pelonci dijo:por que no pruebas con "dopaje" pero a lo natural,yo tomo unas ampollas que tienen gingsen y otros productos naturales que aumentan la energía de nuestro cuerpo y no te producen nada de taquicardia y la verdad que dan buen resultado,de todas maneras animo,motivacion y mucha suerte.
Muchisimas felicidades a todos los que vais aprobando![]()

javivl dijo:Mira yo no se de que estara echo mi corazon pero os cuento....
Me he tomado 2 redbull de 335 ml y un durbitan a las 9.30.
Como no me examinaba por mi apellido hasta las 12 por lo menos...a las 10.30 me he quedado dormido tumbado en la pista apollado en mi mochila hasta las 11.30 jajajaja
A mi no me hacen efecto....he sacado 27 puntos hoy en granada

RoOo dijo:ayssss pues yo no había escuchado ninguna de estas cosas antes... yo me iré con mi botellita de aquarius o gatorade pa reponer líquidos y voy que me mato, jajajaja

otto dijo:Yo conozco unas ampollas que venden en el hervolario que se llama GSN-PRO F7 y está compuesto por una fuente energética de oligosacáridos de glucosa que proporciona energía de forma mantenida y prolongada en el tiempo a base de glucosa y que evita de este modo, variaciones importantes de los niveles de glucosa del deportista mientras está practicando deporte.
También enriquecido con taurina, lisina y jalea real que son sustancias sobradamente conocidas por sus propiedades energéticas y tónicas. Estos nutrientes, tomados antes o durante el entrenamiento, facilitan la práctica deportiva. Contiene además, carnitina e inositol que facilitan la obtención de energía de resistencia durante la práctica deportiva, debido a sus conocidas propiedades lipotrópicas.
Esto esta esta bien porque no te altera nada,simplemente cuando el cuerpo empieza a tirar de energia pues esto es un suplemento que ayuda y además facilita y mejora la recuperación.Un saludo

EMEKA dijo:Son unas capsulas de 300mg de cafeina, ayudarán a aguantar mejor los 2000, porque es un estimulante.
la pregunta! hacen algun tipo de analisis el dia de las fisicas?
gracias!