bruno_r2ndela dijo:Qué Dios se apiade de ti compañero, Master D es la mayor estafa que existe.

beagf dijo:Hola, estoy pensando en empezar a prepararme la ejecutiva, con calma... primero necesito coger un poco de físico y siendo la primera prueba tengo una duda... los que aprueban pasan todos a temario? o hay nota de corte?? quiero intentarlo aunque mi profesión nada tiene que ver con derecho que veo que es el grueso del temario y creo que me va a costar.

Hola! Gracias por la información, compañero. Crees que es información fiable? Ya contábamos con que saliera después de verano... Entonces para cuándo serían las pruebas físicas? Ya para octubre, aproximadamente?Caskeiro dijo:Buenas
Se prevé que las instancias salgan este mes de junio.
Salu2

menchulcg dijo:Hola! Gracias por la información, compañero. Crees que es información fiable? Ya contábamos con que saliera después de verano... Entonces para cuándo serían las pruebas físicas? Ya para octubre, aproximadamente?Caskeiro dijo:Buenas
Se prevé que las instancias salgan este mes de junio.
Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Caskeiro dijo:ptt_ dijo:El Comisario de OCS nos comentó al principio del curso en febrero-marzo que este año no se adelantarían tanto como este pasado, que volverían a la normalidad de ejecutiva de convocatorias anteriores.
Bueno también dijeron eso el año pasado y mira.. xD Espero que se vuelva a equivocar!
Torvic dijo:Buenas tardes a tod@s, aquí otro aspirante a Inspector.
Empecé hace una semana y tengo muchas ganas y toda la motivación del mundo. Estoy preparándome en Acopol Valencia.
Mis pros, soy abogado, se me da bien estudiar y las físicas las hago sin mucho problema (a falta de los 2km)
Mis contras, tengo 34 tacos, trabajo 8 horas y tengo un hijo de dos meses.
¿Estoy como una cabra?, puede ser, tengo mucho en mi contra, pero quiero mi plaza y si no la consigo en esta convocatoria será en la siguiente!
Ánimo a tod@s!!