• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues al final unos 300 mas que el año pasado. Alguien se acuerda cuando salio la lista el año pasado? Creo que salio mas tarde no? Me parece a mi que el examen será en noviembre o antes... a darle caña

Salu2

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
El año pasado salió en septiembre la lista provisional, yo no me había presentado pero antes ya la busqué ex profeso porque me estaba pareciendo lo mismo que a ti Caskeiro

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues lo dicho... hagan sus apuestas... yo digo que 22 de noviembre teoría.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo estoy contigo caskeiro... Por esas fechas será la teoría, y físicas finales de octubre...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Bueno señores, al final no han sido muchas instancias más.
Esto empieza de verdad, ¿cómo lo lleváis?¿Cuántas vueltas le habéis dado al temario?:)

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Yo tambien creo que Caskeiro va bastante encaminado...
A mi me preocupan más las físicas, y en ello estoy... uffff.... :confused:

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Ojalá no tuviera que hacerlas, pero como no soy poli, no me queda más tutíaaaaaa.. Odio correrrrrrr!!!!:mad:

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Ojalá no tuviera que hacerlas, pero como no soy poli, no me queda más tutíaaaaaa.. Odio correrrrrrr!!!!:mad:
Jajajajaja +1! yo también lo odio pero es lo que hay! De hecho ahora vengo de ello... pero lo peor sin duda es dejar de fumar! Si no corro el riesgo de morir ahogada

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Jajajajaja +1! yo también lo odio pero es lo que hay! De hecho ahora vengo de ello... pero lo peor sin duda es dejar de fumar! Si no corro el riesgo de morir ahogada
Noooo, no te ahogues compi, que nos tenemos que ver en Avila!, jajaaa...
Yo suelo correr en carreras de 7 km. Aprox, vamos mi amiga y yo charrando y nos lo pasamos bomba y hacemos deporte, pero claro, el km.... ayyyy dichoso km!, no es lo mismo, para nada, asi que a hacer series y a apretar, es lo que toca!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Si al correr se le acaba cogiendo gusto, yo cuando entre no era de correr y después me aficione a todo tipo de carreras, y el km es prepararlo con series de 400-500-800. Animo que no es nada y las físicas son muy fáciles, es un mero tramite.

Salu2

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
A mí al principio me pasaba igual con las físicas, pero si se entrenan se pasan...siempre el tema nervios y demás puede afectar, pero bueno, una vez allí todo se convierte en adrenalina pura y dura!! Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola!
Otro mas que se anima a escribir para dar un poco de vidilla al foro. Ya han salido la lista de admitidos provisionales, lo que me hace temer que se adelantara un poco las fechas exámenes no?

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Es posible, aunque no creo que mucho mas con respecto al año pasado...

Un saludo y bienvenido.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Yo creo que las fechas serán muy parecidas. Una semana arriba o una abajo. Yo estoy haciendo mis predicciones conforme a las fechas del año pasado y si se retrasara una semanilla, esa que he ganado para el estudio.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo también creo que las fechas se mantendrán. En el caso de que se modifiquen yo creo que sería para adelantarlo un poco, porque si lo atrasan se les echan las navidades encima. Pero vamos, que para mediados/finales de noviembre teoría.

Unido
23 Jul 2014
Felicitaciones
5
El año pasado las listas provisionales salieron bastante más tarde, tiene pinta de que se adelantará el proceso como mínimo un par de semanas para que no se alargue tanto la realización del supuesto y su posterior lectura

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
¿Entonces todo antes de Navidad? Yo lo veo complicado, sinceramente... aunque comernos las uvas (o comérselas, los afortunados) con todo hecho sería, en parte, una maravilla (aunque nos fastidiaría mucho por los plazos).

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Todo yo creo que no, pero lo harán como el año pasado, teoría y supuesto antes de navidad, lectura en enero y entrevista en febrero.

Salu2

WhatsAPP

Superior