• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2014
Felicitaciones
0
Muchas gracias. Yo defendí el proyecto en Enero de 2013, aunque no he solicitado el título porque no me ha hecho falta. Con la idea de solicitarlo cuando fuera necesario. Pero releyendo el BOE, he pensado que aunque terminé la carrera , el título como tal no lo tengo, ni su solicitud. Y como en el BOE lo pone como requisito antes de la finalización de instancias. Vamos que por dejarlo,..
Gracias

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Sí.. Esta semana estuve liado y se me pasó por completo..

Pues me parece profundamente injusto. ¿Qué pasa si estás una semana trabajando y no puedes descargarte nada? Es tu material y lo has pagado. En mi academia al menos no tenemos ese problema, te lo descargas cuando te sale de las narices, incluido material de meses anteriores (que suele ser mi caso).

Unido
9 Sep 2013
Felicitaciones
9
Pues me parece profundamente injusto. ¿Qué pasa si estás una semana trabajando y no puedes descargarte nada? Es tu material y lo has pagado. En mi academia al menos no tenemos ese problema, te lo descargas cuando te sale de las narices, incluido material de meses anteriores (que suele ser mi caso).
Según las instrucciones que nos dan a principio de curso, es para llevar las prácticas y el material al día. No lo entiendo, pero es lo que hay. Y esta vez se me pasó el plazo por motivos personales y no tengo cómo recuperar la práctica hasta la clase presencial. Por eso preguntaba, que si alguien la tiene, me la pase por privado si es tan amable. ¡Muchas gracias!

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
hasta que punto os aprendeis la LECRM? por que empiezas a tirar de la cuerda... a ver si estoy estudiando títulos o capítulos innecesarios

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo personalmente la Lecrim me se artículos importantes pero relacionados con el temario, no me cojo la lecrim desde el primer art hasta el ultimo y me la empollo, eso es infumable y para esta oposición creo que innecesario.

Salu2

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Claro, en plan los relacionados con la detención, lo que pone de Policía judicial y cosas en de ese tipo

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
De la Lecrim hay que saberse ciertos artículos relacionados con nuestro temario.
Por cierto ¿alguien sabe cuántas instancias se han presentado para esta convocatoria?

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Todavía no se sabe compa.

Salu2

Gracias. No sé si eso de "me gusta" es como las antiguas manitas amarillas, pero yo le he dado como muestra de agradecimiento.:)
Por cierto, ¿por qué el foro de Ejecutiva está tan parado en comparación con el de Básica? Es cierto que el número de opositores es inferior, pero aquí apenas participa la gente.:(

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Supongo que además de que somos menos, la gente estudia más! Jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Supongo que además de que somos menos, la gente estudia más! Jajaj

Eso también puede ser, pero siempre se puede sacar un ratillo para participar en este foro. Solamente tienes que ver el apartado de teoría, da pena verlo comparado con el de básica. Aunque seamos poquitos aquí, podríamos hacer algo más "grande" este subforo de Ejecutiva, un lugar en el que se encuentre más información y nos sea de más ayuda a todos.
Un saludo!!!:p

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Jajajaj completamente de acuerdo!!! Así que vamos chicos, a participar!!!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Siempre ha estado muy parado. Somos menos opositores, 3000 instancias aprox en ejecutiva y hace años llegaban a 50.000 en básica, de ahí la notable diferencia, y asiduos al foro, pues al final somos 4 xD

Salu2

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Jajajaj completamente de acuerdo!!! Así que vamos chicos, a participar!!!

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Siempre ha estado muy parado. Somos menos opositores, 3000 instancias aprox en ejecutiva y hace años llegaban a 50.000 en básica, de ahí la notable diferencia, y asiduos al foro, pues al final somos 4 xD

Salu2

Es una pena que no seamos más para hacer de esto algo como en el foro de la Básica, en el que encuentras de todo. Más en el foro me refiero; no más instancias, que no quiero más competencia.:D

PD: Cris ¿le estás dando tú a los "me gusta"?

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
El caso es ese... Pero bueno, los pocos que estemos por aquí al menos estar jaja

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo doy a los me gusta cuando el mensaje me ofrece algo jaja. No suelo dar por dar la verdad.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Seria muy interesante ver entrevistas frescas de gente que haya llegado...

WhatsAPP

Superior