• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Re:

docalmeria dijo:
magarto dijo:
A por temario. 27 puntos en las físicas. Da gusto este año hacerlas comparado con el anterior.
Enhorabuena magarto , como han sido de estrictos este año en las dominadas?
El año pasado me quitaron 4 en Ejecutiva y en Básica, este año ninguna... también es cierto que las he hecho de libro, por si acaso.
Pero vamos que al resto igual, las han contado mucho mejor que el pasado y hay pocos suspensos en las físicas, nada que ver con el pasado.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Pues seria en tu turno, a mi no me contaron dos que estaban bien hechas y en el salto me estiraron el brazo todo lo que pudieron. Aun asi apto también.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Pocos suspensos vi yo también el lunes por la mañana en comparación con los del año pasado, esta vez creo que vamos a ser bastantes más en el test. A darle duro al temario !

Unido
4 Mar 2013
Felicitaciones
0
Pues a mi quitaron 6 bien hechas, el circuito me salió mucho mejor que en los entrenamientos y en cuanto al salto, el tío me cogió el brazo y pa arriba saqué un 4 (52cm) la verdad es que es acojonante lo de que sean estrictos unos y relajados otros, en gran medida depende del examinador y su "temperamento"y no de tus fuerzas. si no fuera por el 1 de las dominadas, estaria genial ya que la carrera la hice en 7,92. pues 6+6+4+1=17 NO APTO
Sé que hay mucha gente que se quejó de lo mismo y de que si te toca el relajado pues suerte y si no "ajo y agua"
Iba sobre seguro de que pasaria con un 22/24 y saqué menos de 20.
Ahora toca descansar un poco, hacer mas caso a la parienta y a mi hijo.. durante un mes y volver a las andadas.
Prometo estar en la de 2014 con mas ganas, si cabe aún.
Suerte los aptos y a darle todo que no os quiero ver conmigo en las opo´s de 2014.
Buenos os veré, pero vestidos de uniforme y mandandome a ponerme en la cola.
Decir que, es mi 1º vez que me presento,me impresionó la academia,y los policias alumnos que te encontrabas y te daban los buenos días con una educacion excelente.Eso me hizo subir aun mas las ganas de estar alli y ahora mas que nunca quiero ser uno de ellos, quiero formar parte de esta gran familia.
Saludos

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
mjm2013 dijo:
Pues a mi quitaron 6 bien hechas, el circuito me salió mucho mejor que en los entrenamientos y en cuanto al salto, el tío me cogió el brazo y pa arriba saqué un 4 (52cm) la verdad es que es acojonante lo de que sean estrictos unos y relajados otros, en gran medida depende del examinador y su "temperamento"y no de tus fuerzas. si no fuera por el 1 de las dominadas, estaria genial ya que la carrera la hice en 7,92. pues 6+6+4+1=17 NO APTO
Sé que hay mucha gente que se quejó de lo mismo y de que si te toca el relajado pues suerte y si no "ajo y agua"
Iba sobre seguro de que pasaria con un 22/24 y saqué menos de 20.
Ahora toca descansar un poco, hacer mas caso a la parienta y a mi hijo.. durante un mes y volver a las andadas.
Prometo estar en la de 2014 con mas ganas, si cabe aún.
Suerte los aptos y a darle todo que no os quiero ver conmigo en las opo´s de 2014.
Buenos os veré, pero vestidos de uniforme y mandandome a ponerme en la cola.
Decir que, es mi 1º vez que me presento,me impresionó la academia,y los policias alumnos que te encontrabas y te daban los buenos días con una educacion excelente.Eso me hizo subir aun mas las ganas de estar alli y ahora mas que nunca quiero ser uno de ellos, quiero formar parte de esta gran familia.
Saludos

Animo, es una pena que hayas caído en las físicas, pero de todo se aprende, y no olvides que esto es una carrera de fondo, como un maratón diría yo... Asi que tarde o temprano si de verdad lo quieres, llegaras a la meta. EL año que viene con mas ganas!

Salu2

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
A ver en cuantos opositores se quedan tras la 1ª criba, creo que hubo más no presentados que suspensos.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
668 exentos, 1032 aptos, 337 no aptos y 1138 no presentados. 1700 que vamos al test, casi 200 mas que el año pasado, y de los cuales solo pasaran 150 al supuesto.

Salu2

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
wiggun dijo:
Caskeiro dijo:
668 exentos, 1032 aptos, 337 no aptos y 1138 no presentados. 1700 que vamos al test, casi 200 mas que el año pasado, y de los cuales solo pasaran 150 al supuesto.

Salu2

Me parecen pocos para el supuesto. Para mi el supuesto es lo más difícil.

Gracias por la información

El año pasado pasaron 159 para 50 plazas, y este año en las bases de la convocatoria pusieron que pasaran el triple de las plazas convocadas, asi que pasaran 150 aprox.

Y si, está claro que lo mas difícil es el supuesto, ya que puedes hacerlo bordao y aun asi suspender xD

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
unos cincuenta policias menos que el año pasado, tambien es un dato interesante.

Personalmente opino que aprobar el test es mas dificil que el supuesto.

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Yo también creo que aprobar el test es más difícil que el supuesto. Al fin y al cabo, de la gente que va al supuesto pasa 1/3...frente al 10% que pasa la teoría. A mí este año en las pruebas físicas me estiraron el brazo muchísimo....vamos que se pensaron que era un chicle o algo! jejeje. Creo que la gente que ha ido por la tarde ha tenido más suerte con los examinadores. Por lo demás, nada que decir.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Caskeiro donde has encontrado la información? hay muchos no presentados no??

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Hola, sabéis dónde encontrar el test de la última convocatoria? Veo mucho hermetismo en esta oposición, en la básica la gente no es así.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
nacho1989 dijo:
Hola, sabéis dónde encontrar el test de la última convocatoria? Veo mucho hermetismo en esta oposición, en la básica la gente no es así.

No es por hermetismo, ten en cuenta que somos muchos menos opositores con respecto a la básica. Será difícil hacerse con uno.

Suerte, si veo algo os aviso pero de momento con acabar el temario tengo tarea de sobra. :(

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
No es que sea hermetismo, es que encontrar un test de algún examen de ejecutiva es muy difícil, las preguntas que hace la dfp son muy extensas, es imposible quedarse con todas tal y como son.

Salu2

Unido
20 Abr 2012
Felicitaciones
157
Mi consejo es que no mires preguntas de otros años, no se van a repetir y te vas a desanimar seguro, jeje. ( a mi me paso).

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Si el caso es que ese examen ya lo he hecho, era por ver si preguntas que en su momento me parecían imposibles ahora las veía asequibles. Por ejemplo, me acuerdo de:

-Virus boot
-latencia
-conmoriencia
-Otra de adquisición de vecindad (10 años o 2 años si se declara voluntad, pero la pusieron muy liosa)
-Penas (ejemplo, localización permanente, máximo de 6 meses)
-Una de penal de rebelión (creo)
- Una de emancipación
- De declaración de fallecimiento
- Muchas de administrativo
- si no hay delegado del gobierno en una CCAA y tampoco subdelegado, quién se encarga
- Estructura DGP, una o dos
- Locus de control, Roter
-Condicionamiento clásico.
-Sistema límbico.
-Alguna de metodología.
- Muuuuuuy rebuscadas de la UE y violencia de género

Y todo esto sin pensar tampoco mucho, si me pongo seguro que me acuerdo de unas cuantas más :)

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
subor dijo:
Mi consejo es que no mires preguntas de otros años, no se van a repetir y te vas a desanimar seguro, jeje. ( a mi me paso).

Algunas si se repiten. Si no iguales, casi casi.

WhatsAPP

Superior