• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas tema 9

• Empezar tema Empezar tema holms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes, la cosa esta calentita ya...

Dos dudas, la direccion general de infraestructuras y materiel de seguridad¿ tiene rango de SUBSECRETARIO?

El director dela secretaria general de instituciones penitenciarias ¿puede NO ser funcionario?

Gracias

A menos dias mas dudas.

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
a la primera pregunta...no tiene de director general...
a la segunda..si
si me equivoco corregirme... :o

A la primera pregunta comentarte que el director general de infraestructuras y material tiene rango de director general, ya que dentro de la secretaria de estado de seguridad solo tienen rango de subsecretarios el director general de la policia y la guardia civil y el secretario general de instituciones penitenciarias.
En cuanto a la segunda pregunta, creo que los secretarios generales no tienen que ser funcionarios obligatoriamente, ya que según tengo yo entendido se eligen mediante real decreto a propuesta del titular de departamento, pero entre personas cualificadas y con experiencia.
Que poquito nos queda compis...

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias, creo que lo tengo mas claro.Esto es un infierno esta noche he soñado con los secretarios, directores, ministros...uuufff creo que tambien estaba la Pajin.

Muchas gracias.

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Entonces el test puede estar mal.
Cito. ¿Qué director general, depende de la secretaría del estado de seguridad y NO tiene rango de subsecretario?

A-El director general de infraestructuras y material de seguridad.
B-" " " de la policía y guardia civil.
C- " " " de relaciones internacionales y extrajeria.

respuesta C o eso dice.
[/u]

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Por cierto yo también me levanto por las noches y me pongo a repasar temario en mitad de la noche mentalmente... jejeje.
Supongo que será la ansiedad o el estrés!! xD
ajjajaja y yoooo ajajajjaa

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
beavis, vamos a ser positivos ajaja vamos a aprobar por cojones, si o si :D

Superior