• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editoriales y libros de psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Re: que libro decente de psicotecnicos puedo comprar?

Hola, yo este año me compre el libro de mad y esta bastante bién aunque me gustaria comprarme otro para hacer diferentes, estoy viendo hablar sobre cef y ceesp, alguien tiene experiencia con ceesp?.

Gracias compañeros buenas tardes.

Marcos91 dijo:
Hola, yo este año me compre el libro de mad y esta bastante bién aunque me gustaria comprarme otro para hacer diferentes, estoy viendo hablar sobre cef y ceesp, alguien tiene experiencia con ceesp?.

Gracias compañeros buenas tardes.
Creo que en la página 6 y anteriores de este post tienes algunos comentarios sobre ellos :wink:

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0

Yo estoy entre META(CUESTIONARIOS PSICOTÉCNICOS PARA FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO), MAD (Test Psicotécnicos para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad), y CEF, de MAD tengo el de CUESTIONARIO PSICOTÉCNICO, no se si se asemejará mucho a este que he comentado anteriormente, he hecho pocos psicos, y quiero machacarlo bien, ya que en Acopol tenemos los test pero son de allí y no podemos hacerlo nosotros por nuestra cuenta.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

¿Y no valen los que tiene la pagina de todopolicía?

Unido
19 Sep 2012
Felicitaciones
0

Kimbajones88, a ver si cuando ya te hayas hecho alguno, puedes dar tu opinión... Es que yo estoy con la misma duda existencial que tenías tú, MAD o META.

Gracias, :)

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0

BLK03 dijo:
yo me compre las pruebas psicotecnicas de la editorial mad que la autora es rocio clavijo, es un tocho pero os lo recomiendo y lo intercale con los psicotecnicos de policia basica tambien de mad y me fue bien :D
Mi última adquisición :D Un "tochaco" de casi 1000 páginas con 3400 psicotécnicos de ortografía, abstractos, matemáticas... 34 eurillos bien invertidos, ya os diré que tal :leer:

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30

pitas dijo:
BLK03 dijo:
yo me compre las pruebas psicotecnicas de la editorial mad que la autora es rocio clavijo, es un tocho pero os lo recomiendo y lo intercale con los psicotecnicos de policia basica tambien de mad y me fue bien :D
Mi última adquisición :D Un "tochaco" de casi 1000 páginas con 3400 psicotécnicos de ortografía, abstractos, matemáticas... 34 eurillos bien invertidos, ya os diré que tal :leer:

Hola Pitas!!!
Puedes indicarnos que libro es? Soy malisima con los psicotecnicos y necesito practicar muchísimo.

GRACIASSS!!!

Unido
28 Abr 2013
Felicitaciones
1
Hola por favor..alguien me puede recomendar un buen libro para mejorar el razonamiento abstracto..las tipicas series de figuritas que hay que ver cual es la que continuaria..gracias de antemano

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
hola, tengo pdf de psicos de joyfepol y adams, si álguien tiene los de madejón podemos intercambiarlos.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes:

¿Quién me puede recomendar un buen libro para psicotécnicos? Hasta ahora el que tengo es el de MAD de 2011 de Policía Nacional, y otro tb. de Mad que me han dejado de Rocio Clavijo Gamero.

Atentamente;

FLemos

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Una preguntilla compañeros. He visto que CEF está bien para hacer psicotécnicos. Pero sabéis que edición es la más aconsejable o eso es indistinto? Es que me han prestado la tercera y parece algo antigua, de Angel Fernandez Muñoz. Gracias!

Unido
27 Feb 2014
Felicitaciones
0
Que manual o material me recomendáis

Hola a todos,

Quiero presentarme a la próxima convocatoria de la escala básica del CNP y me gustaría saber qué manual podría utilizar para prepararme los psicotécnicos y si existe alguno donde expliquen cómo realizarlos.

Un saludo a todos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Alguien me puede recomendar algun libro de psicotecnicos de nivel y completo? Es lo que peor llevo y quiero alternarlos con los de OCS por modulos que hacemos y de abalar y madejón que tengo!

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Yo utilizo uno de Rocio Clavijo Gamero, está bastante bien. "Pruebas psicotécnicas"

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
¿Algún libro que contenga muchos omnibus?

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1
Hola intercambio psicotécnicos. Tengo libros PSICOTÉCNICOS MUY BUENOS en pdf y ebook . quería intercambiarlo con alguien por algunos libros que no tenga. Envíame u privado y nos ponemos en contacto.Saludos

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola, he mirado psicos de Mad para empezar de 0 esta prueba. Hay dos uno de escala basica con orto,psicos etc y otro de Rocio Clavijo "pruebas psicotecnicas" de 500 y 800 pg respectivamente.
Cual recomendais de los dos ? he leido un compi hablando bien del de Rocio Clavijo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior