• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hay que tener en cuenta que por norma general todas las academias inflan resultados...porque si son reales ya están los 50 en tres academias...jajajajaja

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
Joe pues q depresión...yo estoy en Joyfe he ido a elegir la peor q bien. Menos mal q tb tengo el temario de Águilas...vaya gasto jope estoy decepcionada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
Hay gente de Acopol y de Aguilas que tienen el mismo número de orden. Por otro lado:
Acopol: 19
Aguilas: 36
OCS: 5
Total: 60 ???

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
AK44 dijo:
Hay gente de Acopol y de Aguilas que tienen el mismo número de orden. Por otro lado:

Corrección: Águilas 32

Total: 56

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
Como era de esperar, las dos primas con el brillante caso practico, están en la lista de aptas! Enhorabuena! Han conseguido en 6 meses lo que la gente tarda años en conseguir ;) parece ser que hay mas del clan dentro, otra primisima el año pasado entro de la misma manera ( llamando "poco" la atención)...

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
Re:

magarto dijo:
Creo que a la que oí cantar el supuesto no es apta. Me han dicho que suspendió la entrevista, en cuyo caso sería un favor a los opositores que no dejaran pasar algo tan cantoso. Aún recuerdo al tribunal mirándose constantemente mientras ella leía... que por cierto, también suspendió la oposición de magisterio a la que se presentó

Esa es la tercera prima....

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
AK44 dijo:

Hay gente que ha ido a ambas academias. De mi clase de águilas había lo menos 10 también en acopol. Ambas se apuntan el tanto. Yo solo he ido a águilas en todo el proceso, así que soy un aprobado 100% obra de Eduardo xD.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Irían sábados por la mañana imagino o alguna de las dos a distancia, porque sino flipo con el tiempo y dinero de la gente jajajaja!

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
El año que viene aprobará el primo de Zumosol.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
0
M voy a ir a Ávila a buscarme un primo o algo q me haga el apaño

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0
Félix Jodra de Zaragoza se lleva 10 aprobados (puesto en la intranet de la academia)

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
angaan dijo:
Félix Jodra de Zaragoza se lleva 10 aprobados (puesto en la intranet de la academia)

De jodrá conozco 2 aptos. Unos máquinas, por cierto, con los que he coincidido en todas las pruebas... si andan por aquí ya saben quién soy jajaja.

Superior