En mi clase de presencial de 55 sólo aprobaron 2 que son los únicos que pasaron la teoría. Para los supuestos son muy buenos pero para la teoría no. Así que no hagáis caso a eso de los 26.migue_coco dijo:Va enserio esto??
Academia Aguilas:
"Enhorabuena a los 26 alumnos matriculados este año en la Academia que habeis aprobado una de las 50 plazas de la Oposición a la Escala Ejecutiva 2013 (Conv 30-10-2012),"
La mitad de las plazas de la ejecutiva se las ha llevado una misma academia??!!

Y cómo se nota en tu libro que vienes de Águilas jeje, buenos supuestos de la primera parte.malaga dijo:Hola, sí a alguien me sirve para estadísticas yo me prepare en Águilas y saque la nota más ala en el supuesto en 2010, ellos fueron quienes me iniciaron en el supuesto y a día de hoy tengo que agradecerle el poder haber aprobado con 22 años.
Animaros a todos a seguir trabajando y deciros que no hace falta enchufe para poder lograr el sueño, que yo lo hice trabajando duro.
Claro que lo recomiendo. Una buena compra.malaga dijo:Los segundos que vienen en el CD no llevan medidas de investigación porque vienen recogidas las específicas en el capítulo tercero. En el CD se recogen los de años anteriores y una recopilación donde se ven muchas tipologías delictivas. En conclusión, lo ves recomendable o no?

malaga dijo:Hola, sí a alguien me sirve para estadísticas yo me prepare en Águilas y saque la nota más ala en el supuesto en 2010, ellos fueron quienes me iniciaron en el supuesto y a día de hoy tengo que agradecerle el poder haber aprobado con 22 años.
Animaros a todos a seguir trabajando y deciros que no hace falta enchufe para poder lograr el sueño, que yo lo hice trabajando duro.

malaga dijo:Fue en 2010, yo me prepare cuando había 75 plazas!