• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2014
Felicitaciones
0
Enhorabuena a todos los aptos

Estoy leyendo el tema 45 (otra vez jeje) y tengo una duda, haber si alguien me la puede aclarar, del examen de este año, había una pregunta sobre creo que era una parte de la médula, o de las neuronas (la verdad no me acuerdo) y el nombre era super raro Piki nose que...

¿Alguien sabe de lo que hablo? Gracias

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
TomHagen dijo:

Estoy leyendo el tema 45 (otra vez jeje) y tengo una duda, haber si alguien me la puede aclarar, del examen de este año, había una pregunta sobre creo que era una parte de la médula, o de las neuronas (la verdad no me acuerdo) y el nombre era super raro Piki nose que...

Neurona purkinje

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Ejecutiva 2013-2014

AK44 dijo:
TomHagen dijo:

Neurona purkinje
Y se ubica en el cerebelo, era la respuesta correcta.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Algunos de los que llegaron al caso práctico y psicotécnico q me aclaren como fueron?

Sé que los casos en vez de ser uno con varios delitos, fueron 4 separados de un delito cada uno, no es así?

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
ptt_ dijo:
Algunos de los que llegaron al caso práctico y psicotécnico q me aclaren como fueron?

Sé que los casos en vez de ser uno con varios delitos, fueron 4 separados de un delito cada uno, no es así?

No. Fue un único caso compuesto por 4 sentencias del TS. Ellos las hilan para que tenga cierta coherencia el texto, pero es un único caso.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior