• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Editorial o temario de alguna academia XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
1
Haber si me podéis ayudar. ¿ Qué me aconsejáis ?, comprar el temario de una editorial o el de una academia. Gracias y un saludo

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Para la XXVI mi condejo es que NO compres nada aún no sea que cambien el temario, que aun no han publicado nada oficialmente.

Una vez que seps el temario seguro, si te andas un poco listo te lo bajas hasta de internet.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Y para cuando se sabrá si cambian el temario o no? Yo es que también estoy buscando el temario ya que me quiero presentar a las oposiciones.

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues cuando las publiquen en el BOE. Suelen hacerlo por Mayo.

Si quieres ir haciendo algo sobre seguro preparate las fisicas, y sacate el BTP que se hace en 15 dias, o vete a la autoescuela y apuntate al A....

Del temario supongo que no cambiaran casi nada pero no me termino de fiar ....

Saludos,

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
Si te apuntas a una academia, el temario te lo irán actualizando ellos conforme salgan las modificaciones.
Si te compras un temario ahora, y lo cambian,k te quedarás anticuado y tendrás que buscar tu las cosas nuevas, algo que no es muy difícil.
Cada cosa tien su pro y su contra.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
¿El temario se puede encontrar por internet? Es que yo a una academia no puedo ir y me lo tengo que preparar por mi cuenta.

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
En esta página hay un temario que está muy bien, es gratis, y para empezar te ayudará mucho.Algunas cosas no están actualizadas, pero está de lujo.

Hacedme caso los que os presenteis para 2009 y queráis empezar ya, yo recomiendo lo siguiente...
20 días antes del exámen de este año MAD publicó un temario muy actualizado y yo me lo compré y os digo que es BUENISIMO. Poco va a cambiar la cosa, si cambia algo para eso está el foro y otros sitios, este año los cambios fueron 4 meses antes del exámen osea que como espereis a lso cambios vais jodios. Yo creo que no cambiará nada, pero si cambia algo basta con cambiar ese tema.

Ya os digo que el de MAD que yo tengo es la leche.

Unido
17 Jul 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Hacedme caso los que os presenteis para 2009 y queráis empezar ya, yo recomiendo lo siguiente...
20 días antes del exámen de este año MAD publicó un temario muy actualizado y yo me lo compré y os digo que es BUENISIMO. Poco va a cambiar la cosa, si cambia algo para eso está el foro y otros sitios, este año los cambios fueron 4 meses antes del exámen osea que como espereis a lso cambios vais jodios. Yo creo que no cambiará nada, pero si cambia algo basta con cambiar ese tema.

Ya os digo que el de MAD que yo tengo es la leche.

Esta tarde iré a ver ese libro, que no creo que cambie mucho con el que yo tengo... que me lo compre en Julio...cambiarán cosas mínimas.

Y si es cierto MAD te lo explica todo muy bien, asi que os lo recomiendo.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Lo mejor es MAD,desde luego. Para los psicotécnicos aparte de MAD también tienes JOYFE,pero yo me quedaría con MAD. Un saludo y suerte.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Si, segun la web de MAD son 65€ justos (29€ el volumen 1 y 36€ el volumen 2)

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues me estais convenciendo ... Pero me da miedo ... lastima lo cambien...

El libro de MAD de repaso merece la pena?
Y el de simulacros de examen?

Pone que los editaron en octubre de 2008, asi que va a tener que ser ese aunque cambie, porque tan rapido no los van a reeditar. Digo yo...

De psicotecnicos como anda MAD? Ya que tengo que pedirlos por internet los pido de golpe ...

Superior