• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Durvitan.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
Son unas capsulas de 300mg de cafeina, ayudarán a aguantar mejor los 2000, porque es un estimulante.

la pregunta! hacen algun tipo de analisis el dia de las fisicas?

gracias!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Buenas campeón yo ke tu no me tomaba nada,ayer tuve yo las fisicas en Granada,he sacado 26 puntos y podria haber sacado más en la carrera pero me tomé un red bull ants d empezar para ser el primero y al final acabe siendo el 5º,porke las 2 ultimas vueltas casi me da un síncope.Si estas preparado,no tomes nada y ya esta tio.Venga Saludos.Ahora a por el teorico el dia 13!

El durvitan te va a poner como una moto en cuanto a frecuencia cardiaca, lo que sumado a los nervios te puede provocar que te pase como al compañero y ponerte al borde del sincope.

Yo creo que ese dia ya vamos todos mas que dopados de adrenalina y con eso vas a ir sobrado :lol:

pd1: de todos modos pruebalo antes entrenando y lo ves tu mismo
pd2: en sevilla por lo menos no hay analisis de doping.Y si los hubiera creo que el durvitan es cafeina con lo que no se consireraria doping ¿no es asi?es el equivalente a 7 cafes creo haber leido..

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
por que no pruebas con "dopaje" pero a lo natural,yo tomo unas ampollas que tienen gingsen y otros productos naturales que aumentan la energía de nuestro cuerpo y no te producen nada de taquicardia y la verdad que dan buen resultado,de todas maneras animo,motivacion y mucha suerte.
Muchisimas felicidades a todos los que vais aprobando :D

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
pelonci dijo:
por que no pruebas con "dopaje" pero a lo natural,yo tomo unas ampollas que tienen gingsen y otros productos naturales que aumentan la energía de nuestro cuerpo y no te producen nada de taquicardia y la verdad que dan buen resultado,de todas maneras animo,motivacion y mucha suerte.
Muchisimas felicidades a todos los que vais aprobando :D

yo ahora esty cn unas de esas, pero con guarana, la verdad no noto nada, y me costaron 30 pavos, estas q digo cuestan 4 euros.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1
Mira yo no se de que estara echo mi corazon pero os cuento....

Me he tomado 2 redbull de 335 ml y un durbitan a las 9.30.

Como no me examinaba por mi apellido hasta las 12 por lo menos...a las 10.30 me he quedado dormido tumbado en la pista apollado en mi mochila hasta las 11.30 jajajaja

A mi no me hacen efecto....he sacado 27 puntos hoy en granada

javivl dijo:
Mira yo no se de que estara echo mi corazon pero os cuento....

Me he tomado 2 redbull de 335 ml y un durbitan a las 9.30.

Como no me examinaba por mi apellido hasta las 12 por lo menos...a las 10.30 me he quedado dormido tumbado en la pista apollado en mi mochila hasta las 11.30 jajajaja

A mi no me hacen efecto....he sacado 27 puntos hoy en granada

Dios mio... un toro! O que los findes los whiskys con red bull no veas como entran... se llama tolerancia :wink: 8) :jeje:

RoOo dijo:
ayssss pues yo no había escuchado ninguna de estas cosas antes... yo me iré con mi botellita de aquarius o gatorade pa reponer líquidos y voy que me mato, jajajaja

Por supuesto... bastantes nervios llevas ya como para montarles una fiesta ese dia... lo que dices ira perfecto. Dejate de experimentos que al menos a mi con los nervios se me nubla hasta la vista. :nervioso:

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
javivl como dice Astilla eso se llama tolerancia jajajajajjaj red bull con whiski o con Vodka uf! que tambien esta muy bueno.... jajajajajaja

bueno Javi eso es que as aprobado enhorabuena!!!!![/b]

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Hay que tener cuidado con las pastillitas,yo soy tú y no tomaba nada.

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Yo conozco unas ampollas que venden en el hervolario que se llama GSN-PRO F7 y está compuesto por una fuente energética de oligosacáridos de glucosa que proporciona energía de forma mantenida y prolongada en el tiempo a base de glucosa y que evita de este modo, variaciones importantes de los niveles de glucosa del deportista mientras está practicando deporte.
También enriquecido con taurina, lisina y jalea real que son sustancias sobradamente conocidas por sus propiedades energéticas y tónicas. Estos nutrientes, tomados antes o durante el entrenamiento, facilitan la práctica deportiva. Contiene además, carnitina e inositol que facilitan la obtención de energía de resistencia durante la práctica deportiva, debido a sus conocidas propiedades lipotrópicas.
Esto esta esta bien porque no te altera nada,simplemente cuando el cuerpo empieza a tirar de energia pues esto es un suplemento que ayuda y además facilita y mejora la recuperación.Un saludo

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
otto dijo:
Yo conozco unas ampollas que venden en el hervolario que se llama GSN-PRO F7 y está compuesto por una fuente energética de oligosacáridos de glucosa que proporciona energía de forma mantenida y prolongada en el tiempo a base de glucosa y que evita de este modo, variaciones importantes de los niveles de glucosa del deportista mientras está practicando deporte.
También enriquecido con taurina, lisina y jalea real que son sustancias sobradamente conocidas por sus propiedades energéticas y tónicas. Estos nutrientes, tomados antes o durante el entrenamiento, facilitan la práctica deportiva. Contiene además, carnitina e inositol que facilitan la obtención de energía de resistencia durante la práctica deportiva, debido a sus conocidas propiedades lipotrópicas.
Esto esta esta bien porque no te altera nada,simplemente cuando el cuerpo empieza a tirar de energia pues esto es un suplemento que ayuda y además facilita y mejora la recuperación.Un saludo

Esas ampollas o muy parecidas me las he tomado yo para hacer carreras de fondo (De más de 15 km) y son muy recomendables sí,pero para eso, para una carrera de 2000 metros no creo que te aporten gran cosa.
Otra cosa, te tomes lo que te tomes, yo como la mayor parte de los compañeros, no te lo recomientdo pero si lo vas a hacer igual tomatelo antes en los entrenamientos y sepas 100% sus efectos, porque con eso y con los nervios que vas a tener ese dia te puede resultar muy contraproducente.
UN ATLETICO SALUDO

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Correcto Robe,que a nadie se le ocurra tomarlo por primera vez en dia de las pruebas.Llevas toda la razon porque es es para cuando haces un esfuerzo continuo,para hacer esfuerzo, descansar, esfuerzo... no se yo si tendrá mucho efecto,yo en ese plan no las e tomado pero ya te digo para irte a correr en plan 40min o una hora estan bien.Saludos

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
EMEKA dijo:
Son unas capsulas de 300mg de cafeina, ayudarán a aguantar mejor los 2000, porque es un estimulante.

la pregunta! hacen algun tipo de analisis el dia de las fisicas?

gracias!

Respecto a la pregunta en cuestión, que ha abierto este post, no, no te hacen ningún analisis, vamos a mi no me lo hicieron, y no conosco ningún caso, el analisis bien completito te lo hacen el dia de la entrevista. De todas formas sigo en mis trece, no tomes nada que el mejor dopaje es el entrenamiento y la confianza en uno mismo y en el trabajo realizado. Si no eres una persona atleta, acostumbrada a estos inventos más bien te van a poner más nervioso que otra cosa.
UN SALUDO

Unido
23 Oct 2008
Felicitaciones
0
muy buenas,

hoy he probado el durvitan, he corrido 15 segundos mas lento, las mismas dominadas 10, el mismo tiempo en el circuito 8.30 y el mismo salto 67. asi q nada.

LO UNICO QUE ME HAN PROVOCADO ES DOLOR DE CABEZA..

Superior