si tenemos una pregunta bien estamos jodido jajaja a cada día que pasa ya no me va pareciendo tan fácil eh?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Yo creo que no se podria impugnar, la pregunta es clara y la respuesta también
Si pone Luxemburgo y no La Haya es evidente cuál es la correcta, por lo que yo no la impugnaría...
Sí, es evidente, pero la respuesta tendría que haber sido Luxemburgo y La Haya, no solo Luxemburgo. Si a ti te preguntan que dónde se firmó el Acta Única, tú respondes en Luxemburgo y en La Haya.
Espero que se me entienda.;)
Un saludo.

Joder, cada vez veo más preguntas impugnadas :eek:, no me había fijado en que la cagan con las palabras con la del art. 163.
Al final no va a resultar tan fácil el examen como se pensaba...:rolleyes:

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310

Sip, habia una de textos articulados...y la de la tricotomia o como fuera la colgó alguien por aqui en el foro! Que la vi el día antes...
En mi temario no salía nada de nada...
Y ojalá tengas razón y sea el 17 de enero...yo tengo la impresión de estar en el limbo...qué nervios! No sé como voy a aguantar asi hasta el 10...hay alguna posibilidad de que salgan antes loa resultados???

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Sí, es evidente, pero la respuesta tendría que haber sido Luxemburgo y La Haya, no solo Luxemburgo. Si a ti te preguntan que dónde se firmó el Acta Única, tú respondes en Luxemburgo y en La Haya.
Espero que se me entienda.;)
Un saludo.

Joder, cada vez veo más preguntas impugnadas :eek:, no me había fijado en que la cagan con las palabras con la del art. 163.
Al final no va a resultar tan fácil el examen como se pensaba...:rolleyes:

Yo estoy con Ito, porque es correcto que se firmara en Luxemburgo, si pusiera "Luxemburgo solo", entonces sí estaría mal...Mucha suerte a todos...espero no teneros a ninguno por la básica.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70

Por mí que la impugnen jajaja

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Sí, pusieron de la delegación legislativa, que qué habilitaba para refundir varios textos legales en uno solo. Las opciones eran ley ordinaria, ley orgánica y ley marco creo.

Unido
7 Oct 2014
Felicitaciones
7
yo creo que en la pregunta de la tricotilomanía preguntaba su clasificación según el DSM IV, aunque igual leí mal...

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Creo que la tricotilomanía era DSM-V. Y el DSM-IV mencionaba la pregunta que tenías que clasificar las enfermedades diciendo si eran facticios, orgánicos, etc... ahí sí te decía DSM-IV.

WhatsAPP

Superior