• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dudas psicotenicos 2010

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Candidato dijo:
gracias a todos pero menun lio tengo........ si eso es el biodata que son las preguntas de personalidad?¿¿¿?

Sabeis de alguna pagina donde haya ejemplos y contestados de gente de otros año para poder hacerme una idea..........

un saludo!!!!!!!! y muchisimas gracias
El test de personalidad son la pila de preguntas tipo test, y el biodata son dos hojas donde hay que escribir y contestar a las preguntas que puedes ver en el enlace que ha dejado Astilla.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Los test de personalidad son el clásico test de preguntas para sacarte un perfil, si eres una persona impulsiva o racional, sociable o introvertido, autoritario, si eres un líder nato o un seguidor, cosas así.

El BIODATA son preguntas abiertas que también tienen que ver con tu personalidad, por ejemplo, te ponen una foto (la célebre foto del muñeco con la mano XD) y te preguntan qué te sugiere esa imagen, te dan un parrafito para que explayes a gusto y si no metes mucho la gamba pues no te sacarán el tema en la entrevista.

Éste fue el BIODATA del año pasado http://nada--es--imposible.blogspot.com ... -2009.html

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0
muchisimas gracias a todos!! entonces las preguntas de personalidad no se pueden preparar no???

un saludooo!! y mil gracias a todosss!! SOIS UNAS MAQUINAS

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
He leido por algun lado que todo el proceso duro 4 horas :? es eso cierto? de ser asi cuantas ocupa el psicotecnico? dios mio la cabeza se me va a poner como un pimiento.Tambien me gustaria saber si el biodata es con tiempo

Gracias a todos

trinitotolueno dijo:
He leido por algun lado que todo el proceso duro 4 horas :? es eso cierto? de ser asi cuantas ocupa el psicotecnico? dios mio la cabeza se me va a poner como un pimiento.Tambien me gustaria saber si el biodata es con tiempo

Gracias a todos

Si, duró aproximadamente 4 horas - 4 1/2, no recuerdo bien. No recuerdo exactamente el tiempo para cada prueba, pero TODAS (incluido biodata) es con tiempo, y tiempo escaso para que pienses lo menos posible las respuestas y contestes según tu forma de pensar.

Un saludo :wink:

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Una pregunta compañer@s

Qué tipo de psicotécnicos son los que más estáis practicando? Es que por ahí se encuentran de todo tipo, y bueno... Cuáles pensais que son más importantes o más probable que caigan?

Gracias y saludos a tod@s!

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Sobre el test de personalidad y biodata ¿pasa algo por dejarse alguna pregunta por medio sin contestar? Por ahí me han dicho que si dejas alguna por medio entienden que estas ocultando algo y te incidirán mucho en la entrevista. Que no es lo mismo que contestes todas de seguido y te queden algunas sin contestar pero al final, ahí puedes alegar que no te dio tiempo.

No se si centrarme en contestarlas todas de seguido porque si me atasco con alguna/s puedo perder mucho tiempo y acumular muchas sin contestar al final. Remarco que estoy hablando del test de personalidad y el biodata. En los psicos ya se que hay que volar y dejarse todas las complicadas

bokeron_cnp dijo:
Sobre el test de personalidad y biodata ¿pasa algo por dejarse alguna pregunta por medio sin contestar? Por ahí me han dicho que si dejas alguna por medio entienden que estas ocultando algo y te incidirán mucho en la entrevista. Que no es lo mismo que contestes todas de seguido y te queden algunas sin contestar pero al final, ahí puedes alegar que no te dio tiempo.

No se si centrarme en contestarlas todas de seguido porque si me atasco con alguna/s puedo perder mucho tiempo y acumular muchas sin contestar al final. Remarco que estoy hablando del test de personalidad y el biodata. En los psicos ya se que hay que volar y dejarse todas las complicadas

Yo conozco gente que se dejó preguntas de la zona media como dices sin contestar y han aprobado, ya tendrás que explicarles tú en la entrevista el porqué de haberlas dejado en blanco.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
hola compañeros, ¿sabéis donde se pueden encontrar los famosos germinativos?, por lo que me están comentando compañeros mios que los hicieron el año pasado fué una atentica sorpresa y cogió a mas de uno con los calzoncillos bajados!

Javivi dijo:
Una pregunta compañer@s

Qué tipo de psicotécnicos son los que más estáis practicando? Es que por ahí se encuentran de todo tipo, y bueno... Cuáles pensais que son más importantes o más probable que caigan?

Gracias y saludos a tod@s!
Practica los que más te cuesten... :wink:

Importante son todos, en el sentido de que igual este año le dan por un tipo, y el año que viene por otro. Todos tienes una probabilidad de un 51% o más. :wink:

you dijo:
hola compañeros, ¿sabéis donde se pueden encontrar los famosos germinativos?, por lo que me están comentando compañeros mios que los hicieron el año pasado fué una atentica sorpresa y cogió a mas de uno con los calzoncillos bajados!
En los test que se pueden hacer en esta web, creo que subieron algunos test germinativos... :wink:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
trinitotolueno dijo:

Gracias a todos

Si, duró aproximadamente 4 horas - 4 1/2, no recuerdo bien. No recuerdo exactamente el tiempo para cada prueba, pero TODAS (incluido biodata) es con tiempo, y tiempo escaso para que pienses lo menos posible las respuestas y contestes según tu forma de pensar.

Joe hoy me he metido 4 horas de psicotecnicos pero con sus descansos claro, alli no hay ningun descanso entre bloques ni nada de nada? cuatro horas a piñon? que dios nos bendiga jajaj

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
trinitotolueno dijo:
Alpol dijo:
trinitotolueno dijo:

Gracias a todos

Joe hoy me he metido 4 horas de psicotecnicos pero con sus descansos claro, alli no hay ningun descanso entre bloques ni nada de nada? cuatro horas a piñon? que dios nos bendiga jajaj

30 minutos creo que nos dejaron

fuera coñas, pero a mí me dio un desvaío cuando me levanté de la silla para ponerme la chaqueta :?

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
cual es el orden de las pruebas?? porque como lo último sean los psicotécnicos no hace falta que le suban mucho la dificultad para que suspenda mucha gente

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
alf dijo:
cual es el orden de las pruebas?? porque como lo último sean los psicotécnicos no hace falta que le suban mucho la dificultad para que suspenda mucha gente

mMm el primero puede que fuera el test de personalidad, luego los 4 bloques de psicos, el BIODATA e Inglés aunque no te lo puedo asegurar, realmente no lo recuerdo. Pero que vas a acabar muy perjudicado esa mañana, no lo dudes :lol:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
he leido por este post creo, que eran 4 bloques de psicos, y que dejaban 10 minutos por bloque, ¿eso son 40 minutos de psicos o me pierdo algo y estoy totalmente perdido? es que me parecen poco tiempo, ya que los compañeros que lo hicieron el año pasado tardaron 4 horas.... :shock:

you dijo:
he leido por este post creo, que eran 4 bloques de psicos, y que dejaban 10 minutos por bloque, ¿eso son 40 minutos de psicos o me pierdo algo y estoy totalmente perdido? es que me parecen poco tiempo, ya que los compañeros que lo hicieron el año pasado tardaron 4 horas.... :shock:
El año pasado duró aproximadamente 4 horas - 4 1/2, todo. :wink:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
you dijo:
El año pasado duró aproximadamente 4 horas - 4 1/2, todo. :wink:

Sí, unos 50 minutos para cada cosa podría ser, más la media hora de descanso y tienes las 4 horas MÍNIMO.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
gracias compañeros. Vamos que habrá que irse con gelocatiles para la cabeza!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior