• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2013
Felicitaciones
5
Hola a todos! Plantearé mi pregunta por aquí porque no encuentro otro sitio mejor, y si ya se ha preguntado lo siento pero no lo encuentro jeje. Resulta que el 29 voy a francés voluntario, y hasta hoy tenía entendido que la prueba consistiría en un teórico como el obligatorio. ¿Esto es así o de alguna otra manera? ¿Hay prueba oral también para el idioma voluntario? Graciaaaaaaasss ;)
El examen voluntario de idiomas consiste simplemente en un test.

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Hola a todos! Plantearé mi pregunta por aquí porque no encuentro otro sitio mejor, y si ya se ha preguntado lo siento pero no lo encuentro jeje. Resulta que el 29 voy a francés voluntario, y hasta hoy tenía entendido que la prueba consistiría en un teórico como el obligatorio. ¿Esto es así o de alguna otra manera? ¿Hay prueba oral también para el idioma voluntario? Graciaaaaaaasss ;)
Es un tipo test, yo lo hice el año pasado y no me pareció nada fácil.

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Buenas tardes, a ver si se anima un poco el foro, voy a poner una pregunta test para ir viendo cómo vamos, y a ver si los demás también colgáis alguna, y hacemos un uso didáctico del foro.

Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 50/97 de 27 de noviembre del Gobierno, podemos afirmar que los secretarios de estado son:

a) Órganos poco cualificados del gobierno, pero no miembros del gobierno.

b) Órganos muy cualificados del gobierno, pero no miembros del gobierno.

c) Órganos poco cualificados del gobierno, pero sí son miembros del gobierno, de acuerdo con la relación establecida entre el artículo 98 de la CE y la mencionada ley del gobierno.

Espero vuestra participación, un saludo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo también me mojo con la B, aunque eso de poco cualificados o muy cualificados, la primera vez que lo oigo, pregunta tipo examen total.

Alguno mas esta ya harto de estudiar o soy el único?

Salu2

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Estoy con Caskeiro. Lo de cualificado podría referirse a si son técnicos, y normalmente los secretarios de estado, aunque no tienen por qué ser funcionarios, sí suelen ser técnicos. Pero eso... es muy relativo. Yo, si me cae en el examen, o la dejo en blanco o marco la B.

Y sí, yo estoy agotada ya...

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Ummm cualificado también podría referirse a si son altos cargos, ahora que lo pienso. Si es así, sería la B seguro.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Agotados pero con muchas ganas.:)
No sé a vosotros, pero a mí esa pregunta me parece "fácil" de responder, por eso creo que debe tener algo de trampa.
Coincido también en que nunca he leído eso de cualificados.

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Muy bien enhorabuena a tod@s jeje. Veo buen nivel por aquí es b) la respuesta correcta. Como bien dices Cinspector, puede ser fácil de responder, en Ávila habrá muchas así descartables. Animaos y poned alguna pregunta, que ya veo que la mía ha sido muy fácil jeje.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Muy bien enhorabuena a tod@s jeje. Veo buen nivel por aquí es b) la respuesta correcta. Como bien dices Cinspector, puede ser fácil de responder, en Ávila habrá muchas así descartables. Animaos y poned alguna pregunta, que ya veo que la mía ha sido muy fácil jeje.
Sabemos entonces a qué se refiere con eso de "cualificados" ? Por aclarar el misterio jeje

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Thorndike se basaba en:

a) conexion instrumental
b) asociación de estimulos
c) castigo y refuerzo

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Es la b.

EDITO: Me parecen todas correctas.:confused::Do_O Creo que descarto la a, por eso de "conexión" en lugar de aprendizaje.

Última edición:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Thorndike se basaba en:

a) conexion instrumental
c) castigo y refuerzo

La sociología es mi punto débil, diría b pero no estoy seguro...

Salu2

Edito: vale estaba entre a y b y parece que es la a xD

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
A mí lo que no me cuadra de la a es la palabra "conexión", si pusiera "aprendizaje" hubiera marcado la a sin dudarlo.
Pero también podría ser la c, puesto que en su teoría utiliza los castigos y refuerzos.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29

Aparece en la exposición de motivos de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Thorndike se basaba en:

a) conexion instrumental
c) castigo y refuerzo

Yo pienso quela a). Thorndike, padre del Condicionamiento Instrumental.
La b) no seria ya que la asociación de estímulos lo asocio más al condicionamiento clásico (Paulov)
La c) no sería ya que el ppio de refuerzo (premio) y castigo es el que se sigue en el Condicionamento Operante (Skinner)

WhatsAPP

Superior