• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editorial o temario de alguna academia XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Por eso lo estoy completando yo con el temario de MAD, porque el de Ketu es muy esquematico.

pau27 dijo:
Buenas,

tengo una pequeña duda, tengo el temario de la editorial MAD pero del 2007.Creeis que me va a ir bien o mejor me compro el nuevo temario??? Gracias :wink:

El temario de MAD del 2007, tiene algunos temas desactualizados. La última edición que salió de MAD, fue en Octubre del 2008, esa está actualizada.

Un saludo.

panucci dijo:
el mejor los de la MAD los hacen lo que han sido mis profesores de la academia centro de cordoba pedro vela y antonio ambos inspectores jefe del cnp,te lo recomiendo yo saque buena nota con ellos un 7.33.suerte en tu andadura

Ciero... los mejores Mad con diferencia aplastante.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo el MAD de Octubre de 2008.... Ese esta actualizado incluso con los famosos temas 9 y 10 de Ministerio y tal?

He oido algo de que tambien han cambiado algo de la comunidad europea ultimamente, sabeis algo de eso?

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola gente!!!!yo tengo el temario de enero de 2008 de mad..esta muy desactualizado???si es asi cuando vais a subir los temas 9y10 actualizados??es que me estoy haciendo un resumen de todos los temas y no se si hacermelos de estos temas.gracias de antemano chicos

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
El de octubre de 2008 está totalmente actualizado, el de enero no. Los temas 9 y 10 estamos pendientes de subir las actualizaciones a la web en cuanto el jefe venga de hábila jejeje paciencia y darlo por hecho
muchas gracias loes,con gente asi da gusto :wink:

Superior