• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editoriales y libros de psicotécnicos

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2009
Felicitaciones
0
hola a todos, llevo 2 años aprobando la teoria y suspendiendo los psicotecnicos y la verdad es que con muy baja nota, el omnibus de este año fatal, queria saber si alguien ha hecho psicotecnicos parecidos al examen de omnibus de este año noviembre 2010 para yo comprarlo e ir practicando, ya que este año es mi ultima oportunidad y quiero reforzarme en los psicotecnicos. Gracias a todos

Unido
21 Ene 2011
Felicitaciones
0
Re: que libro decente de psicotecnicos puedo comprar?

La publicidad en el Foro está prohibida sin el permiso de la Administración.

Para más información, pongase en contacto con la Administración, a través del formulario de la web http://www.todopolicia.com.

Editado por carloscop.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

isaitoo dijo:
hola a todos, llevo 2 años aprobando la teoria y suspendiendo los psicotecnicos y la verdad es que con muy baja nota, el omnibus de este año fatal, queria saber si alguien ha hecho psicotecnicos parecidos al examen de omnibus de este año noviembre 2010 para yo comprarlo e ir practicando, ya que este año es mi ultima oportunidad y quiero reforzarme en los psicotecnicos. Gracias a todos

Yo he utilizado el de MAD y la verdad es que me ha ido bastante bien, es más, eran muy parecidos los del libro de MAD a los del examen. De todas formas yo creo que la clave está en practicar mucho y coger agilidad.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Pues yo diria que los test de joyfe, son muy similares a los reales yo de echo tengo los test de psicotecnicos de joyfe y estan de P.M luego tengo otro de editorial META que bueno esta bien algunas cosillas otras deja mucho que desear.Ese libro el del meta viene de todo menos de mapitas, la verdad que te viene explicado como hacer entrevistas y demas esta completo pero para mi gusto no esta muy bien.Tambien viene biodatas.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0

Para quien le quiera hechar un ojo al libro en el corte en la portada pone:
cuestionario de psicotecnicos, Fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,policia nacional y guardia civil,pruebas psicotecnicas,cuestonarios de personalidad y entrevista.Editorial Meta.Hecharle un ojo en el corte.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Astilla dijo:
Ya lo puse varias veces en el foro pero para los nuevos...

este libro de psicotecnicos para oposiciones a cuerpos y Fuerzas de seguridad os puede venir bien;

http://www.megaupload.com/?d=XM53S92A

Trucos psicotecnicos y matematicos;

http://www.megaupload.com/?d=C98MUAI0

Omnibus Joyfe;

http://www.megaupload.com/?d=0E2ZB4AQ

En este enlace del foro teneis páginas para hacer psicotecnicos on-line;

test-psicotecnicos-online-t3122.html

Astilla siempre tan eficiente........jejejejejejeje.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
Pues yo me acabo de encargar el libro psicotécnicos del Adams edicion del 2007! ¿Alguien sabe si son dificiles? xD Según me han comentado sí. Si alguien sabe algo que avise!

El año pasado me dejaron el adams de instituciones penitenciarias y la verdad es que son muy parecidos a los omnibus que te ponen en el exámen asi que para mi si que es muy recomendable :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
Gracias cadicop! entonces me gastaré los 39€ xD dios mio que cara me va a salir la oposición!

Joe con el librito!!! No conoces a nadie que se prepare las instituciones penitenciarias y te lo deje, joe! Que a ellos les guardan las notas de los psicos y lo mismo ni lo utiliza ni nada!

Saludos

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

Platino dijo:
Gracias cadicop! entonces me gastaré los 39€ xD dios mio que cara me va a salir la oposición!

caro??? pues estas empezando, ya me contarás cuando estes esperando resultados de la entrevista y eches cuentas de lo que te has gastado.... :mrgreen:

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0

Bueno, en las bibliotecas siempre suelen tener bastantes libros de psicotécnicos, y aunque no tengas ninguna cercana para hacerlos ahí directamente (que es lo que me pasaba a mí, que vivo al lado de una biblioteca jejej) pero al menos puedes pasarte un día y ver cómo son los libros, cuáles ver mejor y tal. En general mi consejo con los psicotécnicos es el mismo que da todo el mundo: cuantos más hagas y más variados, mejor. ;)

Salu2

Superior