• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No, para pasar a la siguiente prueba, tienes que sacar una media de 20 puntos entre las 4 pruebas, o sea, un 5. Puedes tener un 9, 6, 4 y 1 y estas apto igualmente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Es como te dice bruno_r2ndela, tienes que tener una media total de 20 pero siempre y cuando no tengas un 0 en ninguna de las pruebas, si la media te da aprobada con 20 pero has sacado nula alguna prueba estas fuera.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
0
Muchisimas gracias a todos por vuestra rewspuesta. Entonces mientras no tenga un 0 en ninguna prueba y mi media sea de 5 estoy apta, independientemente de q en alguna no llegue al 5. Pues mejor porq estoy esforzandome mucho en el salto de altura pero no hay manera de mejorar :s

Unido
9 Sep 2013
Felicitaciones
9
Hola muy buenas a todos. He estado echándole un vistazo a la convocatoria y me he dado cuenta de que no se dice nada de prueba de ortografía. ¿No va a haber prueba de este tipo?

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Ari-o dijo:
Hola muy buenas a todos. He estado echándole un vistazo a la convocatoria y me he dado cuenta de que no se dice nada de prueba de ortografía. ¿No va a haber prueba de este tipo?

No. En la ejecutiva no hay.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Ortografía no, pero sí otras mucho más divertidas ;)

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Hombre, te puedo asegurar que yo cuando vi el examen de básica de ortografia de este año me provocó unas buenas risas!

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2
Hola a todos, vuelvo después de unos meses y me quedo aquí porque aunque mi prioridad es la básica XXXI, el mismo 30 de junio eché la instancia para la ejecutiva. Mi intención es ir a probar a las físicas y prepararme algo de temario. Mi pregunta es: ¿hay temas de la básica que no se vean en la ejecutiva? Me imagino que algo habrá pero, ¿mucho? Y si no es demasiado preguntar ya... ¿Alguien sabe qué temas?

Unido
27 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos, no sé si habrá otro hilo por ahí sobre esto, pero alguien sabe cuándo se publican las listas de admitidos o las fechas de exámenes aproximadamente?
Gracias!!! ;)

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Si no me equivoco el año pasado salieron en septiembre y a partir de ahí hay unos días para reclamaciones sobre la lista de admitidos provisional. Por ultimo salen las definitivas y con ellas suele salir la fecha de la primera prueba.

Un saludo.

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0
¿Y alguien recuerda cuanto suele pasar desde que se da la lista de admitidos definitiva hasta la fecha de las físicas? o_O

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Pues el año pasado creo que fue algo más de un mes... Pero depende bastante del año. Hazte a la idea de que físicas pa finales de octubre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Sep 2013
Felicitaciones
9
Hola muy buenas a todos. Veréis estaba buscando a gente que estuviese en la Academia Águilas a distancia y me pasase el supuesto 063 de esta última semana, que se me pasó descargarlo y no tengo forma de recuperarlo. ¡Muchas gracias!

Unido
18 Jul 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos.
Me presento a la ejecutiva esta convocatoria, y me ha surgido una duda. Soy ingeniero técnico desde enero 2013, aunque no he solicitado el título. Mi pregunta es si me pueden poner alguna pega, por no haber solicitado el título antes de la fecha de la finalización de la convocatoria. Ya que en la solicitud del título constará una fecha posterior.
Disculpad si no es el lugar adecuado para poner este mensaje.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
No creo que tengas problema con la instancia, el problema es que si llegas a la última fase de la oposición vas a necesitar el título pq te piden una fotocopia compulsada

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Hace unos años que acabé la universidad, pero creo que el certificado que te dan es igual de válido. Los títulos suelen tardar un par de años en llegar

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Si en el titulo pone que tu has sido titulado con anterioridad a la fecha limite de la presentación de instancias (30 de junio de 2014), no tienes problema, por el contrario, si la resolución del titulo es posterior, no seras apto cuando presentes el titulo.

WhatsAPP

Superior