Caskeiro dijo:wiggun dijo:Queda una semanita, tengo muchas ganas de ir a Ávila otra vez, a pesar del frío y nieve (que se ha visto hoy en las noticias).
La 1ª vez que me presento, espero que no se torren con preguntas de penal.
Pues yo hubiera preferido que fuese en Madrid... me ahorraba el desplazamiento. Respecto a penal, no suelen caer muchas, ya que se supone que todos los opositores es lo que mejor llevan.
Salu2
tato_2010 dijo:Yo espero que no nos hagan la de administrativo del año pasado, creo recordar que fueron 8 preguntas .or favor:

wiggun dijo:tato_2010 dijo:Yo espero que no nos hagan la de administrativo del año pasado, creo recordar que fueron 8 preguntas .or favor:
¿ Te refieres al tema 32 y 33?
subor dijo:Yo tengo gran curiosidad en ver donde se queda la nota este año.

wiggun dijo:Caskeiro dijo:wiggun dijo:Queda una semanita, tengo muchas ganas de ir a Ávila otra vez, a pesar del frío y nieve (que se ha visto hoy en las noticias).
La 1ª vez que me presento, espero que no se torren con preguntas de penal.
Pues yo hubiera preferido que fuese en Madrid... me ahorraba el desplazamiento. Respecto a penal, no suelen caer muchas, ya que se supone que todos los opositores es lo que mejor llevan.
Salu2
Cuando digo penal me refiero a preguntar penas de meses de multas prision... de los temas 25 en adelante hasta casi el 42.
Pero tampoco me hagáis mucho caso porque he estudiado poco mal y sin academia. :lol:
Es muy difícil memorizar tanta cosa en tan poco tiempo e incluso con más tiempo