• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

dudas....

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos!!
alguien sabe, porque este año el examen es anterior a las pruebas fisicas???? es mas dificil por eso???
y otra cosa,
cuanto tiempo se supone que hay entre el examen teorio y el practico de despues???dara tiempo a prepararse??

gracias y un saludo para todos!!

NO creo que sea ni más difícil ni más fácil, tendrás menos tiempo para prepararte el teórico pero sin embargo más para prepararte las pruebas físicas, todo es amoldarse al tiempo que tienes.

No sé que tiempo hay entre el teórico y el práctico, pero te dará tiempo o no depende de la preparación y las marcas que hagas en las pruebas, yo te aconsejo que empieces YA.

Saludos.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
La verdad que no es mas dificil cambiar el orden de las pruebas,es lo mismo,y despues del teorico las fisicas seran en diciembre lo mas seguro y que si despues del teorico da tiempo prepararse,te digo que cuando llegues al teorico tienes que estar muy cerca de estar al maximo nivel fisico,no puedes empezar desde cero despues del teorico porque no te dara tiempo.

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
ufff, empezare a preparar las fisicas cuanto antes entonces!! es la primera vez que me presento... Suelen ser muy estrictos o levantan un poco la mano con eso de los tiempos??

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
0
yo creo ke el poner el teorico primero es para kitarse un monton de gente primero,sino kieres ke te pille el toro mas vale ke llegues bien mental,y fisicamente desde el primer dia ke empiezes la`primera prueba.XXV-B YA NOS KEDA POCO,IIIUUUUUUUUUHHHHHHH!!!!!!!

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
jorega dijo:
te digo que cuando llegues al teorico tienes que estar muy cerca de estar al maximo nivel fisico,no puedes empezar desde cero despues del teorico porque no te dara tiempo.

Esto me ha recordado al dia que salieron las notas del teorico del año pasado que esa misma tarde vino un chaval a la academia diciendo que habia aprobado la fisica y queria prepararse el teorico. Cuando el profesor le dijo que eso era imposible dice el chaval : que no, que no, que a un tema por dia me da tiempo... Anda que nos reimos poco esa tarde...

En respuesta a lo de si son estrictos o levantan la mano, SI, son estrictos, el tiempo que marque el cronometro cuando termines sera el que te apunten, lo que marques cuando saltes sera lo que te apunten, y las dominadas que hagas (como ellos te digan que las tienes que hacer) seran las que te apunten. Solo te aviso de que el que va a por el cinco suele suspender. Hay gente de sobra como para encima andar regalando puntos.

rafiky dijo:
yo creo ke el poner el teorico primero es para kitarse un monton de gente primero,sino kieres ke te pille el toro mas vale ke llegues bien mental,y fisicamente desde el primer dia ke empiezes la`primera prueba.XXV-B YA NOS KEDA POCO,IIIUUUUUUUUUHHHHHHH!!!!!!!

rafiky evita el lenguaje sms, es motivo de sanción

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
0
ke razon tienes maloale,no dejan pasar una,ke bueno eso ke has contado del listillo jeje.tu has aprobado?yo me voy en febrero. recuerdo ke a mi compañero de academia,fue a la sede de alicante ke era donde nos tocaba a los murcianos,y en el salto salto tanto ke dio en el canto de la pizarra con la mano y no puntuo,no lo dejaron repetir y mira ke lloro y supliko.vaya un dia pase yo tres dias despues.pero ahora rumbo avila,jeje

rafiky dijo:
ke razon tienes maloale,no dejan pasar una,ke bueno eso ke has contado del listillo jeje.tu has aprobado?yo me voy en febrero. recuerdo ke a mi compañero de academia,fue a la sede de alicante ke era donde nos tocaba a los murcianos,y en el salto salto tanto ke dio en el canto de la pizarra con la mano y no puntuo,no lo dejaron repetir y mira ke lloro y supliko.vaya un dia pase yo tres dias despues.pero ahora rumbo avila,jeje

rafiky, por segunda vez te aviso de que evites el lenguaje sms, es motivo de sanción.

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
0
escribo asi,por ke no tengo ke aprobar o suspender nada,pero gracias por el consejo compañero.

rafiky dijo:
escribo asi,por ke no tengo ke aprobar o suspender nada,pero gracias por el consejo compañero.

Eres un usuario del foro, y como tal, tienes que acatar las normas del mismo. El uso del lenguaje sms está prohibído, último aviso que se te da.

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
0
tampoco he dicho nada malo,perdonar no sabia nike habia moderador.pensaba que era otra persona dentro del comentario.

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
rafiky dijo:

Rafiki si que he aprobado y tambien me voy en febrero. Hay un post donde puedes apuntarte como apto de la XXV-B ( viewtopic.php?f=24&t=6623 ).Yo tambien me examine en Alicante, la primera semana, y los examinadores fueron muy estrictos, no te dejaban pasar la mas minima y las caras de desolacion y los improperios en los vestuarios eran de campeonato, todo el que iba justito en alguna prueba devolvio el dorsal y se fue a su casa con la cabeza agachada. Por lo que dices de tu colega, el miembro del tribunal que estaba ese dia en el salto, un hombre mayor, nos dijo que habia que dar en el tablero, que esa misma semana varios ya habian saltado y no le habian dado, y que eso te manda a tu casa. Tambien nos dijo que cuando cayeramos no metieramos la pata en el cubo del magnesio :shock: jajajaja
Y rafiki macho, que brutos sois los murcianos jeje escribe bien hombre que si cada uno escribiera como le da la gana mas que policias terminariamos siendo egiptologos jeje

Superior