• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Este año ha aprobado gente de diversas edades, el mas joven de 23-24, el mas mayor creo que con 38. Hablo de oposición libre.

Salu2

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
bruno_r2ndela dijo:
Qué Dios se apiade de ti compañero, Master D es la mayor estafa que existe.

+ 1

Son unos timadores de m*****. Tengo un amigo al que le sacaron un pastizal los muy sinvergüenzas.

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
10
Hola, estoy pensando en empezar a prepararme la ejecutiva, con calma... primero necesito coger un poco de físico y siendo la primera prueba tengo una duda... los que aprueban pasan todos a temario? o hay nota de corte?? quiero intentarlo aunque mi profesión nada tiene que ver con derecho que veo que es el grueso del temario y creo que me va a costar.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
beagf dijo:
Hola, estoy pensando en empezar a prepararme la ejecutiva, con calma... primero necesito coger un poco de físico y siendo la primera prueba tengo una duda... los que aprueban pasan todos a temario? o hay nota de corte?? quiero intentarlo aunque mi profesión nada tiene que ver con derecho que veo que es el grueso del temario y creo que me va a costar.

Si no estoy equivocado, las pruebas físicas bareman pero se pasan con un 5. De ahí para arriba, sube nota, pero se aprueban con un 5 que es lo que hay que llegar como mínimo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
No juasan, las notas en ejecutiva no se tienen en cuenta, es APTO o NO APTO. La media de la opo se hace con teoría supuesto e ingles.

Salu2

Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes a tod@s, aquí otro aspirante a Inspector.
Empecé hace una semana y tengo muchas ganas y toda la motivación del mundo. Estoy preparándome en Acopol Valencia.
Mis pros, soy abogado, se me da bien estudiar y las físicas las hago sin mucho problema (a falta de los 2km)
Mis contras, tengo 34 tacos, trabajo 8 horas y tengo un hijo de dos meses.

¿Estoy como una cabra?, puede ser, tengo mucho en mi contra, pero quiero mi plaza y si no la consigo en esta convocatoria será en la siguiente!

Ánimo a tod@s!!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Buenas

Se prevé que las instancias salgan este mes de junio.

Salu2

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Re: Re: Ejecutiva 2014-2015

Caskeiro dijo:
Buenas

Salu2
Hola! Gracias por la información, compañero. Crees que es información fiable? Ya contábamos con que saliera después de verano... Entonces para cuándo serían las pruebas físicas? Ya para octubre, aproximadamente?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Mejor que empezaran las físicas en enero para los primerizos jejej, pero bueno sea lo que sea a seguir mordiendo el polvo

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

menchulcg dijo:
Caskeiro dijo:
Buenas

Salu2
Hola! Gracias por la información, compañero. Crees que es información fiable? Ya contábamos con que saliera después de verano... Entonces para cuándo serían las pruebas físicas? Ya para octubre, aproximadamente?

Bastante fiable pero en este cuerpo no hay nada asegurado. Las físicas pues depende, el año pasado creo recordar que también salio por junio-julio, y se preveía el teorico para febrero, y al final fue en noviembre, asi que repito, nunca se sabe xD. Yo espero que se repitan fechas para que no me coincida con oficial, asi que si las físicas son en octubre, de lujo.

Salu2

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El Comisario de OCS nos comentó al principio del curso en febrero-marzo que este año no se adelantarían tanto como este pasado, que volverían a la normalidad de ejecutiva de convocatorias anteriores.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70

Caskeiro dijo:
ptt_ dijo:
El Comisario de OCS nos comentó al principio del curso en febrero-marzo que este año no se adelantarían tanto como este pasado, que volverían a la normalidad de ejecutiva de convocatorias anteriores.

Bueno también dijeron eso el año pasado y mira.. xD Espero que se vuelva a equivocar!

Es que si es como dices, Caskeiro, que se convoca en junio, será igual que el año pasado, que la oferta pública de plazas se publicó el año pasado también por las mismas fechas que este año...

ozy

Unido
2 Jun 2014
Felicitaciones
0
Torvic dijo:
Buenas tardes a tod@s, aquí otro aspirante a Inspector.
Empecé hace una semana y tengo muchas ganas y toda la motivación del mundo. Estoy preparándome en Acopol Valencia.
Mis pros, soy abogado, se me da bien estudiar y las físicas las hago sin mucho problema (a falta de los 2km)
Mis contras, tengo 34 tacos, trabajo 8 horas y tengo un hijo de dos meses.

¿Estoy como una cabra?, puede ser, tengo mucho en mi contra, pero quiero mi plaza y si no la consigo en esta convocatoria será en la siguiente!

Ánimo a tod@s!!

Madre mía! vaya cambio más radical en tu vida. ¿Te compensa?

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Buenas chicos!Acabo de caer en la EB y me uno a este hilo y al de EB. De momento voy a seguir la estrategia del año pasado, voy a ir estudiando la EE y después continúo con la EB. A ver que tal salen las cosas este año. Saludos!

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Bienvenido, Geno, pasa y ponte cómodo jeje.

Por cierto, vaya caída del foro. Menos mal que ya parece que todo está de vuelta.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Muy buenas, una pregunta, ¿Os acordáis de cuanto tardaban en salir las listas de admitidos y excluidos de la convocatoria?

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos de nuevo¡¡ Tengo una duda existencial muy grande a ver si me podéis aclarar. Acabo de leer un comentario sobre las pruebas físicas, eso de que para pasar solo tienes que tener un 5 en cada una de ellas para poder pasar a la siguiente prueba que es la de conocimientos. Realmente es asi? Porque cuando fui entregar la instancia me dijeron (en CNP)

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
... tienes que tener todas las físicas aprobadas con un 5 pero que eso no te asegura el apto para pasar a la segunda prueba. Alguien me puede sacar de la duda? Yo lo que tenía entendido es que si tenías el 5 en cada una de las 4 pruebas físicas pasabas a la prueba de conocimientos con tu apto. Agradezco que me saquéis de esta duda.

WhatsAPP

Superior