Re: Re: Ejecutiva 2013-2014
Pues nos veremos seguramente en clase. Seguiré en el turno de 4 a 7 este curso que viene, salvo que me la saque en esta convocatoria.
Los supuestos dudo que os den muchas plantillas o chuletas o esquemas o como lo queráis llamar. No suelen dar mucha idea al principio para que os hagáis vuestro propio formato y no sean copiar y pegar entre compañeros y entre alumnos y academia. En Águilas, por ejemplo, para la primera pregunta y casi también la segunda te toca buscarte la vida y así se aprende, a base de equivocarse.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
crisg dijo:Buenas chicos!! Yo me he decantado por Águilas. En realidad no he visto resultados de otros años en la academia OCS y sin embargo en águilas si...y me convencen. Además, yo vivo en el sur de madrid...y la academia OCS me pilla bastante lejos (1 h y media aprox en transporte público puesto que no tengo disponibildiad coche). De todas formas cuando empiece en Águilas en presencial, os cuento a ver que tal y vosotros, si no os importa, cuando empeceis en la academia OCS también contad todo lo posible, al fin y al cabo para cambiarse de academia siempre hay tiempo =)
Un saludo compisss
Pues nos veremos seguramente en clase. Seguiré en el turno de 4 a 7 este curso que viene, salvo que me la saque en esta convocatoria.
noe_astur dijo:Caskeiro, mi idea es ir presencial siempre que pueda, porque creo que de cara al supuesto es mejor que alguien te lo vaya explicando que no pegarse una sola en casa con el Código Penal. Lo bueno es que también nos dan la opción de tenerlo online, así los días que no se pueda ir no se pierde la clase.
Crisg, a mi me pasa lo contrario que a ti, OCS me pilla cerquita de casa, y Águilas bastante lejos, que es uno de los motivos que me echa para atrás. De todos modos también les iré a hacer una visita para informarme.
Los supuestos dudo que os den muchas plantillas o chuletas o esquemas o como lo queráis llamar. No suelen dar mucha idea al principio para que os hagáis vuestro propio formato y no sean copiar y pegar entre compañeros y entre alumnos y academia. En Águilas, por ejemplo, para la primera pregunta y casi también la segunda te toca buscarte la vida y así se aprende, a base de equivocarse.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk