• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editorial o temario de alguna academia XXVI

Yo tengo todos los de MAD. Y estoy muy contento con todos, tanto el temario, como el de repaso que es muy delgadito y muy concreto, incluso gente ha aprobado solo con él, lso dos de test son la biblia de las fechas próximas al exámen y los psicos son muy completos.

En cuanto a las modificaciones que puedan surgir, también han surgido este año por lo que no creo que modifiquen nada, si acaso algo que no será mucho y que será fácilmente actualizable gracias al foro o a otras web

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
El temario de repaso de mad es cojonudo, yo estudie de el complementandolo con alguna cosa sacada de aqui y de otros temarios pero es muy muy completo y resumido, aconsejable al 100%.

Los simulacros tambien esta muy bien.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues temarios esque de internet tengo lo menos 4

Creo que comprare el de repaso, el de simulacros de examen y los psicotecnicos, y tirare con eso y los que he logrado por la web .... Puta crisis

Los temas 9 y 10 buenos de donde los puedo conseguir? Son los del temario de esta pagina?

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Perdon por ser tan cansino .....

Hay un libro de simulacros de examen y otro de Test (que viene a costar el doble)

Alguna sugerencia?

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues gracias ....

Tanto pa luego joderla en las fisicas, pero bueno .... :? :lol: :lol: :lol:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo me voy a piyar los volumenes 1 y 2 para ir estudiando, y ya mas adelante veré que tal voy.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola,¿algien tiene test a mano para mandarme por e-mail o algun sitio en el que pueda descargarmelos para que valla preparandome y cuando pueda me compro el material?

No es por morro ni nada esque la crisis puede conmigo si sois tan amables os lo agradeceria.

Athenea dijo:
loes dijo:
Se subirán a la web ambos temas totalmente actualizados a fecha de hoy, organigrama y tema desarrollado. Próximamente. pero no os preocupeis y darlo como si lo tuvierais

Si a ti ya te los pasó el moreno ese no? :wink:

loes dijo:
Athenea dijo:
loes dijo:
Se subirán a la web ambos temas totalmente actualizados a fecha de hoy, organigrama y tema desarrollado. Próximamente. pero no os preocupeis y darlo como si lo tuvierais

Si a ti ya te los pasó el moreno ese no? :wink:

Si me los pasó un amigo muy guapo y muy majo que tengo,jajaja, ya te lo presentaré :lol:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Lo que no te van a cambiar va a ser la constitucion, ni el derecho penal, ni el tema 1 tampoco, ni tampoco creo ue cambien la informatica de el tema de armas, ni el de los derechos humanos, asi que puedes ir comiendo hojas desde ya jejeje.

El de ketu esta muy muy bien, fijate que me gusta mas que el mio y el de mad..

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo estoy haciendome una mezcla de los 2, para asi tenerlo un poco mas completo. Por ciertio, alguien me puede facilitar test de examen o cualquier tipo de test? Es que de donde soy yo no hay academias y no se de donde sacar test. Yo tengo el libro de MAD de tests, pero ese tiene solo 4 tests tipo examen.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
El de Ketu no lo he mirado mucho pero me parece muy tipo esquema.

Punto1
- Punto2
* Punto3
* Punto4.....

No se si explico, prefiero algo un poco mas desarrollado ...

Superior