• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Sí, aunque por lo del salto esta complicado. El 2000 lo tengo memorizado en mi garmin y puedo aportarlo como prueba...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Espero que te salga bien todo, sería muy injusto.

Taptalkeado

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Sí, aunque por lo del salto esta complicado. El 2000 lo tengo memorizado en mi garmin y puedo aportarlo como prueba...

Mucha suerte compañero.
Respecto a lo de que se equivoquen en las notas he de decir que CREO que se han equivocado en el tiempo del circuito, en este caso a mi favor, aunque no ha supuesto nada. Estoy alucinando, estas cosas no pueden pasar.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
En Hábila nos vemos chicos!!!! cuenta atrás!!!

Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Gracias a ambos. Equivocarse cuando se trata de personas es posible, veremos que pasa. Suerte con lo que viene por delante.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Gracias a ambos. Equivocarse cuando se trata de personas es posible, veremos que pasa. Suerte con lo que viene por delante.

Estas equivocaciones no se deberían de dar. Además estoy consultando con gente y no eres el único con el que se han equivocado. Es decir, que esto no es un hecho aislado.

Espero que consigas demostrar que se han equivocado.;)

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
En otro foro hablan de 1min a mayores por error, no sé hasta que punto será verdad pero bueno una vergüenza

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
A mi el año pasado me restaron 4 dominadas. Aun así tenía los 20 puntos así que no recurrí. Así que pasar pasa, y por lo que veo más a menudo de lo que debería. Entiendo que las personas se pueden equivocar, pero tanto...

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Hola, siento lo de la equivocación que han tenido con tus pruebas físicas, espero que te den solución. Según OCS, 1923 opositores estamos citados al test e idioma, así que de 1923 a 180 máximo que tienen que seleccionar para el supuesto... el 90% de los opositores suspensos de un plumazo, escabechina brutal XD.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
yo oía a mucha gente que lo que estaban preparando realmente era la básica, si de verdad se dice ese aumento de plazas para EB el prox año, la EE no sé cuantos quedaremos

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
DIa 29, lo previsto. Hay bastantes mas opositores este año, aunque yo también conozco a bastantes compañeros que no van o que no lo han preparado.

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Acertaste Caskeiro jeje, yo calculo que nos examinaremos unos 1500 opositores como el año pasado.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Hola, siento lo de la equivocación que han tenido con tus pruebas físicas, espero que te den solución. Según OCS, 1923 opositores estamos citados al test e idioma, así que de 1923 a 180 máximo que tienen que seleccionar para el supuesto... el 90% de los opositores suspensos de un plumazo, escabechina brutal XD.
923 opositores estamos citados al test e idioma, así que de 1923 a 180 máximo que tienen que seleccionar para el supuesto... el 90% de los opositores suspensos de un plumazo, escabechina brutal XD.[/QUOTE]
Supongo que serán más los que pasen este año al supuesto. El año pasado fueron alrededor de 180. Este año se han convocado 10 plazas más...;)

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Acertaste Caskeiro jeje, yo calculo que nos examinaremos unos 1500 opositores como el año pasado.
Quizás algo más. Los policías que echaron las instancia fueron 614, que supongo que se presentarán alrededor del 60%, que sumados a los 1309 que aprobamos las pruebas físicas y que se presentarán seguro, salvo impedimento de fuerza mayor, rondaremos en las aulas y comedores en torno a 1700 criaturitas....;)

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Mucha gente se examina de las fisicas para probarse para la básica, yo al menos conozco bastante gente, muchos policias ni se presentan y los que lo son es realmente dificil mantener un nivel alto de estudio, muchos es su primer año y aprobar estos años el test a la primera es dificil... total, que esta chupao! :D

Yo tambien pienso que nos examineramos unos 1500, dejaran unos 185 aprobados, da igual los que se presenten, es un examen muy muy exigente y no todos van igual de preparados, algunos se pueden permitir dos academias, otros una, otros niguna, algunos varios temarios, otros temarios obsoletos, yo el primer año aprobé fácil y este año me quede a 0.12... da igual los numeros, si tu sacas buena nota te da igual los que se presenten.

Unido
2 Nov 2014
Felicitaciones
21
Me parece José Augusto, que el año pasado aprobaron el test 158 opositores, nada de 180. Este año, según dispone el texto de la convocatoria, triple de plazas ofertadas, 180, si el opositor 180 tiene, por poner un ejemplo, 4,35 y 20 personas más tienen esta nota, pasarán el test 200.

Unido
11 Dic 2012
Felicitaciones
29
Me parece José Augusto, que el año pasado aprobaron el test 158 opositores, nada de 180. Este año, según dispone el texto de la convocatoria, triple de plazas ofertadas, 180, si el opositor 180 tiene, por poner un ejemplo, 4,35 y 20 personas más tienen esta nota, pasarán el test 200.
cierto!!

Unido
9 Sep 2013
Felicitaciones
9
Hola a todos! Plantearé mi pregunta por aquí porque no encuentro otro sitio mejor, y si ya se ha preguntado lo siento pero no lo encuentro jeje. Resulta que el 29 voy a francés voluntario, y hasta hoy tenía entendido que la prueba consistiría en un teórico como el obligatorio. ¿Esto es así o de alguna otra manera? ¿Hay prueba oral también para el idioma voluntario? Graciaaaaaaasss ;)

WhatsAPP

Superior