• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Rebienvenido, OCMIS. A ver si entre todos le damos un poco de vidilla que tenemos el foro moribundo jeje.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Pues... Creo que ningún sitio es el adecuado. Si no recuerdo mal la compra/venta en el foro está prohibida, ¿me equivoco?

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Re: Re: Ejecutiva 2014-2015

EscalaEjecutiva13/14 dijo:
****************** EDITADO

Como te lean los de ocs y te pillen, despídete de opositar.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Escala Ejecutiva 13/14 tienes un aviso de moderación por incumplir las normas del foro.

La venta esta prohibida en el foro, como te comenta algún compañero, lo único que se puede es ofrecer de forma altruista tus apuntes, que no es tu caso. Para la venta tienes que informarte en la sección de publicidad de la pagina web de todo policía, y para mas dudas contactar con el administrador Riks.

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Buenos días todos:
Al igual que vosotros, he decido prepararme para la próxima oposiciòn a la EE y en breves empezaré en ACOPOL de forma presencial.
Pero tengo unas cuantas dudas y entre ellas, la fecha para realizar la instancia( me lleva de cabeza). Estâ en proceso la convocatoria 2013 y de ahí que no logre aclararme cuàndo debemos realizar la instancia para 2014-2015.

Gracias y un saludo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Buenas y bienvenido.

El periodo de instancias aun no se ha abierto, asi que no tienes porque preocuparte. El año pasado creo recordar que fue en junio-julio. Asi que paciencia, que en esta opo hace falta mucha.

Salu2

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Buenas y bienvenido.

El periodo de instancias aun no se ha abierto, asi que no tienes porque preocuparte. El año pasado creo recordar que fue en junio-julio. Asi que paciencia, que en esta opo hace falta mucha.

Salu2

Muchas gracias! Sí, paciencia es la clave e ir poniendome poco a poco al día.
Un saludo

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Hola buenas tardes, me uno a este foro, empiezo ejecutiva!
Ya estamos en contacto.
Saludos.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
hola, ¿podría saberse cual es la edad con la que se comenzaría a considerarse tardía para entrar a EE? ¿la media de edad para entrar que está en los 30años?

Un saludo

Unido
18 Dic 2013
Felicitaciones
0
Dos cosas:
Primero: Si se quitó el límite de edad para acceder a este cuerpo sería porque no se considera impedimento para ser un buen policía.
Segundo: Lo límites no existen, se los pone uno mismo.
Tengo 35 años y me siento igual de capacitada que uno de 27. Solo que por otros temas, que no vienen al caso, empecé a opositar para este cuerpo más tarde.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
ejecutiva. pruebas, orden y periodo entre las mismas

Hola amigos: Estoy contemplando la posibilidad de opositar para la ejecutiva. ¿Podríais decirme cuántas y qué pruebas son, y lo más importante, que periodo de tiempo hay entre las mismas? Se que se empieza por las físicas, y que luego está el test de conocimientos, idioma, psicotécnicos...y finalmente el reconocimiento médico. Quisiera hacerme un esquema inicial, porque es posible que tenga que operarme de la vista, pero mi intención es hacerlo solo si voy superando el resto de pruebas, para luego no cagarla con el reconocimiento médico.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Re: ejecutiva. pruebas, orden y periodo entre las mismas

Este post es de la escala basica. Aquí deberian poder resolver todas tus dudas. general-f53.html ;)

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Pruebas, y período entre las mismas

Hola amigos: Estoy contemplando la posibilidad de opositar para la ejecutiva. ¿Podríais decirme cuántas y qué pruebas son, y lo más importante, que periodo de tiempo hay entre las mismas? Se que se empieza por las físicas, y que luego está el test de conocimientos, idioma, psicotécnicos...y finalmente el reconocimiento médico. Quisiera hacerme un esquema inicial, porque es posible que tenga que operarme de la vista, pero mi intención es hacerlo solo si voy superando el resto de pruebas, para luego no cagarla con el reconocimiento médico.
Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
7
Persa28 lo digo por que por ejemplo, los que aprobaron el año pasado la EB, la preponderancia era de los 30 años para abajo, en ejecutiva no sé cual serian las edades comprendidas de los aprobados.

un saludo

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Re: Pruebas, y período entre las mismas

Hola futuro compañero.

Me parece inteligente lo de hacerte el reconocimiento médico lo primero, no sea que vayas a meterle mucho esfuerzo, aprobar y que luego por alguna tontería te tiren. Yo te recomendaría que te hicieras un chekeo médico inicial con todo el cuadro de exclusiones.

Tanto el cuadro de exclusiones como todas las pruebas vienen en la convocatoria. Yo te recomendaría que te la leyeras, no ya para resolver las dudas que planteas en este post sino para conocer a fondo el funcionamiento de las mismas (cuando es eliminatorio, qué es lo que hay que aprobar, cuál es la nota final, etc, etc, etc). Por este motivo te recomiendo que le eches una horita y te leas la convocatoria, que no todos los opositores lo hacen y luego piensan que tienen pruebas que no tienen y viceversa.

http://www.policia.es/oposiciones/ejecu ... _eje13.pdf

Ánimo ;-)

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
incabold dijo:
Persa28 lo digo por que por ejemplo, los que aprobaron el año pasado la EB, la preponderancia era de los 30 años para abajo, en ejecutiva no sé cual serian las edades comprendidas de los aprobados.

un saludo

A mi me dijeron en mi academia que la media estaba en torno a los 30-31 y cada año en ligero ascenso.

WhatsAPP

Superior