• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2014-2015

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
En mi caso ya tengo grupo para ir, pero entre ejecutiva y básica hay unas cuantas personas de Madrid y alrededores, así algún grupo habrá.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
jesus_fp81 dijo:
Muy buenas a todos, yo también voy por primera vez en 2014-15. Una pregunta, a los que vais a prepararos en Acopol los sábados y sois de Madrid, ¿tenéis pensado hacer o ya tenéis grupo para ir en coche y repartir gastos?. Yo estoy de momento con temario de Águilas para derecho y sociología con el de Nacional y después iré a academia.

Yo en principio ire con un compañero, que coincidimos en turno. Pero no empezaremos hasta septiembre seguramente, porque ya tenemos una base y seria mucho gasto. Mientras tanto yo estudiare por mi cuenta y empezare en Aguilas online o seguire en OCS presencial. Si te sigue interesando, sobre septiembre hablamos.

Salu2

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
gracias tato_2010 y gracias caskeiro, nosotros somos dos. Vamos a ver si podemos formar un grupo. Por lo menos ya se que hay gente por aquí que también está interesada en ir.

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
1
Bueno compañeros: despues de las comelonas de navidad y a la espera de la resaca de nochevieja y otra comelona de reyes, me he tomado un descanso del trabajo y vulevo a informarme aqui de vosotros qyue sois mas fiables..
Yo ya dije que el año pasado estuve con OCS online, creo que este año ire a aguilas online pero me surge una idea:
¿no hay alguna forma de que entre 3 o 4 compartamos los test y el temario? y asi tenerlo un poco mas abarcado con menos gastos.
Me explico: 3 o 4 opositores de distintas academias y por email nos renviamos los test y los temarios y los trucos del supuesto y si os parece quedar alguna vez para intercambiar ideas.
¿Que os parece?
Bueno, Feliz Navidad a todos

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Yo ofrezco mi temario de aguilas por otro, eso si, esta machacado con subrayador :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
27 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola a Tod@s… soy nueva en este foro, me preparo para la escala ejecutiva y para la básica…aunque ya me he preparado antes, este año lo voy a dedicar casi en exclusiva a la oposición… por eso me gustaría conocer vuestra opinión sobre las academias aquí en Madrid que sean muy buenas a la hora de preparar ejecutiva… Un saludo y gracias :D :D

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Yo opino, Legispol es buena para Básica, la mejor, pero no destaca en Ejecutiva y Pernas es, a juicio de uno que es inspector alumno y de otra que aprobó temario de este año y tiene mucho nivel en supuestos la mejor para supuestos y ambos han estado en Águilas.

Unido
27 Dic 2013
Felicitaciones
0
Muchas gracias por la información… lo que se de Aguilas es q merece la pena online y creo que cogeré esa modalidad…pero quería asistir a presencial, legispol me han dicho que esta masificada… OCS, me pilla bastante bien y también me han hablado bien de ella… Me han dado referencias también de Abalar y de Madejon… ¿qué opináis?…
Un saludo y gracias de nuevo :-)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo empecé en Septiembre tanto ejecutiva como básica, y estoy en Abalar. Por qué dices lo de olvida Abalar?

Unido
30 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas a todos.
Yo también soy nueva este año para la ejecutiva. Ya he hecho el curso online de Águilas que empezó en septiembre, que aún no ha terminado. En Marzo creo que iré para Madrid (soy de Sevilla) para la presencial, a ver que tal con los supuestos porque aun no he podido hacer ninguno y no tengo ni idea de cómo van. No puedo opinar del resto de academias porque la verdad que no las conozco así que ni siquiera puedo comparar.
Sobre lo de intercambiar temario, a mi no me importa hacerlo si alguien está dispuesto.
Tenía pensado irme a vivir a Madrid cuando empiece el curso, ¿alguien conoce a gente que pueda compartir piso cerca de la academia? A ser posible algún compañero que esté con las oposiciones también. De todas maneras yo me pondré a buscar ahora a principios de año algún apartamento. Os informo también si encuentro algo por si alguien está interesado.
Veo que algunos lleváis mucho tiempo con esto, espero que la próxima sea la vuestra. No confío mucho en la suerte así que a darlo todo.
Por cierto, soy licenciada en Psicología así que en el temario de sociología llevo cierta ventaja. Por supuesto, para lo que necesitéis, contad con mi ayuda.
Un saludo opositores.

Unido
1 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola a tod@s. Yo también soy otro nuevo y en enero empiezo la oposición en Aguilas online. Soy de Córdoba, y estudie ingeniera informática.
Saludos!!

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Anagt dijo:
Hola buenas a todos.
Yo también soy nueva este año para la ejecutiva. Ya he hecho el curso online de Águilas que empezó en septiembre, que aún no ha terminado. En Marzo creo que iré para Madrid (soy de Sevilla) para la presencial, a ver que tal con los supuestos porque aun no he podido hacer ninguno y no tengo ni idea de cómo van. No puedo opinar del resto de academias porque la verdad que no las conozco así que ni siquiera puedo comparar.
Sobre lo de intercambiar temario, a mi no me importa hacerlo si alguien está dispuesto.
Tenía pensado irme a vivir a Madrid cuando empiece el curso, ¿alguien conoce a gente que pueda compartir piso cerca de la academia? A ser posible algún compañero que esté con las oposiciones también. De todas maneras yo me pondré a buscar ahora a principios de año algún apartamento. Os informo también si encuentro algo por si alguien está interesado.
Veo que algunos lleváis mucho tiempo con esto, espero que la próxima sea la vuestra. No confío mucho en la suerte así que a darlo todo.
Por cierto, soy licenciada en Psicología así que en el temario de sociología llevo cierta ventaja. Por supuesto, para lo que necesitéis, contad con mi ayuda.
Un saludo opositores.

Yo también soy licenciado en psicología y una cosa es el temario y otra el examen :lol: Ya verás, si siguen en la misma línea, que la carrera no te valdrá de demasiado a no ser que refresques muchas asignaturas olvidadas :wink:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Re:

magarto dijo:
Olvida Abalar y de Madejón guay para Básica

Explicate en lo de Abalar. Yo estoy ahí desde Septiembre que empecé, no he probado otra. Asique no puedo comparar. Solo puedo aportar dos datos totalmente reales. Y es que dos alumnos han pasado al supuesto, y uno de ellos por segundo año consecutivo. El año pasado superando el 5 de nota y este año ha pasado del 7. Lo cual es bastante jodido por lo que veo. Son datos totalmente verídicos, y ambos con temario abalar.
Yo soy de los que pienso que la Academia tanto en PNB como PNE no llega a ser más de un 20%, el resto es el trabajo y constancia de cada uno.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
He conocido a dos personas que llevaban 3 años de oposición y su primero estuvieron en Abalar y no la recomiendan por nada. También puedo basarme en el libro que me gasté de supuestos de dicha Editorial, libro que me costó 50 € y que estoy pensando si usarlo para encender hogueras ahora con el frío. En serio, no he estado en esa academia así que no quiero decir que sea mala, para nada, pero no me la han recomendado. El libro de supuestos sí me da rabia, porque es mucho dinero el que tiré, a mi juicio una estafa ya que no tiene nada que ver lo que recoge a lo que se exige en esta oposición.

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hola buenas, yo hace poco que me estoy preparando para la ejecutiva. Soy Licenciada en Derecho y con un Máster en Propiedad Intelectual e Industrial (que mirad para lo que me ha servido de momento :lol: )Respecto a las academias no puedo opinar demasiado, yo me preparo con Félix Jodra en Zaragoza en modalidad a distancia (soy de Lérida), recomiendan ir un sábado al mes que se hace intensivo de supuesto práctico. Como digo no puedo opinar mucho pq llevo poco tiempo y no he estado en otra academia, pero la preparación me parece bastante completa: unos 8-9 (1 a la semana más 4 para final de mes) casos prácticos al mes q te corrigen individualmente, y unos 7 test a la semana aprox. Tripito: no puedo opinar demasiado pero de momento estoy contenta.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Jodra es de las mejores a nivel de España, o al menos antes lo era, cuando la llevaba el padre, que creo que ahora la lleva el hijo, aunque la filosofía será parecida. No obstante yo me refiero a presencial, porque exigían mucho, online nose como estará el tema.

Salu2

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0
La llevan los dos, en la última convocatoria pasaron al supuesto 24 alumnos, de los cuales 12 eran presenciales y 12 online. A ver, yo de momento estoy contenta, pero tampoco puedo comparar

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
magarto dijo:
He conocido a dos personas que llevaban 3 años de oposición y su primero estuvieron en Abalar y no la recomiendan por nada. También puedo basarme en el libro que me gasté de supuestos de dicha Editorial, libro que me costó 50 € y que estoy pensando si usarlo para encender hogueras ahora con el frío. En serio, no he estado en esa academia así que no quiero decir que sea mala, para nada, pero no me la han recomendado. El libro de supuestos sí me da rabia, porque es mucho dinero el que tiré, a mi juicio una estafa ya que no tiene nada que ver lo que recoge a lo que se exige en esta oposición.

Normal que estés enfadado!! te timaron pero bien! ese libro cuesta 36 €, no 50. :lol: :lol: :lol: :lol:

WhatsAPP

Superior