• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas...

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Hola compañeros, desde hace tiempo no me sale la opción de los emoticonos, ¿sabéis como puedo resolverlo?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Los tienes en la ventana de responder junto a la opción de negrita, cursiva, añadir imagenes, etc. Es un icono de una cara.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
He insertado una captura de pantalla, al lado de responder solo me salen las opciones Subir archivo y Más Opciones.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 23.49.52.png
    Captura de pantalla 2016-03-30 a la(s) 23.49.52.png
    225,4 KB · Vistas: 21

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Justo debajo del recuadro de texto donde se responde, debería aparecer "Usar el editor completo" en color azul.
Pulse sobre ese link y deberían aparecer las opciones.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Lo único que me aparece debajo del recuadro son las opciones Responder, Subir archivo y Más Opciones, y más abajo un símbolo de Google para compartir la página, nada más. No te preocupes migue_coco, lleva tiempo así, no le doy mucha importancia pero me llama la atención, aunque un emoticono o palabras en negrita, cursiva, etc. aveces vienen bien. Probare cuando pueda desde el ordenador del trabajo por si fuese mi navegador.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo único que me aparece debajo del recuadro son las opciones Responder, Subir archivo y Más Opciones, y más abajo un símbolo de Google para compartir la página, nada más. No te preocupes migue_coco, lleva tiempo así, no le doy mucha importancia pero me llama la atención, aunque un emoticono o palabras en negrita, cursiva, etc. aveces vienen bien. Probare cuando pueda desde el ordenador del trabajo por si fuese mi navegador.

Pues dale a "Mas opciones" y en la página que cargue debería aparecer la opción de "Usar el editor completo".

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Vale, supongo que como te he dicho tampoco aparecerá.
Situa el cursor encima de tu nombre de usuario (al lado de Buzon y Alertas).
En el cuadro que se despliegue, pincha en "Preferencias" y en el próximo cuadro, active la opción "Usar el editor de texto rico..."
Haz clic en Guardar cambios, refresca la página y debería solucionarse.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Vale, supongo que como te he dicho tampoco aparecerá.
Situa el cursor encima de tu nombre de usuario (al lado de Buzon y Alertas).
En el cuadro que se despliegue, pincha en "Preferencias" y en el próximo cuadro, active la opción "Usar el editor de texto rico..."
Haz clic en Guardar cambios, refresca la página y debería solucionarse.

Bingo migue_coco, mira que estuve rebuscando pero no vi que estaba desactivada en preferencias. Gracias por la ayuda ;)

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Hola buenas, querría saber cuantos mensajes hay que tener para poder publicar un post en la comunidad, ya que quiero publicar uno para ayudar a la gente con problemas de visión, pero me pone "Sin permiso para publicar aquí" Así que supongo que sera de eso.

Gracias de antemano por las respuestas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esperaba que me copiara el link del tema.
No obstante, ¿se trata del tema que está en el apartado de "Preguntas más frecuentes"?

Unido
3 Mayo 2016
Felicitaciones
28
Buenas, voy a probar a escribir mi primer mensaje a ver si funciona la cuenta correctamente.

(No hace falta que nadie me conteste, supongo que se publicará sin problema).

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas, voy a probar a escribir mi primer mensaje a ver si funciona la cuenta correctamente.

(No hace falta que nadie me conteste, supongo que se publicará sin problema).

Bienvenido al foro.
Podía haber usado su primer mensaje presentándose en el hilo creado para tal cosa (hilo de presentaciones).
Aún así, le invito a pasarse por él y presentarse.

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
0
Hola, me sucede lo mismo, no puedo crear posts, soy nuevo y me pone "sin permiso para publicar aquí" en todos lados, ¿alguien me puede ayudar por favor?

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
321
Hola.

Creo que ya se ha solucionado esa incidencia. Compruebe y me comenta.

Saludos.

Unido
18 Jul 2016
Felicitaciones
0
buenas tengo una gran duda cometi un delito me ficharon pero en ese momento estaba opositando esperando el examen llego ese dia al mes mas o menos aprobe estoy APTO fui al minusterio de justicia sale que carezco de antecedentes penales por que no hay sentencia firme a espera de juicio entregue la documentacion en el departamento de seguridad privada me dijeron que tengo que esperar hasta septiembre para que salga la lista, mi duda es me pueden echar para atras por los antecedentes policias y a espera de juicio sin sentencia firme? por que de aqui a que salga por lo menos 1año o mas todo esto ha sido despues de estar ya inscrito en la convocatoria anteriormente jamas he sido condenado ni nada limpio

Superior