• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Enhorabuena a mis 7 compañeros y amigos que lo han conseguido (aunque conozco a dos más), que son inspectores alumnos en septiembre. Todos lo habéis conseguido con un esfuerzo enorme y he vivido el proceso y nuestros miedos y esperanzas día a día. Sé que seréis unos grandes inspectores del Cuerpo Nacional de Policía. Disfrutar de estos 7 meses de cachondeo y desfase que tenéis y os merecéis.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Re:

magarto dijo:
Enhorabuena a mis 6 compañeros y amigos que lo han conseguido, que son inspectores alumnos en septiembre. Todos lo habéis conseguido con un esfuerzo enorme y he vivido el proceso y nuestros miedos y esperanzas día a día. Sé que seréis unos grandes inspectores del Cuerpo Nacional de Policía. Disfrutar de estos 7 meses de cachondeo y desfase que tenéis y os merecéis.

¿Se saben ya resultados?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Edparker espero que apruebes la XXX, o que yo apruebe la XXIX de EE, porque sino voy para la XXXI de básica y una plaza es mía =P

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Acabo de ver que Acopol ha colgado sus 19 aprobados. Por lo que parece 5 OCS y 19 acopol, suman 24. Faltan 26 más que imagino q un número también importante lo tendrá Águilas!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior