• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dudas....

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Ya se que no tiene nada que ver, pero a mi entender, depende del nivel de los opositores pueden hacer una normalización al alza, o bueno, un corte que sea superior al 5. Porque.. qué pasaría si resulta que este año sacan mas de 20.000 personas mas de un 5,5 (ya se que es un mucho suponer XD) por ejemplo. El corte podría estar por encima del 5, no?

la única manera de averiguarlo es comprobar convocatorias anteriores y ver si ha habido algún año que el corte haya sido superior al 5, pero hasta donde he podido averiguar sólo he encontrado hasta 2005 y el corte siempre ha estado por debajo del 5.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
A ver como lo explico para que me entendais, claro que estaría en ese caso por encima el 5, pero ellos lo maquillan, es decir, ese 5 en realidad sería un 6 o un 7, más de un 5 no puede ser, porque si no todo el mundo les reclamaría ya que en el BOE pone un 5...por eso hacen la normalización no??

Y lo que dice CLAMP es verdad, este año el corte no va a subir mucho, porque bien es cierto que irá gente muy preparada, pero vamos que sacando un 6 no hay problema y yo el 6 lo veo bastante asequible, pero CLAMP creeme, este examen no va a ser como los anteriores, están poniéndo preguntas de nivel medio-alto, así todas, otros años igual ponían 20 o 10 preguntas de este tipo, pero es que este año van a ser las 100 así, además con esto se aseguran que no haya sorpresas y quedarse con el número de opositores que ellos quieren, que va a estar por debajo de 10.000, bastante más bajo.

las 100 dices ??? :shock: ains omaaaaa

te veo muy conectada con estos temas, di la verdad ¿tú tienes informadores a los que les pagas para que te den estos datos? :lol:

quién es el topo! desembucha!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Solo hay que pensar que de base vayas muy bien preparado esas 20 preguntas imposibles de contestar las vas a tener y luego ya otras tantas dificiles xDDD, va a estar la cosa complicadilla

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Athenea dijo:
CLAMP estoy haciendo una colecta de 500 € cada uno para que me filtren el examen, si os queréis apuntar.... :lol:

jajajj rompo la hucha y los pongo ahora mismo y os lo dejo a 50 el que lo quiera mirar

nos vamos a hacer de orooooooo :nervioso:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
una duda que me surgio a mi hoy mientras entrenaba, y que no encontre en ningun sitio.
En el examen las preguntas van por orden como en el examen de la guardia civil o en desorden.

Me explico. las preguntas van por orden segun los temas, (todas las preguntas de los temas de juridica, de constitucion, sociologia...etc) o lo suelen mezclar todo y como salga???

Superior