Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
A la primera pregunta comentarte que el director general de infraestructuras y material tiene rango de director general, ya que dentro de la secretaria de estado de seguridad solo tienen rango de subsecretarios el director general de la policia y la guardia civil y el secretario general de instituciones penitenciarias.
En cuanto a la segunda pregunta, creo que los secretarios generales no tienen que ser funcionarios obligatoriamente, ya que según tengo yo entendido se eligen mediante real decreto a propuesta del titular de departamento, pero entre personas cualificadas y con experiencia.
Que poquito nos queda compis...
Muchas gracias, creo que lo tengo mas claro.Esto es un infierno esta noche he soñado con los secretarios, directores, ministros...uuufff creo que tambien estaba la Pajin.
Entonces el test puede estar mal.
Cito. ¿Qué director general, depende de la secretaría del estado de seguridad y NO tiene rango de subsecretario?
A-El director general de infraestructuras y material de seguridad.
B-" " " de la policía y guardia civil.
C- " " " de relaciones internacionales y extrajeria.
Pues tiene que estar mal, porque como te he comentado antes, los únicos con rango de subsecretarios dentro de la secretaria de estado de seguridad son el director general de la policía y la guardia civil y el secretario general de instituciones penitenciarias.
Por cierto yo también me levanto por las noches y me pongo a repasar temario en mitad de la noche mentalmente... jejeje.
Supongo que será la ansiedad o el estrés!! xD
Por cierto yo también me levanto por las noches y me pongo a repasar temario en mitad de la noche mentalmente... jejeje.
Supongo que será la ansiedad o el estrés!! xD