• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2013
Felicitaciones
0
Para los que os habéis presentado alguna vez al examen teorico, ¿ Hay muchas preguntas con respuestas del tipo "Todas son correctas", "Ninguna respuesta es correcta"?

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
El año pasado, ni una.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Alguno recuerda si preguntaron algo del tema 43 grandes corrientes del pensamiento político ...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
tato_2010 dijo:
Alguno recuerda si preguntaron algo del tema 43 grandes corrientes del pensamiento político ...

Una relacionada con el fascismo, pero no la recuerdo bien... y del tema 44 ninguna, aunque igual este año les da y ponen 4, a saber.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Mañana se reúne el tribunal para decir fecha definitiva.

Salu2

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Por que fecha apostais? Yo creo casi seguro que el 23, aunque si es el 30 mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Yo creo que al final se retrasara un poquito, no creo que dejen solo dos semanas, pero bueno nunca se sabe.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Yo creo que el 23 aunque espero que elijan el 30. Lo que no sé es si nos harán otra vez la de cambiar el examen de Madrid a Ávila.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo creo que 23, porque siendo el supuesto el 14, no creo que hagan teoría el 30, porque entre que sacan las calificaciones y tal... pero bueno nunca se sabe.

Salu2

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
Si se reúnen mañana y tal me parece un poco precipitado que el examen lo pongan el día 23, ya que no dejarían ni dos semanas desde que aparezca publicado en el BOE, que lógicamente no será mañana. Puestos a apostar, yo diría que el 30 teoría y supuesto el 18 de Enero, seguro que más de uno me lo compraba.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Oposición CNP ‏@oposicionCNP 28 oct
La fecha oficial del test de conocimientos de la Escala Ejecutiva se conocerá a partir del 20 de noviembre. Hasta entonces sólo hay rumores

Oposición CNP ‏@oposicionCNP 8h
ESCALA EJECUTIVA: Mañana se reúne el Tribunal. HABEMUS fecha de examen muy pronto!!!!

¿Puede que se reúnan mañana pero no desvelen la fecha hasta el día 20? Si no no entiendo la información

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
He leído en un blog (INOPOL) que no solo se va a hacer el examen del test, que también se va a hacer la prueba de ingles, ¿el ingles no era otro día?.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
jesus_fp81 dijo:
He leído en un blog (INOPOL) que no solo se va a hacer el examen del test, que también se va a hacer la prueba de ingles, ¿el ingles no era otro día?.

No, ingles teorico junto al test, siempre es asi.

Salu2

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Ah vale, gracias. es la parte hablada la que se hace el día de la entrevista ¿no? pensaba que se hacia todo a la vez, escrita y hablada el día de la entrevista.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Ejecutiva 2013-2014

jesus_fp81 dijo:
Ah vale, gracias. es la parte hablada la que se hace el día de la entrevista ¿no? pensaba que se hacia todo a la vez, escrita y hablada el día de la entrevista.
Tampoco. La entrevista en inglés es el mismo día de la lectura del supuesto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Queda una semanita, tengo muchas ganas de ir a Ávila otra vez, a pesar del frío y nieve (que se ha visto hoy en las noticias).

La 1ª vez que me presento, espero que no se torren con preguntas de penal.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
wiggun dijo:
Queda una semanita, tengo muchas ganas de ir a Ávila otra vez, a pesar del frío y nieve (que se ha visto hoy en las noticias).

La 1ª vez que me presento, espero que no se torren con preguntas de penal.

Pues yo hubiera preferido que fuese en Madrid... me ahorraba el desplazamiento. Respecto a penal, no suelen caer muchas, ya que se supone que todos los opositores es lo que mejor llevan.

Salu2

WhatsAPP

Superior