• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ejecutiva 2013-2014

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Esta mañana he llamado a la DFP para preguntar si con los actuales Grados Universitarios completando 180 créditos se puede acceder a la Escala Ejecutiva. Su respuesta ha sido que NO.
Lo digo para todos aquellos que les pueda valer de ayuda.
Un saludo. :wink:

Unido
27 Dic 2012
Felicitaciones
5
Alguno sabe cuántos inscritos hay más o menos por ahora en la Ejecutiva?

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Bueno después de suspender los psicotécnicos de la básica, pillo sitio aquí, para darle a tope a ejecutiva en esta convocatoria.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Enoneado dijo:
Alguno sabe cuántos inscritos hay más o menos por ahora en la Ejecutiva?
Pues yo estoy intentando mirar el estado de mi proceso para ver mi número de opositor, ya que eché la instancia al final del todo, pero no me deja entrar.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
8
Bueno, primer mensaje en este foro, aunque sé de buena tinta que muchos ya sabéis quién soy de verme por otros parajes.
Tras caer en el caso este año, vuelvo con fuerza a por mi 2º, y espero que definitiva, convocatoria. Ánimo a todos y aquí estoy para quien me necesite.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
Muy Buenas compañeros!
Me presento con este primer mensaje en el foro, aunque lo llevo siguiendo tiempo. Soy de Madrid y vengo con ganas e ilusión para ir a por todas en mi primera convocatoria. Por aquí estaré para todo el que me necesite.

Me parecería interesante montar un grupo de estudio y quedar algún sábado o domingo (cada 15 días o 1 mes) para conocernos intercambiar experiencias e impresiones, consejos para estudiar, entrenar, apoyo moral, etc...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Bienvenidos y suerte... que con 50 plazas nos va a hacer falta.

Salu2

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Buenas chicos,

Quería haceros una consulta. Realicé mi inscripción el primer día que se abrió el plazo para esta convocatoria a través de la web. La presenté en la comisaría cerca de mi casa, junto al certificado de empleo y la declaración jurada para la exención de tasas. Me devolvieron mi copia sellada con fecha de 23 de junio de 2013. Pero a la hora de ver el estado de mi solicitud no me deja acceder. ¿Os ha pasado a alguno? Estoy un poco acojonado porque veo que en la inscripción pone en las dos sedes Madrid y es un error suyo, pero no me ha pasado nunca en las dos convocatorias a las que me he presentado.

Lo hice justo un par de horas después de que abrieran la inscripción vía web. ¿Alguno hoy habéis entrado para ver el estado de la solicitud? Espero que podáis orientarme porque no me concentro ahora mismo ni para estudiar, tengo un nudo en el estómago.

Un saludo.

Unido
27 Dic 2012
Felicitaciones
5
montalv1 dijo:
Buenas chicos,

Quería haceros una consulta. Realicé mi inscripción el primer día que se abrió el plazo para esta convocatoria a través de la web. La presenté en la comisaría cerca de mi casa, junto al certificado de empleo y la declaración jurada para la exención de tasas. Me devolvieron mi copia sellada con fecha de 23 de junio de 2013. Pero a la hora de ver el estado de mi solicitud no me deja acceder. ¿Os ha pasado a alguno? Estoy un poco acojonado porque veo que en la inscripción pone en las dos sedes Madrid y es un error suyo, pero no me ha pasado nunca en las dos convocatorias a las que me he presentado.

Lo hice justo un par de horas después de que abrieran la inscripción vía web. ¿Alguno hoy habéis entrado para ver el estado de la solicitud? Espero que podáis orientarme porque no me concentro ahora mismo ni para estudiar, tengo un nudo en el estómago.

Un saludo.

No te rayes, como ya han dicho dos compañeros más arriba ellos tampoco pueden acceder, lo de las sedes no eches cuenta porque las físicas sólo se pueden hacer en Ávila o las islas y la teoría sólo en Madrid, así que es imposible que te manden a Madrid en las dos pruebas...

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Enoneado dijo:
montalv1 dijo:
Buenas chicos,

Un saludo.

No te rayes, como ya han dicho dos compañeros más arriba ellos tampoco pueden acceder, lo de las sedes no eches cuenta porque las físicas sólo se pueden hacer en Ávila o las islas y la teoría sólo en Madrid, así que es imposible que te manden a Madrid en las dos pruebas...

jajajaja ya ya, El problema es que como la inscripción ponía Madrid-Madrid y no me deja consultar estoy un poco asustado, pero bueno. He mandado un Mail a la DFP a ver que me comentan. De todas formas viene con el código arriba en caso de reclamación y junto con el sello no creo que pase nada.

¿A alguno le pone en su inscripción Madrid-Madrid?

Un saludo.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
montalv1 dijo:
Enoneado dijo:
montalv1 dijo:
Buenas chicos,

Un saludo.

jajajaja ya ya, El problema es que como la inscripción ponía Madrid-Madrid y no me deja consultar estoy un poco asustado, pero bueno. He mandado un Mail a la DFP a ver que me comentan. De todas formas viene con el código arriba en caso de reclamación y junto con el sello no creo que pase nada.

¿A alguno le pone en su inscripción Madrid-Madrid?

Un saludo.

Perdonad por el tostón, pero se me había olvidado comentaros que en el apartado a la hora de ver el estado de la solicitud me pone, justo arriba del cuadro en rojo, "Los datos no corresponden a inscrito en proceso selectivo". ¿Podéis acceder a vuestra solicitud o pone eso cuando intentáis consultarlo?

Espero que alguien pueda comprobarlo.

Un saludo.

Unido
10 Jun 2011
Felicitaciones
1
Tranquilo, a mi me pasa igual. Debe ser un error pasajero. No te preocupes.

Saludos.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
theitboy dijo:
Tranquilo, a mi me pasa igual. Debe ser un error pasajero. No te preocupes.

Saludos.

Al final conseguí solucionarlo. Pude entrar pero resulta que la instancia es diferente a la que tengo sellada. Yo tengo la exención de pago pero en la que me sale al consultar la instancia pone que he pagado las tasas. Por lo visto, según me ha informado en el teléfono de la DFP, al abrirse la inscripción hubo un fallo informático con la aplicación y por eso salen diferentes ahora. Pero no hay ningún problema y sigo inscrito. Lo digo por si alguien le ha pasado lo mismo que lo tenga en cuenta.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
¿ Hay alguna idea-rumor sobre cuantas instancia ha habido finalmente ?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por si os sirve de motivacion, os dejo las edades de los aprobados en la ultima convocatoria!

Archivos adjuntos

• BPYuTZMCQAEYDDa.jpg
    BPYuTZMCQAEYDDa.jpg
    51 KB · Vistas: 508
Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Esa lista no es del todo exacta. Conozco a una persona q no esta ahí. Pero debe ser orientativa.

Edito: quizá baile por el mes... Así que olvidad lo dicho ;-)

Unido
18 Jul 2013
Felicitaciones
0
Pues a mí no me motiva nada. Al contrario. Soy mujer y tengo 33 tacos. Está visto que no quieren cuarentones, pero tampoco quieren treintañeras. Con lo bien que me conservo.... :cry:

WhatsAPP

Superior