• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Sí, es el número al que yo apostaría, el 40%
Aunque me jodería, entendería que le den alguna pregunta del test o que le den una pista del supuesto, hasta los delitos que caen sin contar lo de la absolución para que no cantee mucho

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
0
Habrá que tirarles los trastos entonces jeje
Son guapas?
Aplico el dicho: si no puedes con tu enemigo...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Buenas

Han salido las notas del supuesto. Como os ha ido a los del foro? Espero que hayais tenido suerte.

Salu2

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
dos amigos de aguilas aptos también

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
63 aptos para las 50 plazas, buena proporción, sobre todo para las chicas que creo que son 21. Enhorabuena a los que han aprobado!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Vamos que por lo que veo OCS, Acopol y Águilas son las que mandan jejeje

Unido
2 Dic 2013
Felicitaciones
1
Para los que han llegado al supuesto de este año, os querría preguntar como han sido las preguntas?, me refiero a que han sido ¡¡¡4 casos!!: había preguntas de los tres tipos en cada uno: penal, procesal y sociológica?? ¿ os ha dado tiempo para desarrollar las 3 preguntas en cada de los casos??
Os agradezco que comentéis un poco para los que nos hemos quedado en en camino.
Gracias

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
La gente del foro que había pasado el test que tal les ha ido? Cuando teneis la entrevista?

Salu2

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
He leido en el facebook de Acopol que han pasado 22!!!! De OCS 7..de aguilas cuantos?

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Pues de Águilas habrán pasado como mínimo los mismos que de acopol... Jejeje

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Esperamos noticias de los 50 finales que creo que hoy publicaban ya los aptos finales!!

Tengo entendido que había 63 para esos 50. 22 de los cuales eran de Acopol y 7 de OCS. Desconozco resultado de Aguilas y de otras (si alguien lo sabéis ponerlo). Pero aquí mi pregunta...22 de Acopol de cuantos matriculados?? Porque por ejemplo yo he empezado este mes en OCS y son grupos muy muy muy reducidos los presenciales (más que nada porque fisicamente las aulas no dan mas de si) y claro, no es lo mismo 7 aptos de un grupo de 40 que 22 aptos de un grupo de más de 100 por ejemplo (que desconozco los datos exactos)

WhatsAPP

Superior