• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editoriales y libros de psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Re: que libro decente de psicotecnicos puedo comprar?

Yo tuve para este año el de Adams y la verdad me decepcionó. Creo que para el que empieza a hacer psicos está bien, puedes cojer una base y entrenar algo, pero no lo veo nada parecido al examen. Este año vamos a ver que me compro.. estoy pensando algo de Joyfe, muchos coinciden en que se suelen parecer bastante.

Nito_87 dijo:
Yo tuve para este año el de Adams y la verdad me decepcionó. Creo que para el que empieza a hacer psicos está bien, puedes cojer una base y entrenar algo, pero no lo veo nada parecido al examen. Este año vamos a ver que me compro.. estoy pensando algo de Joyfe, muchos coinciden en que se suelen parecer bastante.

Yo tengo la duda si el pdf que se puede bajar de internet con test de Joyfe es el mismo que venden en la web. Les mandé un mail no hace mucho y me dijeron que los que vendían eran dos libros y también me comentaron cuántas páginas tenían. El que hay por internet es solo un libro y no coincide el número de páginas, aun así quiero asegurar porque son 110 eurazos creo recordar lo que valen.

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Buenos dias a todos!

Dentro de esa variedad de libros que citais, ¿sabeis si existe alguno específico de figuras similares a las que pusieron en el pasado examen?
Rotar, Voltear, Completar la pieza que falta...
Porque no hay manera de dar con ninguno de esas características. Bien es cierto que en libros tipo MAD, aparecen alguno que otro, pero en número muy reducido. Lo que te impide que practiques y te perfecciones en ese tipo de psicotécnico. Por Internet, vía online si que puedes resolver alguno, pero considero que es insuficiente.

Gracias!

Chipi dijo:
Buenos dias a todos!

Dentro de esa variedad de libros que citais, ¿sabeis si existe alguno específico de figuras similares a las que pusieron en el pasado examen?
Rotar, Voltear, Completar la pieza que falta...
Porque no hay manera de dar con ninguno de esas características. Bien es cierto que en libros tipo MAD, aparecen alguno que otro, pero en número muy reducido. Lo que te impide que practiques y te perfecciones en ese tipo de psicotécnico. Por Internet, vía online si que puedes resolver alguno, pero considero que es insuficiente.

Gracias!
Leí a un un usuario/a en otro foro que decía que ese tipo de ejercicios salen bastante en psicotécnicos de la policía local. Yo la verdad que de 5 libros de psicos que tengo más los test que me dan en la academia, en ninguno salen sumas de figuras :(

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo que pasa es que no vivo en Valencia, tendría que comprarlo por internet y no hay ningún extracto a modo orientativo. De todas formas al ser dos libros, puede coincidir uno, pero el otro será distinto sí o sí, aunque siguen siendo 100 euros para arriesgarse y con el Adams ya he escarmentado :lol:

La verdad es que tiene que dar rabia.
Bueno supongo que querias decir que vives en Valencia, jejeje.
A muy malas, antes de arriesgarme, preguntaría directamente cualquier duda (tiempos, destrezas, solucionario, etc), no lo veo nada malo. :D

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

CharlieTango dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo que pasa es que no vivo en Valencia, tendría que comprarlo por internet y no hay ningún extracto a modo orientativo. De todas formas al ser dos libros, puede coincidir uno, pero el otro será distinto sí o sí, aunque siguen siendo 100 euros para arriesgarse y con el Adams ya he escarmentado :lol:

La verdad es que tiene que dar rabia.
Bueno supongo que querias decir que vives en Valencia, jejeje.
A muy malas, antes de arriesgarme, preguntaría directamente cualquier duda (tiempos, destrezas, solucionario, etc), no lo veo nada malo. :D

Que tienes el de adams repetido?? que tal esta los adams?? traen omnibus?

fenix dijo:

No, lo que pasa que lo compré un guiándome un poco por las opiniones de la gente del foro que decían que estaba bien y me ha decepcionado bastante. Los primeros ejercicios que he hecho son sumas y restas simplísimas tipo 6-8+14-2+8-5+1, y tampoco marca el tiempo para hacer los ejercicios, además según dicen algunos poseedores del libro no se parecen mucho a los del examen oficial.
Yo personalmente no volvería a pagar 39 eurazos por él.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Felipe_El_Hermoso dijo:
fenix dijo:

No, lo que pasa que lo compré un guiándome un poco por las opiniones de la gente del foro que decían que estaba bien y me ha decepcionado bastante. Los primeros ejercicios que he hecho son sumas y restas simplísimas tipo 6-8+14-2+8-5+1, y tampoco marca el tiempo para hacer los ejercicios, además según dicen algunos poseedores del libro no se parecen mucho a los del examen oficial.
Yo personalmente no volvería a pagar 39 eurazos por él.

Ya se que no hay que comprarlo!! gracias

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

He estado mirando por la web de joyfepolferes y veo que se puede pedir material, pero los psicotécnicos valen 105€, supongo que son 2 volumenes. ¿Hay alguna manera de comprar sólo un volumen? No se si es sólo de omnibus o tiene como el adams, que empieza un poco con específicos y al final vienen algunos simulacros.

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8

desde luego vaya negocio el de las oposiciones para las editoriales. si comparáis los libros de psicotécnicos de mad por ejemplo, vereis que en los últimos dos o tres años tan solo han cambiado la portada del libro porque los test son los mismos.
y lo peor es que pasa con la mayoría de las editoriales, menos mal que cambiamos a los euros y eso hizo que cambiaran algunos ejercicios que sino...

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

Creo que pillaré los de joyfepol pero mas delante cuando ahorre... Si a alguien le interesa podemos comprarlo entre varios y fotocopiarlos, asi nos ahorramos una pasta...

Omix_84 dijo:
Felipe en su web da ha entender que es uno, pero no lo se. Yo quisiera saber si alguien tiene el de la Academia Ceesp a ver que tal es.
Yo lo pregunté por mail a la web y son 2, de unas 400 páginas cada uno.
En el apartdo general tuerki ha comentado que bloques específicos traen, y muchos coinciden con el pdf que hay en internet que también ha colgado el mismo usuario en el apartado de teoría :wink:

Los de Ceesp son varios tomos que se compran individualmente, además traen las figuras que entraron este año en el examen de psicos, lo que pasa que a saber qué libro es :lol:

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Esto es lo que me han enviado los de la Acedemaia Ceesp:

Buenos días!!

Te explico en que consiste cada libro:

Tomo 1: Explica como se hace cada uno de los y tiene diferentes tipos de test:

PARTE PRIMERA: series de número, test de dominós, series de letras, alfanuméricas, relojes, monedas, figuras, clasificación de figuras, analogías de símbolos, construcción de figuras, adición y sustracción de figuras, figuras idénticas, rompecabezas y búsqueda de imágenes sustraídas, cuenta cubos, sucesión de cartas, diagramas codificados, correspondencias, clasificación, agilidad mental, cálculo, test aritméticos con figuras o letras, test de mecánica, test varios.

PARTE SEGUNDA: seguimiento de instrucciones, Razonamiento critico Verbal, Comprensión de lectura, FLUIDEZ VERBAL: Etimologías, sinónimos y antónimos, comprensión Verbal, Analogía. Psilogismos, refranes, memoria, cultura General.

El tomo 2 y el 3 son ómnibus.

El tomo 4 son exámenes reales de distintos municipios de la Policía Local.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior