• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
3 personas de 23 a 24 años! Putos cracks!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

Unido
3 Abr 2013
Felicitaciones
0
Pues habrá que preparar otro recurso para que nos ampare el TS, que con lo que tarda nos plantamos en 50.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
¿Los que entran por promoción interna también suelen tener esas edades o en su mayoría son mayores de 30?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Va enserio esto??

Academia Aguilas:
"Enhorabuena a los 26 alumnos matriculados este año en la Academia que habeis aprobado una de las 50 plazas de la Oposición a la Escala Ejecutiva 2013 (Conv 30-10-2012),"

La mitad de las plazas de la ejecutiva se las ha llevado una misma academia??!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Mi novia se quiere preparar la ejecutiva cuando acabe el grado, asi que voy a informarme bien de la academia aguilas porque esa informacion me ha impactado mucho!!

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Ejecutiva 2013-2014

migue_coco dijo:
Va enserio esto??

Academia Aguilas:
"Enhorabuena a los 26 alumnos matriculados este año en la Academia que habeis aprobado una de las 50 plazas de la Oposición a la Escala Ejecutiva 2013 (Conv 30-10-2012),"

La mitad de las plazas de la ejecutiva se las ha llevado una misma academia??!!
En mi clase de presencial de 55 sólo aprobaron 2 que son los únicos que pasaron la teoría. Para los supuestos son muy buenos pero para la teoría no. Así que no hagáis caso a eso de los 26.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Yo creo que puede ser verdad, lo que pasa es que habrá que ver la gente que esta matriculada, una burrada, hay gente que va a academias en sus ciudades y se apunta en águilas a distancia para preparar el supuesto, entonces los aprobados se los apuntan ambas academias. En cuanto a lo de la preparación del supuesto lo confirmo, es el único profesor que me ha explicado el supuesto y no puedo comparar, pero creo que es muy bueno, explica muy bien.

Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0
Un compañero se matriculó en Aguilas sólo el primer año y cuando aprobó, le daban la enhorabuena... se ve que guardan tus datos y comprueban uno por uno quien estuvo apuntado. Me imagino que lo harán todas...

malaga

POLICÍA
Unido
29 Jun 2013
Felicitaciones
6
Hola, sí a alguien me sirve para estadísticas yo me prepare en Águilas y saque la nota más ala en el supuesto en 2010, ellos fueron quienes me iniciaron en el supuesto y a día de hoy tengo que agradecerle el poder haber aprobado con 22 años.

Animaros a todos a seguir trabajando y deciros que no hace falta enchufe para poder lograr el sueño, que yo lo hice trabajando duro.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

malaga dijo:
Hola, sí a alguien me sirve para estadísticas yo me prepare en Águilas y saque la nota más ala en el supuesto en 2010, ellos fueron quienes me iniciaron en el supuesto y a día de hoy tengo que agradecerle el poder haber aprobado con 22 años.

Animaros a todos a seguir trabajando y deciros que no hace falta enchufe para poder lograr el sueño, que yo lo hice trabajando duro.
Y cómo se nota en tu libro que vienes de Águilas jeje, buenos supuestos de la primera parte.

malaga

POLICÍA
Unido
29 Jun 2013
Felicitaciones
6
Los segundos que vienen en el CD no llevan medidas de investigación porque vienen recogidas las específicas en el capítulo tercero. En el CD se recogen los de años anteriores y una recopilación donde se ven muchas tipologías delictivas. En conclusión, lo ves recomendable o no?

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7

malaga dijo:
Los segundos que vienen en el CD no llevan medidas de investigación porque vienen recogidas las específicas en el capítulo tercero. En el CD se recogen los de años anteriores y una recopilación donde se ven muchas tipologías delictivas. En conclusión, lo ves recomendable o no?
Claro que lo recomiendo. Una buena compra.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
malaga dijo:

Benditas promociones de 240 plazas...

sui

Unido
20 Jul 2013
Felicitaciones
1
Hola a todos/as.

También me preparo para las oposiciones de escala ejecutiva. Me encantaría poder intercambiar ideas, un abrazo ^_^

WhatsAPP

Superior