• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Dudas genéricas del reconocimiento médico

{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Sí, lo sé pero me han llegado a decir muchas veces que si soy español nativo o rumano.. Y en conversación con el psicólogo es lo que me preocupa pero ya he hablado con varias academias y no ven ningún problema
En entrevista no se meten en nada que tenga por objeto evaluar tus capacidades. Si te preguntaran eso, se responde y punto no hya mas problema

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
Buenos días compañeros. Alguien con varicocele que le hayan solicitado eco y la haya tenido que mandar??
A un compañero mío. En Ávila comprobarán que se haya operado aunque prácticamente no tenía nada se ha operado.

Pollito1

Policía Registrado
Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenas tardes, con el tema de las nuevas exclusiones, y la escoliosis en particular, ¿significa que van a hacer radiografías a todo el mundo para ver los grados? Tengo escoliosis (no sé los grados), se me nota si me agacho, pero a mí no me afecta en nada ni me ocasiona ninguna molestia... ¿qué pensáis?
Si te agachas y se te nota te van a pedir la radiografía. A mi me la pidieron este año y no significa que te excluyan.

juanki38

Policía Alumno
Unido
18 Feb 2022
Felicitaciones
15
Creditos
80
Hola a todos,
algún diabético que haya pasado reconocimiento ya? nos hacen algún examen especial o algo?
Gracias a tod@s!

Javi0311

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
Creditos
112
Hola buenos días tengo una duda... debido a una caída tuve un edema óseo en la muñeca y estoy en rehabilitación recuperado la movilidad de la muñeca...prácticamente la tengo recuperada en unos 3 meses según mi físio tendré la movilidad completa. Creéis que puedo tener algún problema en el RM??

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Hola buenos días tengo una duda... debido a una caída tuve un edema óseo en la muñeca y estoy en rehabilitación recuperado la movilidad de la muñeca...prácticamente la tengo recuperada en unos 3 meses según mi físio tendré la movilidad completa. Creéis que puedo tener algún problema en el RM??
Cuando tienes el RM?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Te van a mirar con lupa, pero yo no llevaría ningún certificado médico y menos si le dices que vas a tener la muñeca bien en 3 meses… yo tengo una placa de una operación me la miraron de arriba a abajo y me han pedido informes y radiografías.

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Alguien con ECG "anormal"? Echándole un ojo al mío tengo curva negativa en V1 y V2, tengo cita con la médico de cabecera el día 10 pero ya me quedé con la mosca, sobre todo suponiendo que allí los valores reforzarán ciertas tendencias.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
2
Creditos
3
Alguien con ECG "anormal"? Echándole un ojo al mío tengo curva negativa en V1 y V2, tengo cita con la médico de cabecera el día 10 pero ya me quedé con la mosca, sobre todo suponiendo que allí los valores reforzarán ciertas tendencias.
Yo también tuve un ECG anormal, aunque en mi caso sólo me lo hicieron una vez, y el médico general no pareció darle importancia. Supongo que en caso de haber algo "extraño" repetirían el ECG o pedirían alguna otra prueba o informe complementario.

Sirio_XXXV

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
1.470
Creditos
7
Me pasó exactamente lo mismo, en mi hoja ponía: "Electrocardiograma anormal, revisar" el médico efectivamente la revisó y no me dijo nada.

Unido
2 Dic 2009
Felicitaciones
33
Creditos
1
Hola, la entrevista es el 28-4, en esta promoción XXXVIII el haber pasado Hepatitis, Mononucleosis es excluyente,? no necesité ni tratamiento, me dijeron que era leve y de esto hace 16 años. Virus Epstein Barr,( la enfermedad del beso). En normativas del pasado, creo que sí eran excluyentes, pero en las actuales, no se. Gracias.

Pollo_CNP

CNP_DELTA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
188
Creditos
5
Hola, la entrevista es el 28-4, en esta promoción XXXVIII el haber pasado Hepatitis, Mononucleosis es excluyente,? no necesité ni tratamiento, me dijeron que era leve y de esto hace 16 años. Virus Epstein Barr,( la enfermedad del beso). En normativas del pasado, creo que sí eran excluyentes, pero en las actuales, no se. Gracias.
Y cómo se van a enterar de eso? Solo pueden saberlo si tú lo dices o si aparece es hepatitis en analítica, si no aparece nada en analíticas no tienes que preocuparte.

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Creditos
14
Hola. Cuando piden un informe por la escoliosis. ¿Tiene que aparecer dibujado el ángulo de cobb en la radiografía o vale con que en el informe ponga los grados que se tienen? Gracias.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
145
Creditos
70
En análisis normales no aparece eso, tiene que ser uno especifico, igualmente no es excluyente.

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
72
Buenas compañeros. Alguno que haya ido al reconocimiento con las piernas un pelin arqueadas hacia fuera (lo tipico que se les ve a muchos futbolistas) y le hayan dicho algo al respecto?? No me lo habia planteado hasta ahora, porque nunca he tenido problema y no es nada exagerado (juntando pies me entran 2 dedos entre las rodillas, y 3 por debajo de ellas, al comienzo del gemelo), pero he leido algun mensaje antiguo de alguien preguntando sobre el tema y ya me entra la paranoia. Hay poca informacion sobre el tema, he encontrado algunos mensajes pero son del 2006/08. Cualquier cosa se agradeceria.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!