• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Caskeiro dijo:
Pues yo espero que sea como el año pasado para que no me coincida con oficial xD

Es que tú vas a todo :mrgreen:

Yo espero que se retrase todo lo posible porque si no creo que me dé tiempo a todo siendo el examen cuando suele ser... si se adelanta se me complica mucho más.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Re: Re: Ejecutiva 2014-2015

jesus_fp81 dijo:
Muy buenas. Pues mira, para que te hagas una idea de tiempos entre una y otra, el año pasado la oferta de plazas salio el 13 de Abril y la convocatoria no salió hasta el 10 de Junio.
Pero el año pasado fue muy excepcional.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Que gracia me hace eso de que las academias estaban cabreadas... a ver si hay suerte y también es toma en cuenta alguna vez en cuenta la opinión de los opositores.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Confirmadas 60 plazas para este año. Suerte a todos.

Salu2

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
El único consuelo que me queda es que entre el máximo de 75 plazas de las épocas de bonanza y las 50 del año pasado, nos encontramos prácticamente entre medias.

A darle caña, hoy comienza la carrera.

Unido
28 Ene 2014
Felicitaciones
70
Re: Re: Ejecutiva 2014-2015

daviciño dijo:
60 plazas no está mal, aunque siendo mi primer año de estudio...
saludos
No eres el único, yo por ejemplo también me presento por primera vez! Ánimo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
27 Nov 2013
Felicitaciones
0
Hola chicos! Me uno a este hilo :)
Pendientes de la convocatoria 2014-2015, que aunque quede tiempo no podemos quitarle el ojo al temario jaja.

Yo de momento por libre con el temario de Acopol. ¿Cómo vais vosotros?

59 estupendas plazas convocadas... A por todas!!

.............................Una es para mí :P

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
Maria87 dijo:
Hola chicos! Me uno a este hilo :)
Pendientes de la convocatoria 2014-2015, que aunque quede tiempo no podemos quitarle el ojo al temario jaja.

Yo de momento por libre con el temario de Acopol. ¿Cómo vais vosotros?

59 estupendas plazas convocadas... A por todas!!

.............................Una es para mí :P

¿No eran 60? No nos quites una :mrgreen:

Bienvenida y mucho ánimo, María :wink:

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Buenas

Con la nueva ley de personal se tiene pensado pedir la titulación de Grado para el acceso a Escala Ejecutiva, por lo que los diplomados tendremos que volver a la universidad... Es cierto que aun no ha entrado en vigor la ley pero tampoco creo que tarde mucho.

Salu2

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo por lo que tengo entendido va a tener un vacatio del orden de unos 4 años...así que no me preocuparía mucho. También tengo entendido que han puesto "grado" en la ley porque es lo que existe ahora mismo vigente...pero se refieren a carrera terminada, o al menos eso es lo que me han explicado!!

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
crisg dijo:
Yo por lo que tengo entendido va a tener un vacatio del orden de unos 4 años...así que no me preocuparía mucho. También tengo entendido que han puesto "grado" en la ley porque es lo que existe ahora mismo vigente...pero se refieren a carrera terminada, o al menos eso es lo que me han explicado!!

Si, lo de la vacatio es cierto, no lo había leído pero sale en la ley, 4 años. Veremos a ver como queda. Salu2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Habeis preguntado en la universidad como se os quedaria convalidar la diplomatura al grado correspondiente?
Es decir, ver si teneis que hacer un año, año y medio de grado?
Lo mismo os llevais hasta una sorpresa y son pocas asignaturas. Y encima ahora todas son cuatrimestrales y dan facilidades a la gente que trabaja con el tema de la asistencia.

Unido
31 Ene 2014
Felicitaciones
0
alguien sabe para cuando esta previsto que entre en vigor o se apruebe la reforma del C.Penal??
No se si no tocar esos temas o meterme con ellos...Gracias :)

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
0
Por ejemplo en la última convocatoria de trabajo a la que yo opté (no tiene nada que ver con la policía) me dijeron que tenían la obligación de poner "Diplomado/Grado" y que ambas tenían la misma validez. En la universidad y sindicatos les duele la boca de decirnos que es absolutamente lo mismo y no pueden discriminar a los que no tienen el Grado. No obstante, para mi carrera son tres asignaturas por la tarde sin examen, 1000 euros o 3000 si es universidad privada y un Trabajo Fin de Grado de 50 hojas máximo y 10 minutos de exposición. Aunque tenga una vacatio de 4 años, me parece discriminatorio.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Estoy con Valicano
Os cuento mis opiniones al respecto. <br /><br />Estamos hablando de una ley que, como es lógico, se adaptará al momento de su redacción, en donde el grado universitario es el equivalente a las carreras universitarias, sin entrar en sus distintas graduaciones. Por tanto en ese momento tienen que adaptarse a la situación actual y eso es poner el grado. <br />Cuando entre en vigor todo esto no habrán más que dos años de Grados Universitarios por lo que tampoco aceptarían licenciados o equivalentes. <br />Lo de la moratoria lo pone en el punto 11 de uno de los enlaces que puse. <br />Por otro lado, después de tantos años, romperían el principio de igualdad, habiendo una clarísima discriminación, por lo que no podrían hacerlo de forma tan sencilla. <br />No podrían facilitar las cosas a sus allegados con carreras medias, por lo que no les interesa. <br />En unos años los grados serán de 3 años, por lo que equiparán los diplomados y equivalentes a los graduados (otra cosa es que para tener el Grado necesitarás el curso puente o lo que hagan y en mi carrera, ingeniería técnica industrial con la especialidad en química, aún ni existe <br />Además según mi experiencia como contratista de la administración pública durante 5 años de ingeniero, os digo que aún se admitían a peritos aunque en las licitaciones pusieran ingenieros. <br /><br />La ley saldrá así, otra cosa es que las convocatorias pondrán lo mismo que hasta ahora pero añadiendo lo de Grado. Dudo mucho a que lo cambien ni en 4 años, sino qué sentido tendría quitar el límite de edad? Irían en contra del TS. <br /><br />Estaros tranquilos<br/>

Unido
29 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos! Me uno a este hilo para lo que pueda aportar! Participaba en otro hilo, aunque hace tiempo!
Saludos a todos, ánimo!

WhatsAPP

Superior